Steem Women Club Contest #15 D.I.Y (Do It Yourself) Art | D.I.Y || Cuadro cocido, "Florecer de las mujeres"

in SteemWomen Club3 years ago

Hola nuevamente mujeres encantadoras, honorables, amables y exitosas, encantada de estar aquí otra vez, feliz y emocionada vengo a mostrarles mi participación en el maravilloso concurso #15 de @steemwomensclub.

Un cuadro que me costo algunos pinchazos, sin embargo el resultado final, me dio a entender, que cada uno valió la pena, cuando hacemos las cosas con cariño, paciencia y amor, su resultado nos ha de satisfacer.


Remini20210423113811029.jpg

Foto de mi propiedad.

Procedo a contarles el procedimiento para la elaboración de nuestro cuadro de siluetas cocido con tema de “Florecer de las mujeres” acompañado del lema #Juntassomosmasfuertes

Materiales


Foto de mi propiedad.

✎ Lienzo o Polipropileno

✎ Pinceles

✎ Pintura al frío

✎ Pega de zapatos

✎ Aguja e hilo

✎ Regla

✎ Hoja y lápiz

✎ Tijera

✎ Cuadro de Madera

Un día ordenando mi casa encontré este afiche que estaba para botarlo, lo tome y lave, seque y arregle para mi uso.

Pensando en que podría hacer con él, quise hacer unos cuadros, cabe resaltar que con como era grande, salen unos 4 o 5 cuadros.

Pasos a cumplir:

Paso número 1

✏Corté del tamaño de preferencia el lienzo o afiche para el cuadro.

✏Con ayuda de la regla, dividí los espacios para los colores a utilizar, seguido a eso comencé a pintar cada división de un color.

✏Deje secar y volví a pintar.


a45946ba-495b-4798-8d8f-bc25f4d3d5a2.jpg

Foto de mi propiedad.

Paso número 2

✏Busqué modelos de siluetas en google, intentando inspirarme para la realización de mi cuadro, debido a que aún no tenía una idea de su tema.

✏Últimamente están muy de moda, las siluetas de rostro, así que fui buscando hasta que observe varias que llamaron mi atención y todo conecto para hacer el cuadro de “El florecer de las mujeres”

✏Un nombre con un hermoso significado, que lo mostré por medio de siluetas con diferentes flores o hojas.

✏Uní las 4 siluetas que más me gustaron en Word para darme una idea de cómo quedaría en el cuadro y proseguí a dibujarlas en una hoja.

✏Luego, corte respetando los espacios y coloque encima del cuadro imaginándome el resultado final.


2e4a0255-56c8-4c81-84e2-3ee71aa36fbd.jpg

Foto de mi propiedad.

Paso número 3

✏Con cinta adhesiva uní los dibujos al cuadro para realizar los agujeros por donde pasaría el hilo, para cocerlo.

✏Para no lastimarme, puse una toalla en mis piernas y con ella evité pincharme.

✏Con ayuda de la aguja realice los agujeros a cada dibujo, para luego unirlo con el hilo.


c6ed3fac-3783-4a3d-95f8-faea4412fb85.jpg

Foto de mi propiedad.

✉Un tip: Si envuelven cinta adhesiva a la aguja no se lastimaran al momento de hacer los agujeros.

✏Quite dibujo por dibujo y comencé a unir las líneas para coser el dibujo en el lienzo.

✏Como queda el dibujo por el frente, queda por detrás, se va pasando la aguja y cociendo con cuidado. Al finalizar por la parte de atrás se hace un nudo para que no se suelte la costura.


e03fbeca-9c91-4674-901d-bebdde6d7a23.jpg

Foto de mi propiedad.

✏Al culminar, quise agregarle el lema de @Steemwomen´sclub: #Juntassomosmasfuertes.

✏Lo escribí y realice el mismo procedimiento que con los dibujos y este fue el resultado.


a83b632a-4956-4abf-a5dd-9f97c4a90de3.jpg

Foto de mi propiedad.

Paso final

✏Con un serrucho corte la parte restante de la madera.

✏Y con la pega de zapatos uní el lienzo a la madera, por las orillas, aplique pega y rápidamente uní el lienzo.


a9702b91-0699-45b7-941c-390209df60e9.jpg

Foto de mi propiedad.

✏Deje secar y el resultado final aquí puedo mostrar:


b77bc25f-e374-4353-8cc2-76c753a45dce.jpg


eee76eaf-0454-4337-8573-3cd616a54c76.jpg

Foto de mi propiedad.

ℱ𝓁𝑜𝓇𝑒𝒸𝑒𝓇 𝒹𝑒 𝓁𝒶𝓈 𝓂𝓊𝒿𝑒𝓇𝑒𝓈

Realizar este cuadro me hizo sentir fenomenal, el significado que le quiero agregar, es que cada mujer tiene su forma de florecer, de ser, de sentir y eso es lo que las hace únicas y especiales, que no debemos envidiar ni intentar minimizar a las demás, juntas somos más fuertes, juntas podemos lograr grandes cosas.

No esperes florecer como las demás, o mejor dicho, no te compares, imagina a cada mujer como una planta, una plantita que solo la puede hacer crecer, regar y cuidar, ella misma, a veces se verá marchita, pero con el amor propio necesario volverá a crecer y florecer como la flor más hermosa antes vista.

𝒢𝓇𝒶𝒸𝒾𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝑒𝑒𝓇𝓂𝑒 ♡


@steemwomensclub
❤️
Discord | Instagram | Twitter | Telegram | Whatsapp | Web Site

CC.
@stephenkendal
@etainclub

Sort:  
 3 years ago 

Realmente hermoso

 3 years ago 

Muchas gracias 😊

 3 years ago 

Muy original tu idea gracias por compartir

 3 years ago 

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado🤍

Que hermosa publicacion amiga, que bonito quedó tu cuadro. Y utilizaste el mejor lema "juntassosmosmasfuertes". Genial amiga. Mis mejores deseos para ti y mil gracias por participar en nuestro concurso y compartir esta publicacion tan bonita. XoxXo

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, y gracias por cada consejo para realizar la publicación, eres una excelente guía, igualmente mis mejores deseos para tí 🥰

@danicordellat ingenioso y muy hermoso. Felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias 🥰

 3 years ago 

Esto está súper precioso, te felicito, me encantó como hiciste la publicación!! Mucha suerte🤓👍

 3 years ago 

Muchísimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado ⭐

 3 years ago 

Te quedo muy muy hermoso!!!

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga 🥰

Te quedo muy lindo tu cuadro amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🥰

@danicordellat esta hermoso tu trabajo. Miy creativo. Felicitaciones..

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🥰

Amiga; que gran talento, tu cuadro quedó muy lindo.

 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga 🥰

Hola! Buena idea!

 3 years ago 

¡Muchas gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61346.78
ETH 2637.99
USDT 1.00
SBD 2.58