Steem Women Club Community Contest #15 DIY(Do İt Yourself) Art| Bolso hecho con un Jean

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210424_013953.jpg

Saludos bellas amigas de esta comunidad, @steemwomenclub para mi es un gusto compartir con ustedes en esta oportunidad para participar en el concurso
'HAZLO TU MISMO' me pareció super, ya que desde hace algún tiempo tengo la idea de crear algo lindo que me sirva, ya tenía en mente realizar este proyecto y creo que esta es la oportunidad para hacerlo y presentarlo ante ustedes.
Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a @mayepariata @yri02 @danielysmusic @mayberling a unirse y participar en este concurso Únanse Aquí

Además agradecer a @steemwomenclub, por siempre permitirnos descubrir de todo lo que somos capaces, así mismo un saludo especial a @saracampero por el gran trabajo que dedempeña siendo la guia de todas las chicas en Venezuela.

Siempre me han gustado las carteras y los bolsos me encantan, siempre he tenido carteras porque es lo que más me gusta comprar, creo que es una debilidad para nosotras las mujeres, en fin el detalle es que nunca había hecho una cartera o un bolso con mis manos, y me encanta la idea de poder crear mis cosas yo misma. Así que me decidí hacer un bolso, con un Jean viejo, que tenía en casa,, por cierto era de mi esposo, pero ya no le sirvió más así que lo agarre para mi, y empecé a hacer mi bolso.

Estos fueron los materiales que use:

¶ Un Jean Viejo
¶ Una Retazo de tela más suave llamativa o al gusto.
¶ Tijeras
¶ Aguja
¶ Hilo
¶ Perlas
¶ Cualquier detalle que tengan para decorar, en este caso Use un lazo hecho en Tela de Jean, más oscura.
¶ Pinturas
¶ Pinceles
¶ Escarcha

IMG_20210423_171211.jpg

En la foto no salen las pinturas porque en realidad fue una idea que se me ocurrió a medida que iba terminando mi bolso, y decidí no usar la tela Fucsia.

Iniciamos

Medimos y cortamos el pantalón con el tamaño que deseamos el bolso, a mi me gustan los bolsos grandes donde me quepan muchas cosas.

Una vez cortamos el pantalón, vamos a picar el centro

IMG_20210423_173504.jpg

Va a quedar como si fuera una Falda

IMG_20210423_174704.jpg

Teniendo el tamaño deseado, damos la vuelta al revés para marcar los bordes, donde debemos emparejar cosiendo.

Un vez cosemos los dos lados emparejados vamos a cortar los sobrantes, va a quedar, así

IMG_20210423_174420.jpg

Luego vamos a marcar todo el borde de abajo, por donde lo vamos s coser para armar el bolso y cosemos, con calma y ajustando muy bien la costura para que quede fuerte.

IMG_20210423_174920.jpg

Luego que hemos formado el bolso, vamos a cortar la tela mas suave con el tamaño del bolso, para formar nuestro forro.

IMG_20210423_183536.jpg

Cosemos las orillas para crear la forma del bolso y nos sirva de forro. Una vez armado, nuestros forro lo vamos a meter dentro del bolso

IMG_20210423_185508.jpg

Y vamos coser por todo el borde.

IMG_20210423_190949.jpg

Una vez listo, del mismo, pantalón vamos a cortar una tira larga, para que sea el colgante de nuestro bolso, y los vamos a coser a cada lado del bolso no dentro del forro para poder intercambiar este tirante cada vez que queramos para darle otro toque al bolso.

Con las perlas vamos a empezar a decorar el bolso, colocando perlas al rededor de los bolsillos, los hacemos en los dos lados igual

IMG_20210423_200556.jpg

Luego podemos igual decorar el borde del Cierre para darle mas detalle.

IMG_20210423_204404.jpg

Luego vamos a cortar una tira larga de la tela suave, que pasaremos por las estrabillas del pantalón para darle un toque mas llamativo

IMG_20210423_204657.jpg

Es este punto lo vi simple, así que se me ocurrió, pintar algo, y que mejor que estampar el nombre de la comunidad en él. steem women club Así que empecé a dibujar las letras.

IMG_20210423_212912.jpg

luego las rellene con pinturas para que resaltarán más

IMG-20210423-WA0041.jpg

Coloque puntos de diferente colores para realizar las letras. Y agregue escarcha para darle un poco de brillo a la pintura.

IMG_20210423_220103.jpg

Una vez que la pintura seco, del otro lado cosí el Lazo, que tenía ya listo en tela de Jean más oscura.

IMG_20210423_220552.jpg

Y así estuvo listo, quedo Hermoso 😍😍

IMG-20210423-WA0044.jpg

Me encantó, ahora ya tengo un bolso elaborado por mi, y fue un placer compartirlo con ustedes.

IMG-20210423-WA0053.jpg

IMG_20210424_001423.jpg

Feliz Usando mi Bolso

Muchas Gracias por el Apoyo y espero les haya gustado tanto como a mi y se animen en casa a realizar uno para usted.

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Hello You are the surprise winner of the Steem Women Club Community DIY Contest. Congratulations. Continue making posts in the community.

 3 years ago 

What a Big Surprise Thank you, delighted to be part of the #steemwomenclub Community

Muy lindo bolso. Me encanta, Dios bendiga tus manos!

 3 years ago 

Que linda, muchas gracias. Amén ❣️❣️ un Abrazo

Muy lindo bordado amiga!

 3 years ago 

Gracias, ❣️❣️

 3 years ago 

Muy lindo y facil de hacer felicidades

 3 years ago 

Gracias Amiga, si verdaderamente es super fácil. Yo me divertí mucho haciéndolo

Los bolsos de Jean siempre han Sido una tendencia amiga. Te quedó muy bello Saludos!❤️

 3 years ago 

Gracias ❣️

Fabuloso y practico de elaborar, voy a probar con unos jean que ya no uso, muchas gracias por compartir.

 3 years ago 

Gracias, verás que lo disfrutarás mucho❣️ al hacerlo y después poder lucirlo

ESte bolso esta super bello @decuartae original, y creativo. Gracias por compartir tu creatividad con nosotras, por participar y mantenerte activa en nuestra comunidad favorita Steem Women's Club. Recuerda que "Unidas somos mas fuertes"

Participacion aceptada ✔️

Si desea apoyar al crecimiento de la comunidad puede hacer una delegacion a nuestra cuenta oficial @steemwomensclub, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:


| 100 SP | 250 SP | 500 SP | 750 SP | 1000 SP | 2500 SP |


@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias Gracias Gracias @saracampero créeme que este concurso me ha fascinado, descubrí que puedo hacer muchas cosas hermosas. Lo disfrute y me alegra te gustará.
Bendiciones ❣️

 3 years ago 

Que elegante tu bolso 🤗 me gusto ♥️

 3 years ago 

Gracias.... Que bueno me alegra mucho ❣️❣️

 3 years ago 

❤❤❤❤❤❤❤❤

Hermoso felicidades

 3 years ago 

Gracias ❣️❣️

Muy bello y útil tu bolso amiga

 3 years ago 

Gracias ❣️❣️

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66369.39
ETH 3585.92
USDT 1.00
SBD 2.59