Comunidad de Steem Women Club CONCURSO # 14 Invita a tus amigos a Steemit - y gana | Animence que steemit es lo mejor..!!

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos y bendiciones mis mujeres hermosas💐..!!


Me complace una vez más estar por aquí en este concurso #14 para motivar y demostrar aquellas personas que han llegado a steemit pero por aflicción no han querido continuar antes de hacerles la invitación les dejo este mensaje.

En la perseverancia y la constancia están los éxitos y no hay nada en el mundo que se haya hecho con esfuerzo que no sea recompensado por Dios.

Animense mis mujeres que steemit es lo mejor y ahora es que vienen los éxitos para todas @raquelin @yudeily Aqui el link

image.png

Mis bendecidos y hermosos beneficios de steemit. @dianag28.

Steemit ha sido la mejor llave que ha llegado a mi vida y a la de muchos venezolanos esta plataforma ha logrado hacer brillar la sonrisa de muchas personas devastadas y angustiadas en mi país debido a las bendecidas recompensas. Yo llegue a steemit gracias a mi amiga @sughey es la esposa de mi cuñado ella me hablo, me enseñó y motivó a estar en esta plataforma fue en el mes de Agosto del año 2020 cuando me anime a ser parte de steemit.

Desde que llegue a steemit mi vida ha sido super mejor gracias a Dios los beneficios han sido muchísimos, en la imagen de portada pueden visualizar algunos de ellos, el último fue el dia de ayer que logre comprarme un router para trabajar mejor desde casa. Ya que anteriormente tenía era una contraseña prestada y en realidad no me llega buena señal porque la casa está un poco distante.

image.png

Feliz con mi router wifi. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Aparte de esto son muchos los beneficios que he recibido y estaré eternamente agradecida con la plataforma cada curador, cuentas booming y todos mis compañeros por todo el apoyo brindado. He logrado comprar ropa, cholas, medias para mis hijos, comida para mi familia. Celebrar mi cumpleaños y el de mi hijo.

Hacerle los estudios a mi madre comprar sus medicinas, eso ha sido de muchisima satisfaccion para mi aunque dure con muchos días de angustias pensando en su salud Dios siempre estuvo conmigo dándome fortaleza permitiendo hasta el ultimo dia que todo en esos estudios estuviera bien.

Uno de los beneficios más satisfactorio de steemit. Los estudios de mi madre. Foto @dianag28.


También he logrado reunir aunque ya no cuento con la misma cantidad por los gastos de mi madre estoy ahorrando en dólares los compro con mis recompensas y los guardo esto con un objetivo de una compra para beneficio y bienestar de mis hijos y mía espero poder adquirirlo pronto y compartirlo con ustedes.

Muy complacida por lo compartido el dia de hoy con ustedes en este concurso, es maravilloso tener que contar de steemit mi invitación para que se unan al concurso a mis amigas. @betsy22 @miliani @joscatorres.

¡¡💐Gracias por tu visita💐!!

Sort:  

Compartido en twitter

image.png

Definitivamente steemit puede cambiar nuestras vidas, y es como tener nuestro seguro social propio. Que bueno que logras muchas cosas inclusive atender la salud con steemit.

Completamente de acuerdo contigo amiga steemit es una bendición para todos..

Gracias por tu visita y comentario.

Your submission to the contest has been accepted. I am very happy that you mentioned the benefits of Steemit. As women, we will support each other. Do not give up. The end of patience will be happiness. Keep making posts in the community. Good luck

Gracias a ustedes por el apoyo amen asi sera..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66