Steem Women Club Contest #17 POWER UP Contest for under 500 Sp Members |por @crisvera

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos mi bella comunidad de @steemwomenclub, hoy me quise unir a este hermoso concurso,dónde podemos aumentar nuestro SP mediante del cambio de los SBD y STEEM, a pesar de no poseer en mi billetera mucho steem dollar decidí hacerlo.


PicsArt_05-15-08.08.12.jpg

La verdad es que el proceso del cambio es muy simple y tiene muchos beneficios; el procedimiento que realicé fue el siguiente.

  • Primero fui a mi perfil y seleccione mi wallet, para luego registrarme, colocando mi usuario y la clave active, de esta manera podremos activar nuestra billetera.


    IMG_20210515_203000.jpg

  • Una vez que entre en mi billetera, me fui la opción de steem dollar y active en la flechita que aparece al lado, y seguidamente en la opción mercado; está me llevo a una nueva ventana, la cual se trata de la compra y venta de steem.


CollageMaker_20210515_202603502.jpg

  • Estando en esta parte, procedí a escribir en la opción de compra la cantidad de SBD que quería cambiar a steem, como solo tenía 1.452 SBD, realicé el cambio por 1.4, lo que me un total de 8.918 steem, y precione donde dice comprar steem. Una vez realizado este paso, lo que falta es confirmar la operación en "ok".


IMG_20210515_203035.jpg

  • listo el paso anterior,se puede notar que la cantidad de steem ya fue transferido a la cuenta,antes de comenzar transacción, yo contaba con 2.351 steem, ahora cuento con 11.274 steem.


    IMG_20210515_212510.jpg

  • Ahora procedemos a realizar el cambio de los steem a steem Power, para esto, activamos la flechita que aparece al lado de la cantidad de steem que poseemos y seleccionamos en la opción de Power Up.


    IMG_20210515_212557.jpg

  • Al seleccionar Power Up, está nos llevará a una nueva ventana, donde vamos a colocar la cantidad de steem que queremos cambiar, en mi caso cambie 11 steem, y se selecciona Power Up.


    IMG_20210515_213631.jpg

  • Solamente falta verificar la información y seleccionar “ ok”


    IMG_20210515_213733.jpg

Listo, ya se realizado el cambio de steem a steem Power. Antes de realizar el cambio, yo contaba con 78 SP, ahora cuento con 89 SP.


IMG_20210515_213700.jpg

La verdad es que tenía un poco de miedo e inseguridad al momento de hacer este cambio, porque me preguntaba ¿Será que vale la pena hacer este cambio? ¿Qué tanta importancia tiene hacer este power Up?, después de informarme en el tema, les puedo decir que es de gran importancia aumentar nuestros Power Up, ya que al llegar a 500 SP,podemos tener valor e influencia de voto dentro de la plataforma, mientras mayor sea nuestro SP, mayor será la recompensa de votos que podemos aportar a otros usuarios.

Lo bueno es que también podemos aumentar nuestro steem Power,colocando nuestros post en 100% Power Up, esto permitirá que la recompensa obtenida por el mismo, llegue directamente a nuestro SP y así aumente de una manera más rápida.

Por mi parte estoy dispuesta y motivada a hacer crecer mi poder, así que ya comencé a convertir mis SBD y a crear publicaciones 100% Power Up,como está.


IMG_20210515_214545.jpg

Si todos nos unimos,realizamos Power Up y cambiamos aunque sea una parte nuestros SBD y steem,no tendremos que depender de los curadores y esperar que nos den su voto, juntas seremos más fuertes y esto permitirá que nuestra comunidad crezca.

Quiero invitar a @tremaria @anderannahysa y @camilamoreno a que se unan a este gran concurso, la información la podrán encontrar aquí .

Además quiero agradecer a @svm038 por realizar este concurso y por el gran trabajo que realiza en esta comunidad.

Todas las imágenes son de mi autoría

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga que sigas aumentando tu poder saludos

 3 years ago 

Gracias mi bella 🤗

Poder en nuestra comunidad 💪

 3 years ago 

Así es amiga @fiorellam

 3 years ago 

Good post, Thank you for sharing

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗

Genial amiga <3 Muchas gracias por participar en el concurso y mantenert activa en la comunidad. Dejo aprobada esta participacion. Gracias y mucha suerte..

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda, de ahora en adelante voy a poner todo de mi parte para hacer crecer mi SP y seguir manteniendome activa 🤗

Excelente @crisvera eres bastante especifica en tu post, mucha suerte en el concurso amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda y gracias por leer mi post ☺️

 3 years ago 

Muy bien amiga suerte

 3 years ago 

Muchas gracias. Bendiciones

 3 years ago 

Excelente amiga felicidades!!!!! Aumentar el Sp es lo mejor

 3 years ago 

Así es, aún estoy en pañales en esto ☺️

Thank you so much in the Steem women club community for participating in the contest. It is pleasing to increase your power by doing Power Up. Good luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77