Steem Women Club Contest # 20 || 5 lugares favoritos en tu ciudad || Barinas (Tierra llanera)- Venezuela by:@danicordellat.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola mujeres preciosas, trabajadoras y luchadoras que forman parte de esta increíble comunidad, deseo que se encuentren con los mejores ánimos posibles, este concurso llamo mi atención debido que por la situación a nivel mundial (Pandemia), no he salido mucho a conocer lugares, y por medio de este concurso, conoceré un poco más de ciudades y países, igualmente compartiré algunos de mis lugares favoritos de mi ciudad. Barinas, tierra llanera.

Espero les guste mi participación.


Mis 5 lugares favoritos de mi ciudad (1).png

Primer lugar: Calderas- Municipio Bolívar, Barinas

Calderas es una de las parroquias que conforman el municipio Bolívar perteneciente a Barinas, un lugar turístico y atractivo por sus bellezas en la naturaleza, desde el primer día que fui, quede enamorada, una excelente opción para desconectarse un rato y conectarse con la naturaleza. En total he ido tres veces, he querido volver a ir, pero por la Pandemia, se ha pausado el viaje.


2078f7f2-029c-4eb8-9148-d80356ecfe60.jpg


477e59d7-b6f9-40a6-825c-b7deb57a23db.jpg

Esta parroquia, cuenta con un río y pozos, pozos con un agua azul cristalina, su temperatura es baja; para llegar a los pozos se hace un recorrido de media hora, donde disfrutas cada paisaje que observarás. En las noches, el clima es fresco, tanto que se puede dormir con las ventanas abiertas y en carpas. Se puede ir solo, con amigos o tus familiares más cercanos.


693139f0-0cee-4adf-8bf8-4ec8f5df6842.jpg


1c19b671-0898-425b-afef-c6caac7223d4.jpg

Un lugar totalmente hermoso, agradable, sin duda alguna, esta de primero, en mi TOP de lugares favoritos, soy una persona que ama la naturaleza y desconectarme de todo para conectarme y encontrarme a mi misma. Me quedé en una posada que tiene como nombre "El rincón de los sonidos", el dueño es una persona muy agradable, y como el nombre de la posada lo dice, llegan los sonidos del río y los pájaros.


9101538b-eee2-4ed4-a76e-38964e60e983.jpg


de8920dd-bfe6-476d-b447-25361aaa0c70.jpg

Uno de los pozos, se llama corredores. Totalmente maravilloso. Vale la pena esos 30 minutos caminando.


f526b3a8-143b-4074-9074-6b8034ff6131.jpg


WhatsApp Video 2021-06-18 at 1.34.56 PM.gif

Ubicación

image.png

Segundo lugar: Granja La Coromotana - San Silvestre, Barinas.

cc29dc09-5d41-4b86-b705-c6be093c1b0e.jpg

Continuamos con los lugares que tienen abundancia en naturaleza, en esta segunda opción, se encuentra la granja de mi padrino, ubicada en San Silvestre, Barinas, ésta se encuentra cubierta por el color verde de la naturaleza, tiene en su totalidad 3 granjas, de las cuales 2, son mis favoritas, en una de ellas se encuentra un criadero de pollos que al estar en su debido tiempo de crecidos, pasa a una de las empresas conocida de aquí de Barinas, La pollera amanacu.


e36ef0be-afdb-4f97-97f2-c3ee38cb39f6.jpg


4a7e33b5-1ecc-415d-9752-9df95ec6a7f9.jpg

En la siguiente, que esta justo al lado de la primera, se encuentran caballos, búfalos, gallinas y cochinos. Me encanta ir y estar rodeada de la naturaleza, observar los animales.

53203ce0-0c24-4eed-b0c8-ceb3ecfe6c47.jpg

Ubicación

image.png

Tercer lugar: Plaza Ezequiel Zamora - Santa Inés, Barinas.

Hace dos años visité esta plaza, tiene árboles inmensos que llamaron mi atención, debido a su alto nivel en árboles, su clima era fresco, queda ubicado en un lugar céntrico de Santa Inés, es agradable para pasar la tarde, disfrutar de la sombra de sus árboles, leer un libro sentada bajo un árbol, un buen lugar para visitar cuando estés cerca y para tomarse unas hermosas fotografías.


1a2dba20-14aa-4107-b05f-588c6f7ed62e.jpg


4d173e80-3537-4da2-a4d5-bd4aa9c7e257.jpg


b1ad4a6a-4ef4-46c2-a150-797d38de4341.jpg

Ubicación

image.png

Cuarto lugar: Hotel Eco turístico Florentina - La Caramuca , Barinas.

