Diseña tu Camiseta para Steem Blockchain - @dhaydaniela

Saludos a todos las bellas mujeres que hacen vida en esta comunidad


Primero quiero invitar a las amigas
que participen en el concurso promocional de nuestra amiga @saracampero Mayor información aquí donde puedes leer las bases del concurso.


Ayer mientras veía unas publicaciones en nuestra comunidad @steemwomenclub me pude percatar que algunas amigas realizaron participaciones para diseñar camisetas para Steem e inmediatamente me llamó mucho la atención dar mi aporte para esta fabulosa propuesta porque me encanta diseñar desde que era una niña he hecho varios diseños, algo que me gusta mucho. Comencé por iniciar mis bocetos en la web de Crello donde he podido realizar algunos diseños, busqué camisetas blancas en google que pudieran ayudar a mi idea y que pudieran mostrar la parte delantera de la camiseta y la parte de atrás, hasta que di con unas camisetas que me convencieron e inmediatamente inicié con mi diseño en Crello. También me ayudé con la herramienta de borrado de fondo Remove.bg que ayuda a eliminar ese fondo a la imagen, permitiendo dar la sensación de que el logo de Steem es parte de la camiseta.

en blanco.jpg
Camiseta en blanco


Como pueden observar en la imagen anterior ya tengo mi camiseta dispuesta a colocarle los logos que fui diseñando y que más adelante les estaré mostrando. Estando allí pegué mi primer diseño y lo fui colocando de muchas formas hasta encontrar la manera más adecuada y presentable aquí está el primer diseño donde le adicioné "tu oportunidad" porque así veo a Steem una oportunidad para crecer.

Screenshot_4.jpg
Primer Diseño

Logo 1.png


Ahora para los que no les parece esa opción también adiciono una camiseta sin la palabra oportunidad y la acerque un poco más para su apreciación, este es el segundo diseño.

Screenshot_5.jpg
Segundo Diseño

logo_5-removebg-preview.png


Screenshot_1.jpg
Tercer Diseño

Screenshot_3.jpg


Screenshot_8.jpg
Cuarto Diseño

Screenshot_5-removebg-preview.png


Screenshot_6.jpg
Quinto Diseño

klcd-removebg-preview.png


Y diseñé la parte de atrás con una imagen diferente a la camiseta de arriba porque esa no tenía esa compañera, así que tuve que buscar una camiseta que pudiera mostrar la parte trasera, el diseño nro. 5 me pareció más adecuado y lo pueden apreciar en la siguiente imagen.

parte de atras.jpg
Parte de Atrás. Fuente


Así que este es mi aporte para la PromoSteem Blockchain quise conservar el color azul original del logo de Steem, espero que les agraden mis diseños y también me pueden sugerir cambios si así lo desean, estoy sumamente agradecida con @saracampero por confiar en nosotras para dar un bello aporte a la blockchain.

Muchísimas gracias por la oportunidad de poder mostrar mis diseños, se despide @dhaydaniela

Amor Hasta la Luna San Valentín Instagram Publicación.png

Sort:  

Hola @dhaydaniela muchisimas gracias por hacer este diseño y participar en nuestro concurso. TE deseo la mejor de las suertes :D

Muchas gracias por tu comentario. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54295.07
ETH 2287.14
USDT 1.00
SBD 2.31