Chicas así me saco las cejas en casa[ESP][ENG]Girls this is how I pluck my eyebrows at home.

in SteemWomen Club3 years ago

cejas.jpg

Imagen tomada por mi @danay y editada en photoshop.

Español

English


cintillo STEEMIT 2.jpg

danay.png

¡Hola mi gente linda de Steemit!

Hello my beautiful people of Steemit!


Deseando de corazón se encuentren todos muy bien, sanos y salvos en sus hogares, hoy quiero compartir con ustedes mi técnica para darle forma a mis cejas en casa, la verdad es muy fácil y sencillo, aunque les confieso que la oportunidad una vez, de sacarme las cejas con cera en una peluquería y el resultado me gusto muchísimo, porque sabemos que las cejas es una parte delicada de nuestro rostro, y no podemos dejarla en manos de cualquiera. Lamentablemente no pude volver a visitar a esa persona que me hizo el trabajo.
Wishing you all very well, safe and sound in your homes, today I want to share with you my technique to shape my eyebrows at home, the truth is very easy and simple, although I confess that I had the opportunity once, to remove my eyebrows with wax in a hairdresser and I liked the result very much, because we know that the eyebrows is a delicate part of our face, and we can not leave it in the hands of anyone. Unfortunately I was not able to visit the person who did the job again.

Pero gracias a que investigue bastante, y de tanta practica en casa pude aprender a sacarme las cejas de la forma en que más me gusta y como mejor me luce en el rostro, porque hay variedad y miles de formas de cejas, eso depende del gusto de cada chica. Aunque puedo comentar que he visto chicos que sinceramente mantienen sus cejas muy hermosas, a veces hasta incluso mejor que una mujer. Recordemos que las cejas son el marco de nuestro rostro y le puede dar mucha vida y brillo, como también puede distorsionar tu belleza.
But thanks to a lot of research and practice at home I was able to learn how to pluck my eyebrows the way I like and how it looks best on my face, because there is a variety and thousands of eyebrow shapes, it depends on the taste of each girl. Although I can comment that I have seen guys who honestly keep their eyebrows very beautiful, sometimes even better than a woman. Let's remember that eyebrows are the frame of our face and can give it a lot of life and brightness, as it can also distort your beauty.

steemit 2.jpg

Les puedo contar un secreto, mi madre fue una de las primeras fanáticas que salio corriendo a tatuarse las cejas en su momento que estuvo de moda y fue algo que jamas me gusto, actualmente mi madre no tiene cejas y tiene que vivir pintándose con un lápiz para cejas, evidentemente yo no soy una chica de cejas abundantes, pero trato de cuidar el poquito de cejas que tengo, porque son mi vida.
I can tell you a secret, my mother was one of the first fans who ran out to tattoo her eyebrows when it was fashionable and it was something that I never liked, now my mother has no eyebrows and has to live painting herself with an eyebrow pencil, obviously I am not a girl with abundant eyebrows, but I try to take care of the little bit of eyebrows I have, because they are my life.

dibuja las cejas.jpg

Imagen tomada por mi @danay y editada en photoshop.

Yo lo primero que hago es marcar la forma que le quiero dar a mis cejas, en esta oportunidad, tenia meses sin hacer ese trabajo, así que estaba bastante poblada y ya había perdido un poco su forma. Entonces procedo a pintar el marco de las cejas y a rellenar un poco por dentro.
The first thing I do is to mark the shape I want to give to my eyebrows, in this opportunity, I had months without doing that job, so it was quite populated and had already lost its shape a little. Then I proceed to paint the frame of the eyebrows and fill in a little inside.

peianr.jpg

Imagen tomada por mi @danay y editada en photoshop.

Hago el mismo diseño en cada cejas y me aseguro que este bien el diseño, luego lo que hago es peinarlas con un cepillo para cejas para que se organicen bien todo los vellitos.
I do the same design on each eyebrow and I make sure that the design is right, then I comb them with an eyebrow brush so that all the hairs are well organized.

marco.jpg

Imagen tomada por mi @danay y editada en photoshop.