Éste lugar, lo conocí gracias a mi amiga @ariannyrojas, debido a que allí, se dio lugar a su celebración de cumpleaños n° 15, el Hotel Florentina, es conocido por sus peculiar casa en el árbol, su linda arquitectura, su piscina; es un lugar totalmente adecuado para pasar un fin de semana, tener una pijamada con amigas, compartir una tarde con la familia y observar ideas planteadas que no son muy usuales en el país.


image.png


4329c1a5-4258-44bd-a7e8-882c064ddd2b.jpg


95b0d6c8-4fd4-45e3-a626-e871736415a1.jpg


69eb0201-24ac-4f7b-b9e1-225284d66b2f.jpg

Ubicación


image.png

Quinto lugar: Escuela de alta cocina - Centro , Barinas.


1f97a084-77ff-4f08-9f73-4ff905f106ad.jpg

Ya estamos terminando, no por ser mi 5 lugar favorito es el menos importante, últimamente uno de los lugares que más recurro y paso mi tiempo, es la escuela de Alta Cocina, donde me estoy preparando para ser Chef; les cuento que el pasar mi tiempo allí, lo ha vuelto uno de mis lugares favoritos.


dc27880c-dd89-4f7e-a399-a0e46edf6c9b.jpg

Aunque el espacio es pequeño, es agradable y cómodo, mi momento favorito es cuando me encuentro cocinando en este espacio y comparto con mis compañeros.


WhatsApp Video 2021-06-18 at 12.28.30 PM.gif

Ubicación


image.png

Todas las fotografías y vídeos son de mi propiedad.

Espero les haya gustado mi participación, me encantó recordar cada lugar al que he ido y conocido; anhelo volver pronto a los que tengo tiempo sin visitar.

Quiero invitar a participar a mis amigas @johamvm, @dianacatalina29 y @dariela25.

Les dejaré el enlace al concurso Steem WOmen Club Contest # 20 5 lugares favoritos en tu ciudad | Introducción al lugar | con what3words | 50 premios Steem, si desean obtener información a detalle.

Gracias por leerme.

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindos lugares amiga. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🥰

 3 years ago 

Que hermosos lugares estos dias he viajado por toda Venezuela a traves de sus imagenes, Barinas tierra bendita. Gracias por compartir 😊

 3 years ago 

Gracias a ti amiga, por leerme, sii, somos dos jajaja, me ha encantado cada participación que he visto💕

Lindo lugares de este hermoso estado llanero, además con mucho calor humano que los hara sentir como casa. Suerte y muchas bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias, así es, lugares extraordinarios que a simple vista no lo parecen, pero al conocer y explorar pueden sorprender, bendiciones para ti también 💕

Hermosa tu participación amiga, Barinas tiene su encanto... Que lindo que juntas hayamos conocido varios de nuestros lugares favoritos, D-os quiera podamos visitarlos juntas de nuevo para compartir de nuestra amistad ¡Éxitos y bendiciones! Te quiero mucho💕

 3 years ago 

Gracias amiga, igual que la tuya, claro que sí, Barinas no se queda atrás, si amiga, me encantará volver a esos lugares y conocer nuevos junto a tí 🤍. Te quiero muchísimo 💖

 3 years ago 

Hola @danicordellat En detalles me encantó conocer esos lugares de Barinas son muy lindo, espero algún día conocerlos. Buena entrada saludos

 3 years ago 

Hola, muchas gracias amiga, quizás pronto puedas venir y conocer estos lugares llenos de paz. Muchas gracias por leerme 💖

 3 years ago 

Hermosas imágenes . Éxito

 3 years ago 

Muchas gracias amiga💕

 3 years ago (edited)

Que hermoso ver tanta naturaleza dando de todo su explendor en una sola publicacion, se nota que disfrutas bastante de tus visitas a esos lugares, por las fotos se ven muy acogedores jeje saludos amigaa!

 3 years ago 

Así es, me encanta ir a mis lugares favoritos, puedo decir que hay cierta preferencia por el primero, siento que cuando voy puedo descansar un rato de todo, desconectarme y conectarme con la naturaleza y conmigo misma 🥰, gracias por leerme 💖

Thank you for participating in the contest. Thank you for introducing us to this beautiful city.

 3 years ago 

Thanks to you for creating such a magnificent contest, I loved participating 💕

 3 years ago 

Que lugares tan hermosos y conectados con la naturaleza amiga de seguro especiales momentos para recordar, saludos y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72