[ESP] | [ENG] Steem Women Club Contest #11 MAKE UP PARTY & SKIN CARE ! | BY:@dali13.

in SteemWomen Club3 years ago

Imagen1.jpg

Estimada comunidad de SteemWomen Club, estoy feliz de poder participar en este concurso que sin duda alguna nos ayuda a salir de nuestra zona de confort y nos motiva a mostrar lo mejor de nosotras mismas.

Dear SteemWomen Club community, I am happy to be able to participate in this contest that undoubtedly helps us to get out of our comfort zone and motivates us to show the best of ourselves.

Para comenzar, quiero comentarles que entre en el mundo del maquillaje hace ya un año, en el cual he aprendido demasiadas cosas que sin duda alguna les mostrare en cada paso del maquillaje de hoy, quise hacer algo sencillo, me gusta salir arreglada y en estos momentos de pandemia, me gusta resaltar mis ojos y mis cejas, espero también sea de ayuda para otras mujeres.

To begin, I want to tell you that I entered the world of makeup a year ago, in which I have learned too many things that I will undoubtedly show you in each step of today's makeup, I wanted to do something simple, I like to get dressed and in these moments of pandemic, I like to highlight my eyes and my eyebrows, I hope it will also be of help to other women.

SEPARADOR.png

Para este maquillaje utilice lo siguiente:

For this makeup use the following:

• Sombra de cejas (Eyebrow shadow).
• Corrector(Concealer).
• Sombra de ojos mates y escarchadas (Matte and frosted eyeshadow).
• Base (base).
• Polvo compacto (Compact dust).
• Polvo traslucido (Translucent powder).
• Labial (Lip).

El primer paso fue hacer mis cejas, lo esencial es hacerlas resaltar de forma positiva, en mi caso me gustan delineadas, así que con la pomada las delineo en la parte inferior y luego la superior de la ceja, siguiendo la forma original de la ceja, ya que si nos salimos de la forma original, queda muy gruesa y fea a la vista, relleno con sombra marrón y difumino la pomada en la parte inicial de la ceja, corrijo con base pero en muchos casos me gusta hacerlo con corrector, aplico en la parte inferior y luego en la superior, difumino con una esponja y listo.

The first step was to make my eyebrows, the essential thing is to make them stand out in a positive way, in my case I like them outlined, so with the pomade I outline them in the lower part and then the upper part of the eyebrow, following the original shape of the eyebrow. , since if we go out of the original shape, it is very thick and ugly to look at, I fill with brown shadow and blur the pomade in the initial part of the eyebrow, I correct with base but in many cases I like to do it with concealer, I apply in the lower part and then in the upper part, I blend with a sponge and that's it.

1.jpg

El segundo paso fue aplicar las sombras, empiezo con unas sombras de transición como lo son el naranja, el marrón y el negro, difumino a toquecitos y con la base hago el corte y limpio el restante con la esponja, es esencial reconocer que puede resaltar tu mirada de una forma positiva y llevarlo a mostrar lo mejor de tu mirada.

The second step was to apply the shadows, I start with some transition shadows such as orange, brown and black, I blur with little touches and with the base I make the cut and clean the rest with the sponge, it is essential to recognize that it can highlight your gaze in a positive way and lead him to show the best of your gaze.

2.jpg

El último paso fue aplicar la base, siempre debemos dejarlo para el final, ya que así puedes limpiar los residuos de las sombras e hidratarla con una crema mientras hace todo el proceso antes dicho, aplico solo un poco de base, ya que la idea es cubrir imperfecciones y que el rostro se vea más limpio, la difumino con una brocha y sello con el polvo compacto, dándole un toque más natural a mi piel, aplico un poco de rubor en mis mejillas y sello todo con el polvo traslucido, dando así por culminado mi maquillaje y alistarme para salir a dar un paseo con mis padres.

The last step was to apply the base, we should always leave it for the end, since this way you can clean the residue from the shadows and hydrate it with a cream while doing the whole process before said, I apply only a little base, since the idea is cover imperfections and make the face look cleaner, I blend it with a brush and seal with the compact powder, giving a more natural touch to my skin, I apply a little blush on my cheeks and seal everything with the translucent powder, thus giving for finishing my makeup and getting ready to go out for a walk with my parents.

3.jpg

Me encanto esta hermosa iniciativa, para mí el mensaje es que siempre debemos resaltar lo mejor de nosotros mismas y cuidar lo que Dios nos ha regalado, espero que les guste mi participación y gracias a @steemcurator01 , @steemcurator02 @booming1 y @booming04 por su apoyo, invito a @kimbi09 a unirse a esta gran iniciativa, sin más preámbulos se despide @dali13.

I love this beautiful initiative, for me the message is that we must always highlight the best of ourselves and take care of what God has given us, I hope you like my participation and thanks to @ steemcurator01, @ steemcurator02 @ booming1 and @ booming04 for their support, I invite @ kimbi09 to join this great initiative, without further ado, @ dali13 says goodbye.

Imagen2.jpg
Imagen3.jpg
Imagen4.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga,
Está muy lindo tu maquillaje y tus cejas muy bien definidas ❤️
Espero que tengas feliz y bendecida noche!!

Hola amiguita te vez muy bien saludos🤗🤗🤗.

Bella como su hermano... Leandro.

Hermosas fotos, y buen post @dali13. Te vez muy natural con esa flor de cayena.

Excelente post. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45