Concurso # 11 del Steem Women Club ¡FIESTA DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL! !! ¡¡Tiempo para Transformar !!

in SteemWomen Club4 years ago (edited)
Comunidad SteemWomen Club, en esta oportunidad haciendo mi primera participación en un concurso con el que me identifico ya que considero tengo algo que aportar por cuanto tengo algún conocimiento de cuidado de la piel y maquillaje que a mi me han resultado muy bien , tome como modelo para mi actuación en el concurso a @mini80, excelente compañera de quien he recibido mucho apoyo.


Bien ahora les describo mi paso a paso:


EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN DE LA PIEL.

Para el desarrollo de este paso se considero el siguiente proceso; lavado del rostro con jabón azul, de avena o el que tengas en casa, secamos el rostro con un pañito, luego con otro, lo sumergimos en agua tibia previamente ya lista para colocar sobre el rostro y así abrir los poros de la piel de manera que la hidratación a través de la mascarilla sea efectiva.


Diapositiva1.PNG

Esta última (la mascarilla) se hará a base de clara de huevo, miel y maizina cuya preparación es la siguiente: Tomamos un envase pequeño, vertimos en el mismo cada uno de los ingredientes no importa el orden, movemos hasta que la mezcla sea homogénea.


Diapositiva2.PNG


Seguidamente retiro el pañito húmedo del rostro de mi modelo @mini80 para proceder aplicar la mascarilla. En este punto es importante explicar un poco acerca de la propiedades de cada ingrediente usado ; la clara de huevo, reduce las arrugas, hidrata el rostro, mejorar la apariencia de los párpados, exfolia y atenúa manchas del rostro; la miel, contiene glucosa y fructosa, lo cual le da propiedades exfoliantes que elimina las células muertas y la maizina elimina el exceso de grasa y reduce la aparición de imperfecciones y acné. Esta mezcla en su composición tiene vitaminas A, D, E, B5 y B12, además de hierro, ácido fólico, yodo, entre otros.


Retomando y ya finalizando este paso retiramos con agua fresca o fría (termino medio, para cerrar los poros de la piel) y jabón la mascarilla, sentirás una sensación de limpieza única y el rostro suave.


Diapositiva3.PNG


MAQUILLAJE.

20210320104322.jpg


Teniendo ya la piel lista con el paso anterior procedí aplicar a @mini80 un maquillaje sencillo que lo podemos usar en cualquier ocasión , les cuento:
Aplique una base que va con el tono de piel de mi modelo la expandí por su rostro quedando así :


20210320111437.jpg

Luego inicie con sus ojos colocando una sombra marrón oscuro en el pliegue, una en tono mas claro en el parpado y sobre la pestaña superior un delineado en negro que abarco también parte del parpado, cerrando esta fase con el separador de pestañas previo a la aplicación del rimer


Diapositiva1.PNG


Diapositiva2.PNG


y así quedo.

20210320113915.jpg


En vista de que la cejas estaban un poco pobladas decidí limpiarlas un poquito para posteriormente delinearlas y así se visualizan


20210320115526.jpg

Maquillista @dixij19 modelo @mini80


20210320115553.jpg

Cejas lista

la boca, un labial fuerte que hizo juego con los tonos usados en la parte superior del rostro, miren...


20210320120240.jpg

Mirando hacia arriba


20210320120423.jpg

Con la mirada al frente


20210320120244.jpg

Mirando hacia abajo

Extiendo la invitación a participar en este concurso a @mini80, @majo12, @cachetes-27. Las Fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular Lenovo S898t+ , Venezuela. Espero les agrade mi publicación , y por qué no? ganar seria lo mejor gracias, feliz tarde.

Sort:  
 4 years ago 

Hola muchas gracias por la transformación! Me motivó a verme y sentirme más bella je je je Agradecida!

 4 years ago 

Que bella amiga excelente

Gracias, mi bella

Excelente resultado.

así es gracias , feliz noche

Excelente post y muy buena explicación. Gracias por compartir.
#onepercent #venezuela #affable

gracias, feliz noche

Maravilloso tú post 😍, me fascino la mascarilla, voy a comenzar a utilizarla 😊😍😘, saludos @dixij19

Es excelente , saludos

Agendando citas??? jejejejejeje Felicidades y éxitos en el concurso.

jajajaja si gracias

Congratulations, your post has been upvoted by Admin of Steem Challenge Community if you love to accept challenge then Subcribe SteemChallenge community to enjoy more reward on quality of content welcome again to steemit blockchain.

subcribe :Steemchallenge Community

ch1.png

subcribe :Steemchallenge Community

Thank you for your vote, happy day

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49