Steem Women Club Community Contest #15 DIY(Do İt Yourself) Art | Cuadro Creativo para decorar

¡Buen día chicas! Estoy muy feliz porque quiero compartir con ustedes un hermoso cuadro que realicé hoy para participar en el Concurso de @SteemWomenClub el cual me llamo mucho la atención, porque me gusta mucho hacer manualidades no es que sea una experta, pero me encanta compartirlo con ustedes. El concurso se trata de que hagamos una manualidad por nosotras mismas, bien sea arte, decoración, cuadro, usando nuestra imaginación y destreza y yo me divertí mucho realizando la mía.

Aquí les dejo el link para que participen
https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-community-contest-15-diy-do-it-yourself-art-or-3-winners-big-awards-or-3k-exclusive-extra-3-winner-reward


Cuadro Creativo para decorar


Les voy a enseñar a hacer un cuadro sencillo y bonito el cual pueden colocar en su casa, ya que es algo casero y se va a hacer con mucho amor, es bueno dejarlo de recuerdo. Es un arbolito que gracias a las escarchas doradas me hace recordar al árbol nacional de Venezuela “El Araguaney”.

photo_2021-04-20_10-36-57.jpg


Materiales...

photo_2021-04-20_10-36-43.jpg

  • Cartulina
  • Tijera
  • Tempera azul y verde
  • Pintura de cerámica rosada
  • Marcador color cafe
  • Pega
  • Un pincel
  • Un lápiz
  • Regla
  • Escarcha dorada o la que prefieran

Comencemos…

Primer paso

Empezamos midiendo en una cartulina preferiblemente blanca; unos puntitos con 1cm y medio de separación, así como les muestro aquí…

photo_2021-04-20_10-36-18.jpg

Segundo paso

Trazamos una línea uniendo los puntos para luego recortar.

photo_2021-04-20_10-36-31.jpg

Tercer paso

Realizar al menos 20 tiritas, yo hice 24 y me sobraron unas 8, depende de cuán grande quieras hacer el árbol…

photo_2021-04-20_10-36-33.jpg

Cuarto paso

Con esas tiritas hacemos una forma de corazón, doblando la esquina, y pegándola junto con la otra esquina…

photo_2021-04-20_10-36-34 (2).jpg

photo_2021-04-20_10-36-36.jpg

Quinto paso

Luego hacer la forma en la parte de arriba pegando el dobles…

photo_2021-04-20_10-36-38.jpg

photo_2021-04-20_10-36-37.jpg

photo_2021-04-20_10-36-39.jpg

Sexto paso

Ya cuando hayas terminado los corazones las pintas del color que quieras, yo decidí el rosado claro, ya listos, tomas tu cartulina donde va a ir el árbol y con tempera le pintas un hermoso cielo

photo_2021-04-20_10-36-46.jpg

Séptimo paso

Y después un bonito césped

photo_2021-04-20_10-36-48.jpg

Octavo paso

Luego esperas que se seque la pintura, y haces el tronco del árbol con un marcador de color marrón obviamente, también le haces unas ramitas…

photo_2021-04-20_10-36-49.jpg

No soy muy buena dibujando pero hice lo que pude :)

Noveno paso

Seguidamente en las orillas de los corazones le agregas un poquito de pega y continuamente los pegas en el árbol como si fueran unas hojas.

photo_2021-04-20_10-36-51.jpg

Décimo paso

Le pones puntitos de pega en todo el cuadro para luego agregarle escarcha dorada…

photo_2021-04-20_10-36-53.jpg

Y listo, así de fácil es, y es una idea muy bonita para decorar tu espacio de trabajo o tu habitación, tú eliges en general cualquier parte de la casa sirve para colocar tu hermosa creación; yo la coloque en mi cuarto.

photo_2021-04-20_10-36-57.jpg


Como pueden observar es una forma fácil, práctica y bonita de realizar un lindo cuadro, ustedes lo pueden hacer más grande si desean y les aseguro que se les verá muy bello en su cuarto y la escarcha le da un toque muy brillante y elegante, y lo más importante es que lo realizaste tu misma, lo cual te puede hacer sentir muy orgullosa, y si tienes la posibilidad lo puedes colocar en un marco y tendrás un bello recuerdo y tal vez les pase como a mi que me recuerda al bello Árbol Araguaney. Espero que les haya gustado este lindo cuadro!


Muchísimas gracias por leerme, con Amor❤!!


Invito a participar a...
@lisbettvcc @mariarodriguez y @kerenisa

image.png
Logo de la Comunidad @SteemWomenClub

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for participating in our newest contest @dhaydaniela

Es un placer, muchas gracias @nadiaturrina

Saludos @dhaydaniela te quedó todo muy bonito. Felicidades! 💞 gracias por la invitación, intentaré participar.

Muchiisimas gracias @kerenisa eres muy amable, espero que participes:)

lo publique en twitter:)

image.png

 3 years ago 

Muy creativo y decorativo bello 💕 saludos

Muchisimas gracias hermosa:)

Hello, I approved your participation in the contest. Thank you very much for posting on the community. We are always here to support you. Good luck :)

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79