Feliz de tener mi franela de la comunidad , para promocionar a @steemwomenclub| Por @crisvera | configurada al 15% de apoyo a la la comunidad

in SteemWomen Club3 years ago


IMG_20210827_111343.jpg
Feliz con mi franela |@crisvera|Carupano-Venezuela.

Saludos amigas de @steemwomensclub, es un gusto saludarlas una vez más.


Estoy muy feliz, porque después de varios días, me entregaron mi franela con el logo de esta hermosa comunidad, la cual me servirá para promocionar aún más la plataforma y la comunidad, además la llevaré con mucho orgullo.

Ahora quiero contarles como fue el proceso para la elaboración de mi franela. El día 22-08-21 le escribí un WhatsApp a una amiga que desde hace varios años tuvo un emprendimiento y que con gran esfuerzo ha logrado ser reconocida en nuestra ciudad, ella es mi amiga Rosanny Giloramo de “ Accesorios Susana” , ella se encarga de confeccionar ropa y accesorios de niñas y damas, el tamaño de los mismos va por tallas.

Ese día le envie el logo de la comunidad y le pregunté si ella hacia ese tipo de franela y cuál era el precio, a lo que inmediatamente me respondió que sí y que su valor es de 12$, enseguida le de dije que quería una franela talla L.


Luego ella me llamo, y me dijo que tenía un pedido adelante, que salía de ese y me hacía la franela. Para el día 24 me escribió diciéndome que ya estaba haciendo mi franela, yo le dije que le colocará las letras en blanco.

Ya el día 25- 08-21 me envió algunas fotos de como estaba el procedimiento de mi franela y la verdad me gustó mucho y como conozco su trabajo se que quedaría muy bien. En la tarde le mandé 10$ en físico con su esposo, el cual estuvo por mi casa, ya que trabaja con mi esposo y los otros 2$ restantes se los pague por pago móvil.


IMG_20210827_111246.jpg

Resto del pago de la feanela


El día de ayer 26- 08-21 en horas de la mañana me enviaron mi franela, me encantó como quedó . La tela utilizada es micro durazno lo cual la hace muy fresca, el logo quedó hermoso y tal cual se lo pedí. En verdad tenía un poco de dudas en la talla que yo había escogido, pero me quedo perfecta.



La mayoría de las fotos las tomé en la plaza que está al frente de mi casa, disfrute mucho este momento y ya estoy lista para seguir promocionando la comunidad.

Estoy muy agradecida con todas chicas que de alguna u otra forma muestran apoyo en mis publicaciones , además muy agradecida con @saracampero por la motivación que nos da cada día, y así tener una de las mejores comunidades de la plataforma.

Espero que les haya agradado mi publicación y que se animen a realizar su franela de la comunidad.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

🙏Bendiciones🙏

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8

Está publicación está configurada al 15% para @steemwomenclub.

Sort:  

Hola amiga te quedo hermosa la camisa y puesta en ti mucho mejor.. existos..

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, espero que muchas mujeres de la comunidad tengan la suya y que la promoción a la plataforma sea masiva.
Saludos y gracias por tu visita. 🤗

Que genial amiga!!

 3 years ago 

Quedo muy linda la franela amiga 🤗 ahora seguir promocionando steemit 📢📢

 3 years ago 

Muchas gracias... Así es amiga, de seguro la franela ayudara mucho para la promocion.

 3 years ago 

te quedo preciosa amiga saludos

 3 years ago 

Muchas gracias , ojalá que pronto llegue la tuya. Saludos 🤗

 3 years ago 

Esooooo te quedó linda amiga! 💖😍

 3 years ago 

Amiga que bella tu blusa y muy económica además saludos❤️🙋

 3 years ago 

Si mana me salió con las 3B, buena, bonita y barata jajaja.
Gracias por tu visita. Saludos. ☺️

 3 years ago 

Hermosa 😍 amiga te quedó genial la camisa, felicidades!!

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda, yo quedé encantada, me gustó mucho como quedó. Ahora a seguir promocionando steemit.
Saludos y gracias por tu visita.🤗

 3 years ago 

Esooo!! Realmente te luce, te ves hasta más joven xd ese es el poder de la franela jajaja

Me encantó tu publicación, sigue asi, juntas somos más!

 3 years ago (edited)

Más joven... Conchale me la voy a poner todos los días... Jajajaj.
Gracias por tu visita amiga.
Saludos

Hola Amiga! Que fino que te hiciste la camisa y te quedo muy linda, ademas esta muy economica y se ve muy bien :D Gracias por el apoyo y por animarte a hacerlo por tu cuenta, tambien por siempre estar activa en la comunidad. Me encanto.. Saludoss!!

 3 years ago 

Estoy muy animada para seguir con nuestra promoción, y de seguro la franela va a ser de gran ayuda.
La verdad la encontré súper económica pero la tela y el estampado están geniales.
Saludos y gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69