Steem Women Club36-Hour Mother's Day Contest | Tell Your Love To Your Mothers | por @decuartae

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

PicsArt_05-09-01.05.18.jpg

Saludos amigas de esta maravillosa comunidad, @steemwomensclub hoy quiero participar en este concurso que me parece fabuloso.

El amor de Madre, es incondicional, es Único e Infinito, y así describo el amor que le tengo a mi Madre.

Mi mamá es una mujer excepcional, es amorosa, dulce, muy generosa y noble, su mayor virtud es la paciencia y el amor con lo que hace todo y trata a las personas.

IMG_20210509_124222.jpg

Mi mamá siempre tiende su mano al necesitado, no sabe decir que no, es tan honesta con todo lo que siente en su corazón y sin reservas lo expresa.

Mi mamá es luz de mi Vida, me ha enseñado tanto, me ha amado tanto, me ha ayudado Tanto que hoy en día agradezco a Dios por tenerla en mi días.

yo2.jpg

Tengo solo amor, solo palabras de agradecimiento, solo respeto por ella y por lo que es. La admiro por ser una maravillosa hija, al punto de dejar su vida a un lado solo por cuidar de sus Padres hasta el último respiro.

La admiro por ser una Esposa entregada y respetuosa.

Por ser la mejor Amiga, Hermana y Tía es la favorita de todos ena. Familia, cuidado de casi todos sus sobrinos y lo hizo con gran entrega y amor.

IMG_20210509_092744.jpg

Y la razón más grande, de mi admiración y orgullo es por ser la mejor y perfecta Madre y Abuela del mundo entero, tus cuidados, consejos, amor paciencia y dedicación para con sus hijas y nietos es único.

IMG_20210509_125246.jpg

Gracias por Tanto mamá Te Amo

Para homenajear a mi mamá, hoy salí muy temprano de la casa, para ir a visitarla porque vivimos algo lejos, al llegar a su casa le prepare un desayuno delicioso que compartimos en familia

Durante el desayuno le entregue el regalo que le había comprado, tenía mucho tiempo sin celular y gracias a Steemit pude comprarle uno.

IMG-20210509-WA0039.jpg

Estaba muy feliz y contenta con su regalo, y ese fue mi mejor regalo poder hacerla feliz a ella.

Mi prima nos había invitado a una celebración por el día de las madres, ella se encuentra fuera del país, pero tuvo la gentil y amable idea de festejarnos a todas las madres de la familia, haciendo una deliciosa Sopa para compartir todos juntos

La pasamos muy bien, y agradezco a Dios por este día tan maravilloso que pasamos.

Espero disfrute la lectura. Y agradezco sus comentarios y apoyo.

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Happy mothers day. Thank you for participating in the contest

Tu mamá por lo que dices es un gran ser humana, felicidades y suerte en elconcurso

 3 years ago 

Gracias ❣️si lo es. MI gran ejemplo a seguir. Gracias por leerme Bendiciones

 3 years ago 

Que bien amiga suerte en el concurso

 3 years ago 

Gracias linda ❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54