[ESP] | [ENG] Makeup in warm tones to enhance the look || by: @ dali13

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Imagen1.jpg

Estimada comunidad de SteemWomen Club, estoy súper feliz de mostrar parte de mi trabajo a ustedes, su apoyo incondicional me hace buscar otras alternativas para crecer como profesional.

Dear SteemWomen Club community, I am super happy to show part of my work to you, your unconditional support makes me look for other alternatives to grow as a professional.

En esta ocasión quiero mostrarles un maquillaje que sin duda alguna nos sirve para muchas ocasiones y que nos ayuda a resaltar la mirada, da un toque delicado a el rostro y me ha encantado el resultado, espero les guste.

This time I want to show you a makeup that undoubtedly serves us for many occasions and that helps us to highlight the look, gives a delicate touch to the face and I have loved the result, I hope you like it.

SEPARADOR.png

Para este maquillaje utilice lo siguiente:

For this makeup use the following:

• Sombra de cejas (Eyebrowshadow).
• Corrector(Concealer).
• Base (base).
• Sombras mate (matte shadows)
• Glitter.
• Polvo compacto (Compact dust).
• Labial (Lip).
• Rubor (blush).
• Iluminador (iluminator)
• Pestañas corridas (eyelashes).
• Pega de pestañas (lash glue).

El primer paso siempre serán las cejas, ya que sin duda alguna es esencial que las cejas llamen la atención adecuadamente, por eso debemos conocer el tono que debemos utilizar para ellas, en mi caso utilizo una pomada marrón para delinearlas y relleno son sombra negra para que a la hora de difuminar, hagan el contraste que las lleve a mi color de cabello, corrijo con corrector, en la parte superior con un tono más parecido al de piel y en la inferior con una más clara con la que difuminaremos todo el parpado, pego mi cinta adhesiva y listo.

The first step will always be the eyebrows, since without a doubt it is essential that the eyebrows draw attention properly, so we must know the tone that we should use for them, in my case I use a brown pomade to outline them and fill them with black shadow to When blurring, make the contrast that leads to my hair color, I correct with a concealer, in the upper part with a tone more similar to that of skin and in the lower part with a lighter one with which we will blur the entire eyelid , I stick my duct tape and voila.

Imagen2.jpg

El segundo paso se basa en los parpados, primero que todo aplico un color fucsia haciendo un delineado de gato y difumino a toquecitos con el mismo pincel para que no pierda el color original, con un poco de base hago mi corte que relleno con un contraste de colores como lo es el amarillo y el naranja, difumino bien con el fucsia y aplico el glitter como si fuera un arco y listo.

The second step is based on the eyelids, first of all I apply a fuchsia color making a cat eyeliner and I blur with little touches with the same brush so that it does not lose the original color, with a little base I make my cut that I fill with a contrast of colors such as yellow and orange, I blend well with fuchsia and apply the glitter as if it were a bow and that's it.

Imagen3.jpg

El último paso es la piel, lo primero que hay que hacer es limpiar los resto de maquillaje en polvo que hayan quedado, y aplico un poco de base solo para tapar las imperfecciones, esto nos ayuda a darle un toque más ligero al rostro, sello con polvo compacto y aplico un poco de corrector en la parte inferior del ojo para tapar las ojeras, aplico un poco de rubor para darle un toque natural al rostro y pinto mis labios, mientras pego mis pestañas aplico el polvo traslucido y me cambio para la sesión de fotos.

The last step is the skin, the first thing to do is clean the rest of the powder makeup that has remained, and I apply a little base just to cover the imperfections, this helps us to give a lighter touch to the face, seal with compact powder and apply a little concealer in the lower part of the eye to cover the dark circles, I apply a little blush to give a natural touch to the face and paint my lips, while I glue my eyelashes I apply the translucent powder and change for the Photoshoot.

Imagen4.jpg

Sin duda alguna el resultado me encanto, tiene un toque limpio y delicado que hace resaltar la Mirada en donde sea, gracias por dedicarle un poco de tiempo para leer mi post y espero que les haya gustado tanto como a mí, con amor y cariño se despide @dali13.

Without a doubt I loved the result, it has a clean and delicate touch that makes the Look stand out wherever it is, thank you for spending a little time to read my post and I hope you liked it as much as I did, with love and affection. goodbye @ dali13.

Imagen5.jpg
Imagen6.jpg
Imagen7.jpg
Imagen8.jpg

Sort:  

Que lindo makeup, super top

Hello have been chosen as the quality post of the day in the WOmen CLub Community. Continue making posts in the community.

Me encantó tu maquillaje, tienes talento:)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52