¡¡Concurso # 15 DIY TERMINADO !!| Participa en el concurso "Registra a tus amigos en Steemit" | | Grandes premios Total 150 steem| Sin igualdad de géneros hombres y mujeres para steemit yupii 👱‍♂️ 👳‍♀️

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos a todas mi mujeres hermosas..!!


Sean todas bienvenidas a mi blog hoy voy a presentar ante ustedes mis mujeres bellas y emprendedoras mi participación en el concurso "Registra a tus amigos en Steemit" un placer como siempre participar y es gracias al apoyo de todos los que hacemos vida en #steemit y a la comunidad #steemwomenclub #steemmensclub.

181018209_1394379497591661_1038513861889645511_n.jpg

Collage con mis reclutas. @dianag28.

Empezaré por hablar de mi amiga y sobrina postiza jeje ya que es la sobrina de mi esposo @josephdaniela quien fue la primera recluta de mi parte para steemit un día de visita en casa de mi comadre un día de bonche y compartir en familia, le hable de steemit de los beneficios y las cosas buenas que por aquí se aprenden y ella se motivó a registrarse y de una vez emprender una nueva vida junto a steemit ella por experiencias propias sabe muy bien que steemit es lo mejor, hoy en día es una chica emprendedora y llena de sueños a disfrutado al máximo sus días por aquí. Una vez que inicio al tiempo dejó de ser constante en la plataforma y fue después de que nos reunimos de nuevo cuando le hable y le aconseje que se activara de nuevo que no perdiera la constancia y desde entonces le ha ido de maravilla gracias a Dios y steemit.

image.png

Mi primera recluta para steemit.@josephdaniela

Luego tengo a mi amiga, colega y compañera de trabajo @betsyb22 a ella le comente de la plataforma un día compartido en nuestra área de trabajo en la escuela donde ambas somos docentes, en un tiempo libre empezamos hablar de la plataforma era un día de actividades navideñas y yo con toda mi anécdota pues ella quedo encantada y se registró en la plataforma, inició su post de presentación y algunas otras publicaciones y al igual que mi primera recluta se afligió y no continuó publicando, un dia empezamos hablar por chat y le dije que se activara que no perdiera la fe y la constancia en steemit que aquí le podía ir muy bien incluso mucho mejor que trabajando para el ministerio. Ella de verdad me hizo caso y desde entonces le ha ido también de maravilla en la plataforma siempre me agradece el haberla traido hasta aqui ya que su calidad de vida mejoró casi que al 100% ayuda a su familia, costea gastos de su madre y le va muy bien gracias a Dios.

180681387_476720386905001_511725383900494923_n.jpg

La segunda.@betsyb22

Tenemos también a una joven muy linda y llena de sueños ella es @alexandry una adolescente de 15 años quien tiene muchos sueños en la vida como todos y ganas de vivir para ayudar a sus padres a costear sus estudios y necesidades, un día de visita con su madre aquí en la casa sus padres son muy amigos de mis suegros un día ellos llegaron y yo estaba sentada en la computadora montando un post para steemit ella se sentó a mi lado y me empezó a preguntar qué hacía ahí empezó nuestra conversación de steemit y ella muy feliz pero un poco incrédula se ánimo a registrarse en steemit fue después de unos días que se decidió y vino una tarde a que yo la ayudara a registrarse en la plataforma el mismo día la ayude a montar su post de presentación y al siguiente dia tenia la visita de uno de los curadores esa niña super contenta no sabía fui yo quien me di cuenta que la habían votado y enseguida le mande un audio diciendo la noticia ella super feliz por su recompensa desde entonces ha hecho otras publicaciones, no muchas porque donde vive la señal para los datos es muy mala. Le dije que cuando quisiera viniera hasta acá para que monte sus publicaciones y se mantenga activa.

173244986_149879373733010_8944946435248779959_n.jpg

Mientras ayudo a registrar mi recluta #3.@alexandry.

171963817_217547220144525_3686544916624957515_n.jpg

Con la tercera recluta. @alexandry

Por último pero no menos importante tenemos al amigo @shalom77 es un gran amigo conocido tambien a traves de mis suegros, él está en Colombia un Venezolano mas que se fue en busca de mejoras y calidad de vida para su vida pero resulta que alla tambien la cosa se puso un poco complicada después de esta pandemia que atraviesa el mundo en estos momentos, pues fue por eso que mi amigo desde alla se motivo a registrarse en la plataforma luego de que mi suegro le hablara de mi experiencia por aquí, hace unos días a través del chat de whatsapp pues le indique todo lo que tenía que hacer para registrarse e iniciar en la plataforma. Ojala le valla muy bien y pueda reunir su pasaje para regresar y trabajar más cómodamente desde aquí.

180578695_759334281415267_4323051710434877466_n.jpg

Chat con cuarto recluta.@shalom77

Aquí le pase las etiquetas que debía poner mi amigo para su post de presentación, unos audios de los pasos a seguir y unos enlaces de nuevos steemians para que se siga empapando en la plataforma.

Bueno mis amores estos han sido por ahora mis reclutas para steemit espero seguir adquiriendo conocimientos he impartirlos con otras personas para seguir creciendo y emprendiendo nuevos conocimientos ya que cada día todos aprendemos de todos.

Todas las imágenes y capturas son personales tomadas con mi telefono Yezz max lite.

Gracias por sus visitas apoyos y comentarios Dios los bendiga a todos @dianag28..!!

Sort:  
 3 years ago 

Y por eso siempre voy a estar agradecida contigo amiga bendiciones excelente post.

Amén 🙏 amiga siempre a la orden para tí 😘

Ah bueno y esa foto salimos bellas, gracias por ayudarme en steemit siempre.

Jaja ya lo creo de nada mi Dani siempre a la orden 👍😘

 3 years ago 

Que exito amiga, a seguir sumando personas a la plataforma, mi grata bienvenida a los nuevos usuarios 🥰

Así es amiga gracias ..!!

hi
In the Steem women club community,selected as the quality post of the day. it will be supported by Booming. Keep sharing posts in the community.

image.png

Gracias por el apoyo..!!

Muy buen trabajo ayudando a otras personas amiga @dianag28 cuando compartes lo bueno que te brinda la vida Dios te bendice😇

Amen amiga muchas gracias por tu visita y tus palabras..!!

Congratulations...!!! You Got Upvote By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

Gracias por el apoyo..!!

Hola amiga @dianag28, me gusto tu post y la forma como lo desarrollaste al hablar de tus amigas recluta y ver como apoyas a cada una de ellas.

Saludos amiga gracias por tu visita que bueno que te gusto, bendiciones..!!

Hola amiga @dianag28, me gusto tu post y la forma como lo desarrollaste al hablar de tus amigas recluta y ver como apoyas a cada una de ellas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57912.63
ETH 2348.79
USDT 1.00
SBD 2.37