You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Dinamic: Análisis sobre Micromachismo, por el Derecho a Defender Nuestra Autonomía/#club5050/@15steemwomensclub

in SteemWomen Club3 years ago

Hola @yannellys-32 siempre me sorprendes con estos maravillosos, reales y necesarios temas que nos expones en tus blog, es increíble pero es así muchas veces somos nosotras mismas las que fomentamos eso sin darnos cuenta, tengo dos hombre en casa mi esposo y mi hijo y ellos aunque siempre están dispuestos a ayudarme y colaborar en todo a veces yo misma soy la que dice Dejen eso, Yo lo hago, que van a estar fregando eso lo hago Yo y después de leerte entiendo mi error. Esta en nosotras también erradicar el Micro machismo. Gracias por siempre compartir estos temas que nos llevan a reflexionar tanto.
Un abrazo ✨✨💕

Sort:  
 3 years ago (edited)

Que bueno amiga, realmente yo también he aprendido y desaprendido muchas cosas con los años... lo importante es poner en práctica nuevas actitudes, establecer acuerdos para que las responsabilidades sean divididas equitativamente. Agradezco me hayas leído, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58139.39
ETH 2454.15
USDT 1.00
SBD 2.36