You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dinámica del viernes: Mis outfits de la semana || #womenclubcharity50pc

in SteemWomen Club3 years ago

Los tres outfit te quedan bien, pero me gustó más el primero, pero como yo soy más de franela y jeans, me pondría el tercero jajajaj.
Que bueno que te pudiste aceptar tal cual eres, siempre la sociedad va a tener un estereotipo de mujer que será aceptada fácilmente, pero nosotras debemos aprender a querernos.

Me alegra que quieras ayudar a cumplir el sueño de los más pequeños.
Saludos 😊

Sort:  
 3 years ago 

Ciertamente soy muy franela y pantalón, pero me arriesgo con algunas prendas!! Pero la aceptación es el paso principal para la tranquilidad💖

Muchas gracias por comentar, me dejaste un buen comentario y te lo agradezco bastante!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56