Concurso # 23 de búsqueda de talentos del Steem Women Club | Danza, Música, Maquillaje, Bricolaje, Arte | # Mi talento el Arte de la Cocina 🍜🍛🎂🧀🍮Por @dasudi🌻🇻🇪

in SteemWomen Club3 years ago

CollageMaker_20210712_232648471.jpg

Mi talento.

Gusto en saludarlas queridas amigas de #steemwomensclub, muy entusiasmada en participar en este *Concurso # 23 de búsqueda de talentos del Steem Women Club | Danza, Música, Maquillaje, Bricolaje, Arte | Ahora es tu turno ! | ¡100 premios steem!*.

Hoy vengo hablarles de mi talento, creo que como mujeres empoderadas siempre tenemos más de un talento pero aquí voy a resaltar el que más destaca en mi y en el corto tiempo que tengo en esta grandiosa plataforma de #Steemit, he tratado de mostrar:

Mi talento el Arte de la Cocina:

Indiscutiblemente este talento viene desde que era niña ya casi adolescente mi interés por la cocina, dónde veía a mi madre preparar cualquier receta y me queda allí para pasarle las cosas e ir aprendiendo y atraves de cada programa de televisión que pasará un segmento de cocina allí me quedaba prendada viendo esa ricas recetas, hoy en día trato de realizar recetas donde me paseo desde de lo salado a lo dulces, preparando ricas y creativas arepa, pasando por platos más elaborado como las Hallacas, sopas, pasticho entre otras y por supuesto no puedo dejar por fuera el mundo dulces las torta, los pudines, manjar, galletas etc..

CollageMaker_20210712_233219397.jpg

Parte de mi trabajo.

A lo largo de mi vida he realizado solo dos cursos, uno de Repostería Básica y el otro de Galletas el motivo principal que me impulso para realizar el curso fue mi hija cuando cumplió su primer añito y como toda madre enamorada de su muchacha quise hacerle su primer pastel de cumpleaños por ello me motive a un más realizar los cursos.

CollageMaker_20210712_225901678.jpg

*Mi primera torta para mí Princesa. *

Talento y Pasión van de la mano, nunca debemos limitarnos solo debemos dejar volar nuestra imaginación y colocarle amor a nuestras recetas, no hace falta grandes estudios, cursos o ingredientes de alta calidad para crear platillos espectaculares y consentir a nuestros seres queridos.

A propósito de describirle mi talento les dejo por aqui una receta fácil, rápida y sobre todo nutritiva debemos tener en cuenta siempre un balance de nuestras comidas que tenga valor nutricional, la alimentación juega un papel primordial en nuestra salud:

Ensalada Roja al Estilo @dasudi🌻🇻🇪

Su principal ingrediente es la Remolacha, la cual destaca entre sus beneficios, reducir los niveles de presión arterial, al ser un alimento con un alto contenido en agua, hace que sea rica en azúcares y con un buen aporte de fibra, favoreciendo así la eliminación de líquidos debido a su poder diurético.

CollageMaker_20210712_232003293.jpg

Receta del día.

Ingredientes:

🔸Remolachas.
🔸Papas.
🔸Zanahorias.
🔸Un trozo de cebolla.
🔸2 Huevos.
🔸Un pequeño manojo de cilantro.
🔸Mayonesa.
🔸Sal al gusto.

Procedimiento:

✓ Lavamos muy bien nuestras verduras y la llevamos al fuego con suficiente agua y sal hasta que estén al dente cada una, debemos ir checando ya que cada una tiene un tiempo de cocción diferente, luego pelamos y picamos en cuadros

CollageMaker_20210712_231429053.jpg

Primer paso.

✓Sancochamos los huevos, desconchamos y picamos en cuadros. Picamos en trozos lo más pequeño posible nuestra cebolla y cilantro.

CollageMaker_20210712_231623465.jpg

Segundo paso.

✓ Una ves ya todo cocido y picado ensamblamos todos los ingredientes, le agregamos la mayonesa y ratificamos la sal.

CollageMaker_20210712_231850228.jpg

Lista nuestra ensalada.

Así nos queda una rica Ensalada Roja que la puedes acompañar con lo que guste, yo en esta ocasión la deguste con rebanadas de pan.

Gracias #steemwomensclub, por la iniciativa del concurso, invito a mis amigas @babyforever, @mireyalongart, @mayberling, @sabrip, @celimarc, @yelitzac, @yolittu, para que participen, aquí les dejo Las Reglas del Concurso.

Gracias amigas por llegar hasta aquí y leer mi post, nos vemos un próximo pots.

Fotos pertenecen a mi galería de fotografías personal.

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  

Muy bonita tu entrada! Mucha suerte en el concurso 😌

Gracias amiga por la visita!!! Saludos 🤗🤗🇻🇪

Me gusto tu post amiga, suerte en el concurso

Gracias amiga amén! Gracias por la visita un fuerte abrazo 🤗

Hola bella. Veo que tienes un super talento para la cocina. Me encanta, siempre haces cosas hermosas y unas lindas publicaciónes así como está. Muchas gracias por participar querida. Éxitos..

Gracias amiga @saracampero, por la apreciación estos tipos de comentarios animan a seguir adelante y colocarle más entusiasmo!!! Muchas gracias.. un fuerte abrazo virtual 🤗

 3 years ago 

Excelente post amiga, muy buena tu presentación. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93