Concurso de talentos Steem Women Club # 23 maquillaje inspirado en la "Reina de corazones" En celebración de mi cumpleaños || Steem Women Club # 23 "Queen of Hearts" inspired make-up in celebration of my birthday.

in SteemWomen Club3 years ago

PicsArt_07-13-05-compressed.jpg

Hola mis queridas sean todas bienvenidas a mi blog, el día de hoy me siento muy feliz de participar en este hermoso concurso en el que quiero compartirle mi talento en el maquillaje, realice un maquillaje artístico inspirado en la reina de corazones, un personaje el cual me encanta y me divierte demasiado.

Hello my dear ones, welcome to my blog, today I am very happy to participate in this beautiful contest in which I want to share with you my talent in make-up, I am doing an artistic make-up inspired by the queen of hearts, a character that I love and I have a lot of fun with.

El día de hoy no solo es un día más para mí, me encuentro de cumpleaños y me siento muy agradecida con Dios por un año más de vida, un año más junto a mi familia llenos de vida y salud, también estoy muy agradecida con mi familia y amigos que siempre me brinda su apoyo y me llenan de mucho amor. 😍😍😍🥳🥳🎉🎂

Today is not just another day for me, it is my birthday and I feel very grateful to God for one more year of life, one more year with my family full of life and health, I am also very grateful to my family and friends who always give me their support and fill me with love. 😍😍😍🥳🥳🎉🎂

PicsArt_07-13-05-compressed (3).jpg

Así que en esta oportunidad quise compartir mi talento a través de este maquillaje super divertido, se que a ustedes también les gustará y espero poder contar con su apoyo mis bellas amigas.

So this time I wanted to share my talent through this super fun makeup, I know you will also like it and I hope I can count on your support my beautiful friends.

Llevo varios meses practicando el arte del maquillaje, Steemit me motiva a seguir creciendo en esta comunidad he encontrado mujer muy talentosas de las cuales también he aprendido muchas cosas, no solo en el área del maquillaje, también en manualidades, ricas recetas y otras actividades.

I have been practicing the art of makeup for several months, Steemit motivates me to continue growing in this community I have found very talented women from whom I have also learned many things, not only in the area of makeup, but also in crafts, delicious recipes and other activities.

PicsArt_07-13-05-compressed (2).jpg

Quiero comentarles un poco el paso a paso para realizar mi maquillaje, voy a empezar por describirles un poquito los materiales que utilizo y estos son:

Primer
Base
Pinturas
Sombras
Lápiz labial
Pinceles
Compacto.

I want to tell you a little bit about the step by step to do my makeup, I am going to start by describing a little bit the materials I use and these are the ones I use:

Primer
Base
Paints
Shadows
Lipstick
Brushes
Compact

Para empezar, aplicó mi primer este producto luego de aplícalo dejamos piel muy suave y al aplicar la base está puede cubrir más.

To begin with, I applied my first this product and after applying it we left the skin very soft and when applying the foundation it can cover more.

Luego tome pintura roja y un pincel, para pintar mis cejas, es la parte que más me gustó que trabajar con mi color favorito la verdad me siento súper cómoda ya para pintar mis cejas tomé un pincel fino y hice una línea delgada bajo mis cejas, luego hice otra línea delgada encima uniendo ambas para luego rellenar en el interior.

Then I took red paint and a brush, to paint my eyebrows, it is the part I liked the most to work with my favorite color the truth I feel super comfortable and to paint my eyebrows I took a thin brush and made a thin line under my eyebrows, then I made another thin line above joining both to then fill in the inside.

PicsArt_07-13-05-compressed (1).jpg

Mientras mis cejas secaban un poco, agregué sombra roja en mis párpados solo en la zona de la cuenca y el párpado móvil externo. Este procedimiento lo realice en mis dos párpados, difuminé muy bien para luego agregar un poco de sombra vinotinto solo un poco y luego agregué sombra negra al final de la zona V de mis párpados.

While my eyebrows were drying a bit, I added red shadow on my eyelids only on the socket area and the outer mobile eyelid. I did this procedure on both my eyelids, blended it very well and then added a little bit of vinotint shadow just a little bit and then added black shadow at the end of the V-zone of my eyelids.

Por otro lado en el interior de mi párpado móvil y el lagrimal apliqué sombra color blanco perlado, este lo difuminé suave mente para no manchar de sombra roja. En la zona inferior de mis párpados utilize sombras rojas y negra y finalice son un delineado negro muy delicado

On the other hand, on the inside of my mobile eyelid and the tear trough I applied pearly white shadow, I blended it softly so as not to smudge the red shadow. On the lower part of my eyelids I used red and black shadows and finished with a very delicate black eyeliner.

Otro paso fue dibujar dos pequeños corazones en mis pómulos algo muy sencillo, luego apliqué compacto y finalice por pintar mis labios con un lapiz rojo y un poco de lápiz negro en las orillas de mis labios. Y de esta forma mis bellas amigas realice este maquilla súper divertido, inspirado en la reina de corazones, es de esta manera en la que voy aprendiendo, día a día poniendo en práctica lo aprendido en algunos tutoriales y bueno poco a poco comprando algunos materiales. Espero que les guste ❤️❤️❤️😊 Dios les bendiga.

Another step was to draw two small hearts on my cheekbones something very simple, then I applied compact and finished by painting my lips with a red pencil and a little black pencil on the edges of my lips. And in this way my beautiful friends I made this super fun makeup, inspired by the queen of hearts, is this way in which I am learning, day by day putting into practice what I learned in some tutorials and well little by little buying some materials. I hope you like it ❤️❤️❤️❤️😊

  • www.DeepL.com/Translator.
  • PicsArt. cómo
  • Fotos de mi autoría tomadas por un teléfono Xiaomi Redmi 9.
Sort:  

Hola bella muchas gracias por participar en este concurso y por compartir esta hermosa entrada con un espectacular maquillaje. Te deseo muchísima suerte y éxitos, saludos

Muchas gracias mi querida amiga @saracampero, es un placer participar en este maravilloso concurso, gracias por tu bellos deseos. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57241.75
ETH 2428.35
USDT 1.00
SBD 2.40