Steem Women Club Important Contest #28 | Introducing 5 Famous Care Brands | "POND´S, CREMA H" | por @danicordellat ♡

in SteemWomen Club3 years ago

¡Holaa, lindas y productivas mujeres!

Hace unos días observé este genial concurso, en el qué podemos hablar de algunas marcas en específico y promocionarlas, para mi participación quise compartir con ustedes mi experiencia con la crema H de POND´S.


image.png
Imagen de mi propiedad, editada en Picsart

Sin embargo, primero hablemos de la marca como tal.

POND´S:

Es considerada una de las marcas del cuidado de la piel con más trayectoria, por su calidad e innovación constante.

Lo que me parece genial, es que todos sus productos son hipo alergénicos, para las personas alérgicas como yo, no nos afectaría en nada, pero, por las dudas es bueno hablar con tu dermatóloga de confianza antes de usar.


image.png
Imagen de mi propiedad

Crema H:

Es una crema humectante con filtro solar.
Como su significado lo indica, se ocupa de mantener humectada el rostro y además protege de los rayos del sol, manteniendo así una piel radiante. Su uso recomendado es aplicarla en rostro y cuello en las mañanas y en las noches. Siempre con el rostro limpio.


image.png
Imagen de mi propiedad

Es de fácil adquisición, debido a que se pueden observar en las estanterías de las farmacias, perfumerías o locales.

Su costo no es muy alto, varía desde los 2$ a los 5$, la presentación que compré es la de 100 gr, por un precio de 4$.


20210930_010726.gif
Imagen de mi propiedad

Muchas personas eligen ésta marca como su favorita, por las distintas cremas para el cuidado del rostro y piel, también la excelente calidad.

Es importante aclarar que esta crema no es un protector solar, puede cuidarte un poco de los rayos del sol pero para óptimo cuidado es pertinente usar protector solar.

Ésta comprobado que mantiene la piel humectada por alrededor de 20 horas, es para pieles normales.


image.png
Imagen de mi propiedad


image.png
Imagen de mi propiedad

Mi dicho siempre ha sido: La única persona que ésta bajo tu responsabilidad por el resto de tu vida, eres tu mismo, si no cuidas de ti, nadie lo hará.

El hecho de cuidar nuestro rostro, piel, de consentirnos y decir "merezco comprarme una crema para comenzar a cuidad de mi", es realmente valioso.

Y si es de la mano de POND´S aún mejor.


image.png
Foto de mi propiedad

Como dije anteriormente me causa alergia algunas cremas o ingredientes de ellas, por ende no mantengo una rutina de Skincare como es debido, sin embargo, mi dermatóloga va ayudándome para comenzar a cuidar mi rostro sin preocupación.


Finalizo mi participación diciendo que me encantó haber luego de tanto tiempo, probado una crema en mi rostro y que el resultado no me afectase, disfruté realizar las fotos producto, quedaron sencillas pero lindas y lo mejor de todo, es que se pueden tomar en casa con un espejo, pronto les traeré tutorial.

Les dejo el Enlace al concurso, para que se animen a observar las participaciones y realizar la suya.

Espero que les haya gustado mi publicación. ♡

Conoce más de mí.

Todas las fotografías y gifs son de mi propiedad, capturadas con mi Redmi Note 9.


PicsArt_09-25-01.52.10.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente recomendaciones @danicoedellat 😍 Desde pequeña e escuchado la línea POND'S y su efectividad en la piel aunque confieso que aún no e usado estos productos. Gracias por hablar de tus cuidados en la piel, saludos Dani 😊

#affable #venezuela

 3 years ago 

Cuidar de nuestro rostro y piel, es sinceramente un acto de amor, son de excelente calidad y es demostrado por su larga trayectoria, espero te animes a usarlos pronto.
¡Gracias a ti, por visitar mi publicación! ♡

Hola Dani!! Excelente post!! Las cremas Pond's han Sido un éxito desde que salieron, por cierto en especial la crema H es mi favorita, la uso diariamente y la amo!!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en este genial concurso...
Saludos y suerte!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, bueno, apenas comienzo a usarla, pero estoy segura que sus efectos serán beneficiosos para mí ♡

 3 years ago 

Luce una piel de porcelana Dani. Muy lindo tu post y hermosa como siempre.

 3 years ago 

Gracias, me alegra que te haya gustado vivi ♡

 3 years ago 

Hola mi Dani, amé tu post 💕 me encantan las cremas Ponds son lo mejor para el cuidado de la piel.
Tu post esta super bonito, editaste super genial las fotos, me encantaron!!
Saludos mi Dani hermosa 💖 Suerte en el concurso 💕

 3 years ago 

Hola mi Mari, me encanta que te haya gustado, así es, son buenísimas, muchas gracias Mari, las foto Producto las tomé solo usando un espejo y quedaron geniales. Igualmente mucha suerte para tí. ♡

Hello dear @danicordellat, your post has been selected as a quality post for booming support today. Keep making quality contents with us here

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34