MI CAMBIO DE LOOK //Aumentando mi Autoestima // por: @decuartae

in SteemWomen Club3 years ago

PicsArt_05-22-09.35.17.jpg

Saludos amigas preciosas de @steemwomensclub es un gusto saludarles muy especialmente a @svm038 _ @saracampero y a la amiga @mariajruizb por presentar esta propuesta tan maravilla para este concurso.

La verdad no soy de cambiar el look muy seguido, no uso maquillaje excepto Labial, pero hace unos meses, quería hacer algo diferente en mi, ya que me estaba sintiendo triste con mi imagen, me veía igual siempre y ya no tenía animos de hacerme nada, incluyendo peinarme.

depositphotos_83604102-stock-illustration-stressed-girl.jpg

Fuente

Mi cabello estaba largo, pero reseco, sin vida y no se veía bonito, así que empecé con la idea de hacerle algo, pero por una razón y otra no lo había hecho.

Cuando Ya estaba casi decidida, Un día vi en Internet un Meme y me dio más miedo ja ja ja ja ja ja ja aquí se los dejo para que vean que horror 🙈😅

IMG_20210522_224351.jpg

Fuente

La Pandemia nos ha mantenido tanto tiempo en casa que olvidamos hacer las cosas mas simples. Como ir a la peluquería a hacernos un cariñito.
Yo siempre he sentido aceptación de mi Misma, amo lo que soy, y me amo profundamente, pero las ocupaciones diarias, nuestros trabajos, nuestros hijos y hasta nuestros esposos nos absorben tanto que nos olvidamos de nosotras mismas, y eso hace que día a día se vea afectada nuestra imagen personal, y se nos baje el autoestima.

IMG-20210508-WA0044.jpg

Este es mi Antes

Y eso me estaba pasando, me sentía el Patito feo, no quería salir a ningún lado, no quería que me fotografiaran, en fin tenía el amor Propio en los suelos. Pero bueno creo que me canse de verme y sentirme fea. Quería hacer algo que me hiciera verme diferente, por eso me decidí y me fui a la peluquería.

Y bueno llegue a la peluquería con miedo, porque habían sido muchos años con el cabello largo, y le dije a mi amiga. Haga algo que quede lindo porfís.

IMG_20210523_082315.jpg

Estaba asustada, e ilusionada

Y bueno empezo ella a echar Tijeras, por todos lados, me asuste en un momento porque no dejaba de cortar. Pero poco a poco empecé a ver lo bonito que se veía.
Y así fue como quedó

IMG_20210523_082505.jpg

La verdad muchas veces solo necesitamos consentirnos un poquito para estar bien con nosotras y proyectar todo el amor y el valor que nos damos a nosotras.
Debo reconocer que no esperaba que se notará tanto el cambio, pero me encanto, ya de solo verme en el espejo sentí que era otra yo, mucho mas joven, bonita y sexy.

Viendo lo linda que me veía en las fotos me di un baño, me csmbie de ropa y me pinte mis labios y a tomarme fotos nuevas, además me atreví a usar Filtros ja ja jaja ja ja y me encantaron las fotos. Aquí les comparto para que vean

PicsArt_05-22-09.38.20.jpg

InShot_20210523_083016386.jpg

Agradezco a Dios por ser él guía de mi vida y permitirme vivir estas bonitas experiencias que llenan el corazón de alegrías.

IMG_20210522_212925.jpg

Mi Después


Quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amiga @yri02 @dulcem05 @corinadiaz @mayberling @mayepariata @naka05 @graceleon @astilem @deisip67 a que se animen a hacerse un cambio, algo que las haga verse diferentes y más lindas de lo que son.

Estoy muy feliz con mi cambio, siento que soy Yo de nuevo.

PicsArt_05-22-09.38.00.jpg

Así que amiga que me lees si estás sintiendo lo mismo que pase yo, con tu imagen y quieres dar un cambio el momento es ahora, hazlo y no te arrepentirás. Y además participas en este Concurso maravilloso.

images (2).jpeg

Fuente


Todas las fotos son de mi Propiedad, tomadas con mi teléfono celular Redmi 8 las imágenes de Internet tienen sus respectivas fuentes

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  

Que hermosa quedaste amiga.😍

 3 years ago 

Gracias Preciosa 🥰🥰

 3 years ago 

Hermosa amiga! ❤️

 3 years ago 

Gracias mi amor 😘

 3 years ago 

Amiga quedaste hermosa me encanto tu cambio te felicito

 3 years ago 

Que Linda, 😍 muchas gracias amiga

La autoestima empieza en el interior, luego se refleja en tu exterior.
¡Éxito, @decuartae!

Guaooooooi que hermosa quedaste amiga. Me imagino lo feliz que te sentiste. Estos cambios traen energías positivas a nuestras vidas y nos llenan de alegría. Mirar esa sonrisa vale mucho. Gracias por participar, felicidades hermosa @decuartae.

 3 years ago 

Si amiga, muy- muy Feliz.

Muchas gracias por tus Palabras.

Bendiciones para ti ❣️

Cuidate mucho mucho. Dios te bendiga también mi bella.

Edita el titulo y coloca Concurso para mujeres. "Retos y sorpresas para Steemit week #1" ¡Mi cambio de look!, es para que sepan que es un concurso pues,. 😘

Que bella amiga es genial como un simple cambio de look no genera una seguridad que se transmite solo al vernos 🤗

 3 years ago 

Quedaste muy linda amiga ☺️

 3 years ago 

Que linda @ferrerloz Gracias ❣️

 3 years ago 

Amigocha quedaste relinda, hasta tu actitud en las fotos cambió luego de ese cambio, felicidades.

 3 years ago 

Si amiguita, fue Total el cambio, muchas gracias bella por tus palabras y apoyo 😘😘

 3 years ago 

esooo, hermosa quedaste, aunque antes eras hermosa también, solo una manita de gato y ahora estás nivel diva :)

 3 years ago 

Ja ja ja ja ja ja ja ja "Diva" ja ja ja ja Gracias vale que bonito. Agradezco mucho tu elogio 😍😍

 3 years ago 

Se te ve muy bien ese cambio amiga. Un cariñito aveces de verdad que nos sienta muy bien.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias cariño. Así es a veces es justo y necesario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43