#club75|| The Diary Game. Tercera Temporada. Miércoles 09/03/2022. 💞Logre encontrar leche deslactosada para Lucas.

in SteemWomen Club2 years ago

IMG_20220311_075757.jpg
La leche deslactosada 09/03/2021.

¡Buenos días mujeres hermosas de esta grandiosa comunidad! Éxitos y Bendiciones para todas; hoy les contaré mi #TheDiaryGame del día miércoles 09 de marzo del 2022.

Hoy me levante de lo más feliz 🎵🎶, di gracias a Dios por esta nueva oportunidad de un día más, mis Bendiciones, mis hermosos hijos, hogar, mi madre y por la vida; seguidamente arregle la cama y realice mi aseo personal. Lo primero dar un besito y la Bendición a mis tres hijos, luego prepare el desayuno en esta oportunidad pan de sándwich con rikesa acompañado de café con leche.

Al estar listo ya las niñas estaban levantadas así que desayunamos juntas; en eso se despertó Lucas así que lo atendí y luego de su desayuno jugamos un ratico; algo mínimo ya que debía asistir al Ipasme a resolver lo de mi reposo pre y post natal ya que llego el momento de reincorporarme al trabajo.

Cómo estoy sin gas decidí adelantar la comida en la cocina eléctrica mientras Hugo me buscaba para hacer la diligencia; así que deje casi listo el picadillo y el arroz; Daniela se encargó de terminarlo, llegó Hugo a las 10:30am y fuimos al Ipasme aún no han firmado el reposo así que nos regresamos y aprovechamos de comprar la leche para Lucas en esta oportunidad me toco comprarle liquida ya que fue en la única presentación que conseguí Deslactosada por su intolerancia a la lactosa; eso luego de recorrer diferentes establecimientos entre farmacias, supermercados y abastos. Así que inmediatamente al verla le revise la fecha de vencimiento y compre los 5 litros que quedaban lo cual le alcanzan para aproximadamente 7 días; ya que debido al problema de conseguir la leche lamentablemente solo le deje dos teteros al días; el de la mañana y en la noche variándole su alimentación complementaria en el día.

IMG_20220309_123646.jpg
Compras realizadas. 09/03/2021.

Aproveche de comprar otros productos que hacían falta, entre ellos unas compotas y adicional compre unos bizcochos Italia que me encantan; siempre es bueno darse un gustico. Llegamos a la casa y como ya estaba listo el almuerzo; mientras nos duchamos por las medidas de seguridad Dani sirvió y almorzamos en familia.

IMG_20220309_121701.jpg
Almuerzo. 09/03/2021.

Luego me acosté un ratico con Lucas, y me desperté a las 3:00pm comencé a revisar la plataforma, responder, comentar, votar y escribir el diario para luego hacer la tarea correspondiente del día con Catalina.

IMG_20220309_180247.jpg
Saliendo de casa. 09/03/2021.

A las 5:00 pm cuando íbamos saliendo a casa de mi mamá llego Hugo y me dijo que lo acompañara a buscar un dinero; así que fui con Lucas ya que Catalina se quiso quedar jugando con Valeria; aprovechamos la oportunidad de comprar un paquete de pañales de 100 que sale en un costo de 23$; cuando íbamos de regreso a casa en un semáforo estaban vendiendo unas lindas maracas y Hugo se las compro a Lucas, buscamos a la niña donde mamá, tomamos un delicioso café y conversamos un ratico.

IMG_20220310_070620.jpg
Las maracas. 09/03/2021.

IMG_20220310_065319.jpg
Los pañales. 09/03/2021.

Llegamos y comencé a preparar la cena en esta oportunidad con una ayudante realmente maravillosa, preparamos unos pasteles de yuca; cabe destacar que con antelación antes de salir había preparado la carne molida y hervido la yuca; Catalina me ayudo a rallar la yuca para luego proceder a realizarlos; mientras los estaba cocinando, me toco bañar a Lucas y se me quemaron un poquito pero quedaron deliciosos.

IMG_20220309_194635.jpg
Catalina ayudándome. 09/03/2021.

Después de cenar, descanse un rato viendo la novela; le di el tetero a Lucas y a descansar.

IMG_20220309_204704.jpg
Los pasteles de yuca. 09/03/2021.

Finalizo dando gracias a Dios por todas y cada una de las cosas que nos pasan en el día a día, por la oportunidad de vivir y tener una familia, comida y hogar. Mente positiva siempre ante cualquier adversidad. Gracias a todos por leer mi post. Éxitos y Bendiciones siempre.💞

Todas las imágenes son de mi propiedad @dianacatalina29 tomadas con mi teléfono Redmi Note 9.

Si quieren conocer más de mi les dejo el Primer Logro

Para finalizar he configurado la recompensa del 15% como apoyo para el crecimiento de @steemwomensclub en la plataforma.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, esa leche la usa también mi sobrina y algunas veces es difícil encontrarla.

Tan bella Catalina, los pasteles debieron quedar ricos.

 2 years ago 

Si amiga quedaron ricos, si me cuesta en algunas ocasiones conseguir la leche. Éxitos y Bendiciones amiga linda.

Loading...

Fue un día de bendición amiga. Gracias a Dios pudiste encontrar la leche indicada para tu bebé y además pudiste proveer gunas otras cosas que te hacían falta.

Todo un éxito tu ayudante en la cocina 🤗😁

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga bella, asi fue. Éxitos y Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga, que bella Catalina que te ayudó imagino que quedaron deliciosos esos pasteles y Gracias a Dios conseguiste todos los productos que necesitabas.
Saludos

 2 years ago 

Si amiga gracias a Dios conseguí, Catalina siempre le gusta ayudarme en la cocina. Éxitos y Bendiciones amiga.

 2 years ago 

Que bueno que conseguiste la leche sin lactosa amiga, a veces es difícil, mi mamá también la consume por su intolerancia a la lactosa y tengo que estar endiente donde la estén vendiendo.

Todas tus comidas muy ricas, saludos.

 2 years ago 

Si amiguita bella es algo difícil conseguirla; gracias a Dios logre conseguir. Éxitos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01