The Diary Game 27-07-21- Día de reunión y de realizar una linda cartuchera -Daily Dynamic | por @crisvera.

in SteemWomen Club3 years ago


IMG_20210727_175420.jpg
hermosa cartuchera con cartón y foami|@crisvera|Sucre-Venezuela.

Hola amigas de @steemwomenclub, es un gusto saludarlas,aquí estoy una vez más, para contarle como fue mi día.

Mi día inicio a las 7:30am, cuando me levanté realice mi aseo personal y luego el desayuno, seguidamente me arregle y espere a que llegara mi sobrina, quien se iba a quedar con mi hija, mientras yo iba a una reunión, cuando ella llegó, salí a la reunión y me tuve que ir caminando porque no paso bus, así que camine 30 minutos.


IMG_20210727_194204.jpg
Empanadas, para el desayuno| @crisvera| Carúpano -Venezuela

Al llegar al lugar, todavía habían pocas personas y la reunión comenzó un poco tarde y termino al mediodía, de regreso, me dieron la cola hasta mi casa. Al llegar realicé el almuerzo.


IMG_20210727_113120.jpg
Terminando la reunión| @crisvera| Carúpano -Venezuela

Después del almuerzo, descanse un poco y seguidamente me senté a realizar una hermosa cartuchera con foami y cartón.

Para esto utilicé

  • Cartón
  • Foami de vernos colores
  • Silicón
  • pinturas
  • Regla
  • Lápiz
  • Pincel

    20210727_195321.gif

El procedimiento fue el siguiente.

Primero se corta el cartón y el foami azul, con las medidas 22cm × 17 cm,y se pega uno de otro.


CollageMaker_20210727_200331380.jpg
Preparando el cartón y el foami| @crisvera| Carúpano -Venezuela

Seguidamente se realiza un cilindro con el foami y cartón y se pegan uno de sus extremos a otro foami, en mi caso utilicé azul escarchado, y se recorta. De esta forma se saca la base de la cartuchera.


CollageMaker_20210727_200446525.jpg
Realizando el cilindro, que será la cartuchera| @crisvera| Carúpano -Venezuela

Luego se recorta un triángulo con el foami color carne, el cual medirá 21 cm de ancho y 8 cm de alto, seguidamente se le da la forma de cono y se pegan, además,se recortan dos tiras en foami azul escarchado, un triángulo en foami negro y dos óvalos en foami blanco. Las tiras, las pegamos una en la parte inferior de la cartuchera y la otra en la paste inferior del cono, el cual será la tapa. El triángulo negro, será la punta del cono y los óvalos blancos serán los ojos.


CollageMaker_20210727_201027996.jpg
Preparando las demás piezas para la decoración| @crisvera| Carúpano -Venezuela

Una vez listo todas las piezas, procedemos a armar la cartuchera, además realizamos un lindo lazo, para darle un toque femenino y le dibujamos una cara.


CollageMaker_20210727_201138135.jpg
Pegando todas las piezas| @crisvera| Carúpano -Venezuela

Así quedó


CollageMaker_20210727_201854031.jpg
Cartuchera lista| @crisvera| Carúpano -Venezuela


IMG_20210727_174506.jpg
Cartuchera en forma de lápiz| @crisvera| Carúpano -Venezuela

Al terminar la cartuchera, arregle a mis hijas y realicé un toddy caliente para cenar con pan y descansar temprano.

Amigas me despido por este día, pero no sin antes agradecerles a la comunidad por el apoyo brindado en #thediarygame, estoy muy feliz de poder compartir mi día a día con ustedes; además a los amigos steemians que se toman un momento para leer mi diario. Les mando un gran abrazo.

Te invito a conocerme, soy @crisvera


Todas las fotos son de autoría, tomadas desde mi redmi note 8.

🙏 Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que ricas se ven esas empanadas, la cartuchera está espectacular los niños la amaran. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por visitar mi post amiga. Conchale si supieras, ya tengo que hacer 2 cartucheras más... Jjajaja

 3 years ago 

Quedó muy linda la cartuchera amiga @crisvera gracias por compartir la idea.
Deseo muchas felicidades 🎊 esté día fue genial. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias por la visita amiga, aquí estamos para aprender unos de otros 😘. Saludos

 3 years ago 

Hola amiga me encanta tu cartulapiz que hermoso, excelente proyecto, lindo detalle para nuestros niños., Bueno hasta para mí.

 3 years ago 

Que bueno que te guste amiga, quedó muy lindo, y ahora me toca hacer otro más, porque mis hijas quieren uno cada una 😄

 3 years ago 

Muy bella y divertida tú cartuchera.

 3 years ago 

Gracias, que bueno que te gustó 😁

 3 years ago 

hola miga @crisvera un dia muy productivo de trabajo, y de realizar esa hermosa manualidad.. felicidades

 3 years ago 

Gracias por visitarme amiga.

Que linda y Cuchi😍😍
Me gustó mucho amiga.
Felicidades. Saludos y bendiciones ✨✨

 3 years ago 

Gracias mi linda, es ideal hasta para meter algún detalle o usarla como cotillón.

 3 years ago 

Que lindo amiga quiero una para Lucia jajaja

 3 years ago 

Jjaajaja me lo imaginé, creo que tendré que hacer 2 cartucheras más. Gracias por tu visita 😘

 3 years ago 

Amiga te quedó muy linda la cartuchera, es muy fácil de hacer 👍

 3 years ago 

Así es amiga, es fácil y puedes darle diversos uso. Gracias por visitar mi post 😘

Qué espectáculo mi Crisss, tú siempre tan creativa y haciendo cosas hermosas💙💙💙

 3 years ago 

Gracias mi linda, 🤗. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32