Puedes utilizar el mismo lápices de cejas como una regla, para marcar el inicio y el final de cada ceja.
You can use the same eyebrow pencil as a ruler, to mark the beginning and end of each eyebrow.

sacar.jpg

Imagen tomada por mi @danay y editada en photoshop.

Y procedo a sacar lo vellitos con la pinza para cejas, se que a muchas esto le causa dolor, pero es la única forma que tengo en estos momentos para hacer este procedimiento, y como dicen por ahí para ser bella hay que ver estrellas.
And I proceed to remove the hairs with the eyebrow tweezers, I know that for many this causes pain, but it is the only way I have at the moment to do this procedure, and as they say to be beautiful you have to see stars.

ceja final.jpg

Imagen tomada por mi @danay y editada en photoshop.

Anteriormente también utilizaba un perfilador para cejas, pero en estos momentos no he podido comprar uno, esto sirve mucho para quitarte los vellitos más chiquitos de la parte de arriba. Y con una tijera pequeña también te ayudas para darle más forma, pero tampoco lo tengo en estos momentos.
In the past I also used an eyebrow shaper, but at the moment I have not been able to buy one, this is very useful to remove the smallest hairs at the top. And with a small scissors you can also help to give it more shape, but I don't have it at the moment.

final.jpg

Imagen tomada por mi @danay y editada en photoshop.

He visto que muchas utilizan hojillas para sacar las cejas, pero siento que así crecen mucho más rápido. Una vez tuve la oportunidad de utilizar el pigmento de cejas y me encanto el resultado que queda, es algo muy natural y dura varios días, estoy esperando poder comprarme ese pigmento y probar con las cejas de mi madre para ver si se nota la diferencia. Ya que vivimos en una zona muy calurosa, y la pintura del lápiz tiende a chorrearse, y anda siempre con la frente manchada de pintura.
I've seen a lot of people use blades to pluck their eyebrows, but I feel they grow much faster that way. Once I had the opportunity to use the eyebrow pigment and I loved the result, it is very natural and lasts several days, I am waiting to buy that pigment and try it on my mother's eyebrows to see if it makes a difference. Since we live in a very hot area, and the paint from the pencil tends to drip, and she always has paint on her forehead.

danay.png

Espero les haya gustado este blog que hoy quise compartir con todas ustedes, una forma rápida y sencilla de darle forma a tus cejas. Me despido enviando una lluvía de bendiciones y agradeciendo siempre el apoyo inmenso que me dan @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y a mi gente de Steemit que me visitan y votan en mis blog.

I hope you liked this blog that today I wanted to share with all of you, a quick and easy way to shape your eyebrows. I say goodbye sending a shower of blessings and always thanking the immense support that @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 and my people from Steemit who visit me and vote on my blogs.


steemit 2.jpg

Las imágenes son todos de mi autoria, tomadas desde mi celular un MEIZU, y editadas en photoshop para uso exclusivo de #Steemit.

¡Gracias por tu visita!

¡Bendiciones, hasta pronto!

cintillo para steemit.jpg

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Oh muchas gracias por la información, me encanta la idea, no soy diseñador pero me gusta un poco ese trabajo de diseño, puedo hacer el intento a ver que sale. Haré mi mejor esfuerzo, un gusto saludarte. Gracias por el apoyo que siempre me das.

Te quedaron hermosas!! También me gusta sacarme las cejas yo misma me siento más confiada jeje. Saludos 🤗

Muchas gracias amiga @stefanycaldera y si la verdad es una de las cosas que veo que es muy delicado, y como no tienen tanta complicación, me parece mejor hacerlo yo misma. Hasta que encuentre alguien de confianza, porque no puedo negar el resultado que queda con la depilación con cera, pero por los momentos lo seguiré haciendo yo misma jejejej que bueno que te gusto, muchas gracias por visitar mi blog y tu lindo comentario.

Saludos y bendiciones!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Muchas gracias queridos amigos por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67975.29
ETH 3240.67
USDT 1.00
SBD 2.66