You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest1 | "Volver a casa"

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Mi querida amiga Yrmaleza cuanta nostalgia me dio al leer tu post, volver a Casa es la frase que tantos y tantos desean a diario poder experimentar.

Te conozco perfectamente la Colonia Tovar Cumbote, El Cwdral, Montaña fresca y Puerto Maya mi familia es de allá y doy fe de que todo lo que reseñas aquí es tal cual, es in paraíso y estoy segura de que algún dia volverás querida y lo disfrutarás en compañía de tu Familia 💞💞
Un abrazo amiga.

Sort:  
 2 years ago 

Ay amiga, Dios te oiga
Anhelo tanto ese lugar de paz y consejo
Más que el lugar, que de por sí es mi preferido en todo el mundo, añoro la presencia de los que tanto amo, de los que le hacen tanto bien a mi corazón
En fin, no pierdo la fe... sé que un día los abrazaré otra vez
Besitos Edita

 2 years ago 

Amén 💫💫🙏
El universo conspira para lograr lo que anhelamos.
Espero estar unida a ese abrazo también cuando vengas 🥰🥰🌺🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70