You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women Club Engagement Contest #3 || Lo que disfruto hacer con mi pareja ☺️|| @pollito22

in SteemWomen Club2 years ago

Me bueno que hoy te animes a hablar de estas actividades!! Que fino tener a alguien con quien acompañar las comidas y tambien hacerlas, se nota que hacen un buen equipo.

El acampar es divertido, lo dificil es encontrar un buen lugar que sea "seguro" porque ajam, Venezuela es un caso serio xD.

Se nota que trabajan juntos como un buen equipo y eso es lo bonito de tener a alguien como esposa, que sean un equipo en todo y que disfruten muchas cosas bonitas.

Espero que puedan seguir disfrutando muchos años y que además la bendición de Dios siempre los acompañe a donde quiera que vayan!!

Saludos 🤗

Sort:  

Hola amiga, algo tarde mi respuesta jajaja!

La verdad que es genial tener a mi pareja a mi lado, me encanta que hagamos un buen equipo y que tratemos de hacer siempre cosas cool!!

Te cuento, aquí en Mérida es todavía algo seguro acampar, lo único complicado es que hay que caminar como por 4 horas entre montañas y en las noches el frío es de muerte jajajaja, pero es súper cool, si vienes a Mérida estás invitada a acampar con nosotros!

Amén! Ojalá que si amiga, que podamos seguir disfrutando juntos!

Bendiciones y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28