#Soy una mujer Hermosa, Me Amo y me Acepto# @deiris

in SteemWomen Club3 years ago

Snapchat-2090351118-01.jpeg

Hola 💖 amigas @steemwomensclub
E notado y me ha gustado un montón está comunidad, de mujeres Guerrera, decididas e independiente, llenas de Amor y en la cual me identifique a primera vista *💕💕💕

En esta mi primera participación en esta hermosa comunidad, Quiero presentarme; Soy Deiris Espinoza, tengo 33 años y vivo en la ciudad de San Cristóbal, estado Tachira-Venezuela.
Me facino leer los artículos de esta Dinámica, Gracias @mariannysleone. Y me animé a responder:

1.- Mírate al espejo, tomate una foto y dame una descripción de como te ves y dime algo --> ¿Te gusta lo que ves?

Al verme en el espejo, me gusta lo que veo, me gusta verme tal como soy, me gusta tomarme fotos, pienso que de esa manera puedo darme elogios a mi misma, decirme lo luchadora que e Sido, lo independiente que e Sido, al querer siempre buscar la felicidad. Pasar por circunstancia o situaciónes que me han enseñado a perseverar en mis sueños, mi emprendimiento Que es hacer bisutería, la creación de.mi marca personal en cuanto al diseño de prendas y accesorios., si quieres ver lo que hago te invito a ir a mi blog @deiris.
En la cual destacó con mis accesorios que la mujer debe de ser siempre bellas, llena de muchas cualidades. Tanto física como en lo espiritual. Y bueno Sin arrogancia alguna, Me creo Grandiosa y lo digo con toda humildad. Y creo que cada mujer debe de sentirce igual.

Snapchat-388437780-01.jpeg

2.- Si alguien llegase a hacer un mal comentario sobre ti, ¿Cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Pienso que si alguien me dice en persona algúna critica, lo escucho, y mi reacción es de tratar de analizar lo que me dicen . pero e sabido que lo que piensen de ti mismo, o lo que hablen de ti mismo, no es necesariamente te pertenece, no es totalmente la realidad. Es solo una perspectiva y no la verdad. Ahora, Si una persona me viene con chisme de que alguien hablo de mi, ni lo escucho, eso es peor. Por qué esas personas que llevan y traer son más toxicas. Y para nada me quiero relacionar con personas así.
![Snapchat-1007287993-01.jpeg]()

3.- ¿Quién es la persona que mas admiras en el mundo? ¿Por qué?

Mi Madre y mi abuela y mi tia, me han enseñado todo lo que soy, desde la fe de creer en Dios, son mujeres luchadoras y son unas Guerrera. Me enseñaron que siempre hay que pedirle a Dios todo. Que hay que seguir en la lucha, perseverar en nuestros sueños a pesar de los tropiezos, que cada experiencia sea positiva o negativa nos enseña algo. A ellas un abrazo. Que Dios las bendiga.
centrado #
💕💕💕 LAS AMO 💕💕💕

20181101_094531.jpg

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacerte un cambio en el cuerpo ¿Lo harías? ¿Cuál seria el cambio?

Si, me gustaría y lo haría. Quiero un aumento de busto, desde jovencita me ha gustado la idea. Ahora como dice la pregunta si la oportunidad se me presentará. Ahora es igual. Y respeto las opiniones de cada quien.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿Cuál es la tuya?

Me gusta la Música, y más Cantar, siempre lo hago. Escucho canciones románticas, me encanta escuchar Sin Bandera, Que me alcance La vida
Aunque pienso que escuchamos los tipos de.musicas según el estado de ánimo, cuando queremos bailar o estar alegres, cundo estamos triste. O cuando necesitamos apoyo. Así que también les recomiendo a Lyly Godman

6.- ¿Qué le dirías a una persona que esta pasando por un ruptura amorosa y eso hizo que no se sintiera bien consigo misma?

Es fuerte pasar por una ruptura amorosa, te sientes vulnerable, se te baja el ánimo y hasta el autoestima. Pero ese momento no es para siempre, después de la tormenta siempre viene la calma, pensamos que todo es para siempre, y nos apegamos tanto un persona, pero siempre tienes la oportunidad de ser feliz. Y eso es lo más importante.

textgram_1614568611.png

7.- ¿Te gusto esta segunda temporada? ¿Qué opinas de lo que se quiere promover con este tipo de dinámicas?

Encantada con esta Dinámica, da la oportunidad de responder a pregunta que quizás no te haces a ti misma, y así conocerte o bueno darte a conocer ante esta comunidad. #steemwomenClub

8.- ¿ Que opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Sería maravilloso, cada vez más darnos dosis de amor y atención propio, así que estaré en la espera, también quiero invitar en esta dinámicas a @lauraale @prink29 @hermechris

Me despido de Ustedes, No si antes agradecerles por leer mi articulo, y pedirles la aceptación para seguir en esta comunidad y asi participar y compartir con las dinamicas. igualmente estoy Agradradecida por su apoyo a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 @booming01

💖💖💖💖💕💕💕💕

0001-17809885088_20210304_194042_0000.png

Camaralocacion
Motorola e7 plusSan Cristóbal. Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63