Dinámica del Día Miércoles: Crema para Peinar e Hidratar Cabellos Rizados por @dianacatalina29💖|| % 50 etiqueta #womenclubcharity50pc 💖

in SteemWomen Club3 years ago

Ingredientes (5).png

Buenas noches amigas de #Steemwomenclub y #Steemit; Bendiciones y éxitos para todas; Nos encontramos nuevamente por aquí participando en la dinámica auspiciada por nuestra amiga @saracampero; en la cual el día de hoy miércoles les traigo una crema para peinar e hidratar cabellos rizados.

Ingredientes.png

💫2 cucharadas de linaza.
💫1 taza de agua.
💫½ taza de acondicionador.
💫3 capsulas de vitamina E.
💫½ cucharadita de miel.
💫2 cucharaditas de aceite de oliva.

Preparación:

El primer paso es preparar el gel de linaza; que es muy fácil, sólo colocamos las 2 cucharadas de linaza en 1 taza de agua y lo colocamos a hervir hasta que reduzca y quede gelatinoso, aproximadamente 5 minutos; al estar listo se cuela y deja enfriar; cómo explico en el post

Seguidamente se colocan en la licuadora todos los ingredientes; inclusive el gel de linaza; y se licua hasta que la mezcla esté homogénea.

Ingredientes (4).png

Para finalizar cuando la mezcla esta lista se agrega a un frasco; se puede guardar en la nevera para que dure más.

Cómo es una crema de peinar no se enjuaga; les cuento que esta maravillosa crema la utilizo en el cabello rizado de mi hija Catalina dos veces al mes; ya que tres veces a la semana utilizo el gel de linaza, pero cómo ustedes saben el cabello rizado trae consigo lidiar con el friz y resequedad; por este motivo hay que estar hidratando a menudo.

Los ingredientes de esta crema que me ha resultado espectacular para el cabello de mi hija aportan; la miel brillo y suavidad dejando un cabello más manejable y fácil de peinar. El aceite ayuda a hidratar el cabello en profundidad y las propiedades humectantes de la linaza y vitamina E ayudan a mantener la humedad natural del cabello, todos juntos con el acondicionar previenen la resequedad del cuero cabelludo.

¿Cómo se aplica?

Ingredientes (2).png

El primer paso es lavar el cabello y luego desenredar. Seguidamente se aplica con las manos amontonando hacia arriba para un mayor rizado; se aplica por capas y en pequeñas cantidades. Se deja secar y listo.

Ingredientes (3).png

IMG_20210818_193312.jpg

Antes de aplicar la crema

IMG-20210819-WA0001.jpg

Cuatro horas después de aplicar la crema

Espero les sirva de gran ayuda para todas aquellas hermosas mujeres que tienen el cabello rizado.

Esta publicación apoya la campaña de #Steemwomenclub de cumplir los sueños de muchos niños que se encuentran en filas por ese deseo tan anhelado; por lo tanto configuro mi publicación con el 50% beneficiando a #womenclubcharity50pc para dicho propósito.

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre💞

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Redmi Note 9; editadas en Canva y fueron tomadas en mi casa. Barinas – Venezuela.

Si quieren conocer más de mi les dejo Primer Logro

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!! Me gusto mucho tu crema para peinar, voy hacerla para los rizos de mi hija ya te muestro su melena, y esta se ve muy sencilla para hacerla en casa con ingredientes naturales...

IMG_20210818_160419_505.jpg

Le debe caer muy bien!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTA RECETA PARA CABELLOS RIZOS!!!
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amiga que hermosa cabellera la de tu hija; Dios la Bendiga. Si es muy fácil debes licuar bien por las capsulas pero te la recomiendo es excelente. Bendiciones y Éxitos. Un fuerte abrazo a tu princesa preciosa.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, tomare en cuenta tu consejo..
#affable
#venezuela

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

Compartido en Twitter

Screenshot_2021-08-19-02-16-17-105_com.twitter.android.jpg

Hola Diana Muy lindo el cabello de tu linda hija Catalina, es un buen tratamiento para hidratar y peinar este tipo de cabellos que son tan lindos "bien cuidados" claro. Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños. Saludos..

 3 years ago 

Gracias Sara. Si de verdad le ha caído muy bien se lo mantiene hidratado. Así es ameritan de mucho cuidado pero vale la pena son muy lindos. Gracias a ustedes por ayudar a tantos niños que necesitan un gran apoyo.

 3 years ago 

Tengo una amiga que le servirá bastante este post! Muchas gracias por tu recomendación, me encanta tu cabello🤯💖

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra que te haya gustado. Bendiciones y Éxitos.

 3 years ago 

Gracias por la receta de la preparación de esta crema realmente útil para dar forma a los rizos.

 3 years ago 

Si a mí me ha funcionado muy bien con mi niña. Porque realmente el cabello rizado cuesta para mantenerlo hidratado. Me alegra que te haya gustado. Éxitos y Bendiciones.

Gracias por compartir esta crema, en lo personal mi cabello es muy rizado y me cuesta conseguir que queden rizos definidos, voy a poner en práctica esto💖

 3 years ago 

Si a mi hija le ha caído muy bien, además también utilizo el gel de la linaza que es buenísimo, espero que consigas tener unos rizos bien definidos con esta crema. 💞. Éxitos y Bendiciones

Excelente crema para hidratar esa cabellera hermosa gracias a esos cuidados . Saludos a la pequeña y hermosa Catalina que es una gran modelo y con un futuro en esta gran plaforma. Bendiciones.

 3 years ago 

Amén amiga. Un abrazo. Gracias. Si es una crema excelente. Éxitos y Bendiciones.

Que genial idea para ayudar a quitar el sufrimiento a la hora de peinar los cabellos rulos,se lo aplicare a mi sobrina

 3 years ago 

Luego de esa crema a Cata se le ve el cabello hermoso, un gran trabajo y gracias por compartirla 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33