You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Steem Women club Engagement Contest | Actividades para mi crecimiento personal | por @mile16

in SteemWomen Club2 years ago

Hola querida que buenos consejos Nutricionales y deportivos, me alegra mucho le pusieran atención a la Salud es importante cuidarnos.
Quisiera yo tener una rutina de ejercicios así, Pero la verdad debo reconocer que soy sumamente Floja para el. Ejercicio aunque si hago caminatas y recorridos, que me ayudan un poco.

Esta muy completo y detallado tu Post amiga muchos éxitos.. Y suerte en el Concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Hola bella ! Bueno creo que todos somos flojos para cambiar de hábitos, pero cuando lo intentamos y apartamos un tiempo para ello y sobretodo cuando vemos los cambios terminamos enamorándonos tanto que lo hacemos parte de cada día .

Espero te animes muy pronto ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37