Steem Women club Engagement Contest 3. | Actividades que disfruto hacer con mi familia. 👩‍👧💟 | @diusma16

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos apreciadas amiga de la comunidad #SteemWomenclub

Me complace estar aquí en esta oportunidad para presentarla mi participación en esta 3 semana del concurso en donde debemos contar nuestra actividad que disfrutamos hacer con nuestra familia , pareja o amigos.

IMG-20220510-WA0026.jpg

Para mi estar en familia y compartir con ellos es el momento que mas anhelo en mi vida ya que por razones ajenas a nuestras vidas todos vivimos en diferentes lugares y solo nos reunimos en casa cada 15 días, por lo que soy la persona mas feliz del mundo cuando llega ese fin de semana en el que van a casa mi esposo y mi hijo mayor Miguel por lo que disfrutamos al máximo esos momentos.

Es impresionante explicar la sensación que se siente en el momento que mi esposo y mi hijo llegan a casa, el ambiente se tonar muy familiar y mi casa pasar hacer un hogar lleno de alegría y de mucho amor, por lo que disfrutamos cocinar juntos ricas comidas en donde cada uno colabora con su parte, salimos juntos a la playa, vamos juntos hacer mercado y lo mas bonitos es que nos reunimos todos en mi habitación a final de la noche a conversar sobre lo sucesido durante mi ausencia en donde mi hijo miguel aprendido hacer un poco mas cariñoso y me abraza mientras me cuenta como a salido en las evaluaciones realizadas en la universidad.

IMG-20220511-WA0002.jpg

Gracias a dios a pesar de las circunstancia mi esposo siempre a estado presente en los momentos importantes para nuestros hijos, como lo son sus cumpleaños, actos de grados y cualquier evento que sea significativo para ellos y como padres podamos disfrutarlo juntos.

IMG-20220511-WA0001.jpg

Creo que en este mundo no hay nada mejor que pasar tiempo con tu familia y disfrutar cada instante con tus hijos por eso soy la mujer mas feliz cuando podemos estar todos en casa y quisiera que el día de regreso a sus otro hogar nunca llegara, hay momento que siento que a mi fin de semana le faltan horas para seguir disfrutando de ellos, pero todo en la vida tiene su sacrificios y recompensas. Quisiera poder haber compartido mas fotos con ustedes pero mis hijos no le gusta que le tomen fotos.

IMG-20220511-WA0000.jpg

Me complace invitar a este concurso a mi amiga @marito74, @alicargofer y @reinamia a que nos cuenten con quien persona disfrutan pasar lindos momentos.

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos y collage son de mi galería personal y fueron tomadas exclusivamente para @steemfoods con mi teléfono Redmi 9 C.

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella @diusma16 comparto tu afirmación cuando dices " ni hay nada mejor que compartir con la familia" son los recuerdos más hermosos que nos quedan en la memoria fotográfica. Éxitos en el concurso.

Hola mi cariño saludos, totalmente el estar con nuestra familia es la mejor sensación de satisfacción que uno puede experimental como ser humano.

Gracias por tu visita y apoyo.

Gracias amiga por la invitación,me consta que son una familia unida ,que comparte y se quieren un montón,que Dios les bendiga y les regale salud y vida que se merecen,un abrazo.

Amen cariño por tu hermosas palabras, dios me a premiado con unos hijos y un esposo maravilloso.

Gracias por tu visita y apoyo.

Hola diusma que buenos que aproveches esos momentos al máximo con tu familia. Compartir en familia es el mejor momento que podemos tener... saludos

Gracias cariño, la familia de donde venimos es muy importante pero la familia que nosotros formamos es la mas bella creación de amor y que día a día debemos cuidar y amarnos.

Saludos y feliz día.

Hola @diusma16, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

Gracias cariño por tus buenos deseos.

feliz día.

 2 years ago 

Tu hijo ha aprendido a abrazarte más porque te extraña. La distancia nos enseña apreciar más lo que tenemos y con quién contamos, sobre todo a quienes amamos.

Es una dinámica familiar difícil. Me alegra que disfrutes cada momento con tu esposo y tu hijo mayor cuando los tienes en casa.

Saludos y suerte en el Reto 🥰

Hola @diusma16
Que lindos los compartir con tu familia, tu hijo estoy seguro que cada dia se da cuenta que eres una excelente madre y que mas abrazarte para demostrar lo mucho que te quiere..
Miles de bendiciones en tu hogar.
Saludos!!

Disculpa noto que eres de Margarita. Sierto?

Gracias David por tu visita y lindo comentario, mi hijo Miguel es un buen chico y poco a poco entenderá que como el amor de mami solo hay uno, lo que pasa que el periodo de adolescentes nos es fácil pero creo que estar fuera de casa lo a hecho entender un poco la situación.

Mi familia para mí es lo mejor que dios me a dado y cada día agradezco a dios por esto.

Efectivamente soy de la isla de margarita, específicamente de la fuente municipio Antolín del campo, creo que estamos cerca jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59374.25
ETH 2544.66
USDT 1.00
SBD 2.47