MI PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA STEEM WOMEN CLUB, por @danieladelavalle


Saludos a todas las grandiosas chicas de la comunidad steemwomen, me presento oficialmente como nuevo miembro.


SAM_5213.JPG

Mi nombre es Daniela del Valle Peña Montilla, de allí sale mi usuario para esta plataforma. Soy de Venezuela, específicamente de Boconó, un pueblo ubicado en Los Andes, por lo que aquí casi siempre hace mucho frio. El sector donde se encuentra mi casa lo apodan “cielo roto”, porque a la lluvia le encanta hacer visita por acá.

Soy estudiante de comunicación social, carrera un poco irónica para mí, que no suelo conversar demasiado. Soy bastante callada, aunque eso en este aprendizaje universitario no me ha limitado tanto. Escogí esta profesión para poder escribir artículos y demás en cualquiera de los periódicos de mi país, ese era el plan. Ahora bien, para nadie es un secreto la situación de Venezuela, cosa que ha extinguido diarios en su versión física. Mi meta sigue en pie, nada más que tendrá que ser desde una página web, algo más moderno.


IMG-20191030-WA0006.jpg

Desde chiquita me interesó la lectura; leía desde cuentos para niños, recetarios, periódicos, y hasta los diccionarios. Libro que caía en mis manos, libro que leía. Mis géneros preferidos son las novelas y las crónicas, aunque realmente disfruto de todo. Con la música soy igual, me encantan todos los géneros.

Gracias a la pandemia mis clases se detuvieron, y apenas ahorita es que las estamos retomando. Pero también gracias a la pandemia, descubrí el yoga, práctica que me ha servido para mantenerme activa, conocerme y aceptarme mejor, y entender la fuerza de la constancia y los pequeños logros.


SAM_5193.JPG

Me invitó a unirme a esta bonita plataforma tamesaig. Aquí espero tener un espacio para sacar mi creatividad y demás capacidades, además de aprender infinidad de cosas nuevas, sobre todo en esta comunidad llena de mujeres increíbles que seguro serán un gran apoyo y ejemplo.


SAM_4154.JPG

Gracias por leerme.



text (3).gif


Sort:  

Bienvenida, que lindas fotos, aqui te brindaremos el apoyo, somos mujeres creativas, luchadoras y fuertes pero juntas somo mas cada día, saludos exitos

Claro que si, muchas gracias!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65921.21
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.69