Steem Women Club Contest #16 PROMO-STEEM | Promote Steemit on Social Media Profile| Steemit me ha mejorado mi vida| Por @crisvera

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos chicas.
Hoy estoy muy feliz porque puedo participar en este gran concurso, donde doy a conocer a steemit; ¡y como no dar a conocer y hablar de steemit, si estoy muy agradecida por todo lo que gracias a esta red social he podido lograr!

Lo que verán a continuación, es un vídeo que compartí en las redes sociales, donde puedo expresar un poco lo que es steemit y lo he logrado adquirir gracias a esta plataforma.

Aquí les dejo algunas de las imágenes que fueron mostradas en el vídeo.

CollageMaker_20210505_233904343.jpg

Pero, ¿Qué es Steemit?

20210504_081714.jpg

Fácil, es una red social que te permite crear contenidos y te recompensa por ellos; siempre y cuando sean contenidos valiosos, propios y exclusivos, además que cumpla con las normas establecidas por cada comunidad y por la plataforma en general.

Si te gusta todo lo relacionado con el arte, la fotografía, los tips de belleza, la música, las manualidades, el baile, las comidas o hasta los recuerdos; es hora que te unas a steemit, porque podrás publicar todo eso que te gusta en las diversas comunidades que ofrece y podrás ser bien recompensado.

Ahora te preguntarás, ¿Cómo me pagan en steemit y cuanto vale? En steemit podemos encontrar: El Steem, Steem Power y Steem Dollars o SBD.

EL STEEM, es la criptomoneda oficial que recompensa a los usuarios de steemit, sin embargo esta no está diseñada para realizar transacciones comerciales, actualmente en Venezuela ésta criptoneda tiene un valor de 2.512.387 Bs de acuerdo a la página de orinoco.io , por lo que 1 steem equivale a 0.84$


CollageMaker_20210505_233248111.jpg

EL STEEM POWER o SP, es el poder de voto que tienen los usuarios de steemit, para otorgarle ganancia a las publicaciones de otras personas, mientras más sp tenga el usuario, mayor será la ganancia que podrá aportar.

Por su parte el STEEM DOLLARS o SBD, es la moneda de la economía en steemit, estos son los que nos van a permitir cambiar nuestras ganancia a la moneda de nuestro país. En mi caso, que soy de Venezuela actualmente,1 SBD equivale a 17.440.791 Bs, es decir, seria aproximadamente 5.85$.


CollageMaker_20210505_233114496.jpg

¿Qué te parece?, ¿Te animas a unirte?.

Por si fuera poco, nos ofrece la ventaja de que si nos dedicamos a crear contenidos de los que nos gusta, nos podremos divertir haciéndolo, el horario lo colocas a tu disposición y no tienes jefes.

A nivel personal , puedo decirles en pocas palabras, Steemit ha cambiado mi vida y me ha hecho crecer.


20210506_004127.jpg

Me ha permitido adquirir nuevos conocimientos, ya que cada día aprendo un poco más de todas la personas que interactúan y publican en ella; he mejorado mi redacción, conozco nuevas recetas, he aprendido a realizar bellas manualidades y hasta en buena fotógrafa me he convertido. Ha Hecho crecer mi nivel económico, ya que he podido adquirir buenas ganancias, las cuales me han permitido comprar alimentos, medicinas, ropa, calzados, además que he podido invertir en compras de divisas y estoy ahorrando en steem dollars, para comprarme un teléfono de mejor calidad, además he podido ayudar a mis padres en cuanto su alimentación, así como a algunas personas necesitadas , realizando actos de bondad.

A pesar que apenas me uní a esta red a mediados de febrero de este año, me ha ido muy bien; por eso le comenté a algunos familiares y ahora @crismaryv @tifannyvera @anderannahysa @dianac28 y @mjfc85, gracias a mi asesoría, también forman parte de steemit.

Actualmente, permanezco en interacción diaria con el grupo de Telegram de steemwomenclub, administrado por la amiga @saracampero.


20210506_004811.jpg

Es una comunidad de mujeres valientes y luchadora, que cada día crece más y juntas somos más fuerte, comunidad en la que particularmente me gusta participar porque puedo expresar mis ideas y sentirme yo, sin ser juzgada.
Además de este grupo, estoy en los grupo de discord de steemwomenclub, valga la redundancia, steemfoods, steem Venezuela y draft crearte.


Screenshot_20210505-232603.jpg

No puedo dejar de un lado, el mencionar que sigo las diversas cuentas sociales de esta plataforma y las comunidades, en Twitter e Instagram.

20210506_004847.jpg


20210506_004915.jpg

Esta es mi participación en este concurso #16 promo-steem. Quiero aprovechar de invitar a mis amigas @riveradc @joanac @betsy22 y @gabiru20 para que se unan, en el siguiente Link podrán encontrar las reglas del concurso.
https://steemit.com/hive-188403/@steemwomensclub/steem-women-club-contest-16-promo-steem-or-promote-steemit-on-social-media-profile-or-announce-to-the-world-with-the-hashtag

Bendiciones

Todas las fotos son de autoría.

20210325_085807.jpg

Sort:  

excelente amiga, felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias @miviki

Muy bueno amiga, felicidades 🤗

 3 years ago 

Gracias amiga, fue realizado en tiempo record jajaja

Muy buena tu publicación amiga, la verdad estar por aquí trae muchos beneficios, esperemos que millones de personas se unan y sean parte de este mundo maravilloso.

 3 years ago 

Que asi sea amiga @mjmarquez4151

@crisvera Que buena participación amiga. Felicidades👏

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 👍

 3 years ago 

Hola amiga que bella así se habla con orgullo de esta maravillosa plataforma. Desde ya preparando mi entrada

 3 years ago 

Gracias amiga betsy22. Espero tu publicación 👍

 3 years ago 

Excelente post! Éxitos!

 3 years ago 

Gracias mi linda.

 3 years ago 

Maravillosa presentación amiga

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo que me brindas 😊

 3 years ago 

Excelente amiga te felicito muy buena presentación de la plataforma saludos @crisvera

 3 years ago 

Gracias por leer mi post y por el apoyo mi linda

 3 years ago 

Excelente amiga 👍 así es, debemos motivar a los demás .
Suerte en el concurso

 3 years ago 

Así es amiga. Gracias por el apoyo 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39