Steem Women Club Concurso #13 ¿Qué puedes hacer y conseguir con el tema 50 Steem?/@deiris

in SteemWomen Club3 years ago

Screenshot_20210401-223624-01.jpeg

¿Qué puedes hacer y conseguir con el tema 50 Steem?

Hola mis queridas amigas de steemit, me presento soy @deiris, comencé en esta comunidad desde enero de este año. Y me ha parecido una experiencia muy especial. Estoy encantada por qué siempre estámos en formación, y las personas son muy cordiales, se dedican a enseñarnos, a formarnos para aprovechar al máximo está plataforma. Aprender de las experiencias de otras personas, las opiniones y la diversidad de contenido; Es unas de las cosas que más me ha gustado. Ha sido realmente importante en mi vida, es ver y conocer por medio de esta ventana a otras personas que comparte sus experiencias, sus expectativas y también sus logros. ![IMG_20210224_200421711.jpg]()

En esta Ocasión Quise participar, este tema me ha gustado. Y a pesar del poco tiempo que llevo aquí, Quiero afirmarles que si e podido tener ingresos con steem.

textgram_1617336619.png

Si así es Les cuento que mi primer ingreso lo utilice para invertir en materiales que uso para hacer mi emprendimiento.

IMG_20210318_090336470.jpg

IMG-20210228-WA0002.jpeg

Este ingreso fue realmente suficiente y me ayudó bastante. Lo utilice para invertirlo en materiales para bisutería, cómo Mostacillas checas, compré 500 gr. De varios colores. Y también me alcanzó para Hilos y agujas que ya me hacía falta.

IMG-20190316-WA0000.jpg

• ¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

Huy!!! esta cifra de 50 Steem en Venezuela vienen siendo unos 36$. Con esto podríamos comprar Alimentos y otros productos de necesidad. Sin embargo Yo quise aprovechar en invertir, que es otra forma de ayudarme. Ya que soy una mujer emprendedora y mi pensado en seguir adelante ejerciendo mi talento. Y además que considero que en mi país las mujeres somos muy coquetas,nos gusta siempre estar bellas, y Utilizar accesorios que sean diferentes y que nos hagas sentir empoderadas.

IMG-20200904-WA0000.jpeg

• Describe la importancia del steemit en tu país

Steemit ha estado creciendo en Venezuela, se ha convertido en una oportunidad valiosa, debido a la situación económica que nos encontramos. Nosotros los venezolanos hemos encontrado a través de estos ingresos, la solución de emprender o de sustentar algunas de las necesidades que se nos presenta.
Y créame!! Somos muchos venezolanos que estamos agradecidos por esta red que nos brinda maravillosa oportunidad. La cual ha Sido de gran ayuda. Mi propósito es seguir aprendiendo, seguir aportando, seguir generando este ingreso.

Aprovecho este espacio para hacerle la invitacion a mi amiga @anyi977 y a mi hermana @priink29, para que se sumen a esta comunidad y realicen los concursos.

Quiero despedirme, no sin antes agradecerles a esta comunidad #SteemWomenClub por permitir me participar y así dejar mi aporte.

Gracias por el apoyo de @steemcurator01 & @steemcurator05.
Espero contar con el apoyo de @steemcurator02 @steecurator03 & @booming1 @booming04.

0001-19194821814_20210401_221345_0000.png

Fotosimagenes
Fueron tomadas por mi teléfono Motorola e7pluseditadas por mi en Canvas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60788.02
ETH 2632.71
USDT 1.00
SBD 2.63