¡Concurso de 24 Horas para el 8 de Marzo, Día de la Mujer! Por @crisvera

in SteemWomen Club4 years ago

20210305_152651.jpg

Saludos hermosa comunidad de @SteemWomenclub, deseo que tengan un día lleno de bendiciones y alegrías, que Dios todopoderoso las llene de su amor y bondad.

Estoy muy agradecida por poder participar en este concurso, ya que más que una comperencia, es un espacio para escribir del valor que tenemos como mujer. Feliz Día de la mujer, mis valientes y guerreras amigas.
20201231_215817.jpg

Cada mujer es única, cada una con sus cualidades y defectos, altas, bajas, morenas ,rubias, gorditas, flaquita…pero todas con un corazón enorme, capaz de amar sin condición y con la gran ventaja, que somos capaces de dar vida, un don que sólo nosotras podemos hacer, debido a la gracias y al amor que Dios nos tiene.

Somos inteligentes, ya que podemos resolver de la mejor manera,cualquier inconveniente que se nos presente.
Somos valientes, porque sabemos enfrentar el día a día, somos amorosas; ya que amamos si medidas y muchas veces somos lastimadas por ser de gran corazón, somos capaces de dar la vida por nuestros seres amado, sobretodo los hijos, además de ser amable, divertidas, creativas, y con la capacidad de hacer muchas cosas a la vez.

BeautyPlus_20200308182254199_save.jpg

Cada día nos superamos más , tenemos el rol de ser hija, esposas, tías, pero yo @crisvera, la mejor función que puedo y disfruto cumplir, es el de ser mamá, porque puedo ser yo, sentirme libre y además disfrutar al lado de mis hijas.
Siempre sabemos cumplir el papel que desempeñamos, además que muchas veces nos toca aconsejar, corregir, y educar.

20210305_150311.jpg

Mis bellas valientes, les puedo decir que sólo un ser completo, valorémonos cada día.

IMG-20210211-WA0109.jpg

Esta comunidad es muy importante para mi, porque me permite expresarme libremente, aprender cada día más y poder relacionarme con otras mujeres, sin miedo al que puedan decir, porque sé que juntas nos apoyamos y somos más fuertes.
Esta comunidad, es significado de valentía, coraje,humildad,compañerismo,superación y esas ganas de siempre echar para adelante; tanto en el nivel personal como en el profesional y económico.

No quiero perder la oportunidad de invitar a este bello concurso a @riveramoya, @riveradc y @tifannyvera

8ad52e8ce6ae7fcf154ef00cf460b97c.jpg

fuente

Agradecida con @joanna018 , @steemcurator01 , @steemcurator02 @booming01 y @booming02 por el apoyo que brindan a esta comunidad.

Sort:  

Beautiful women happy women day :)
May all the beauties and goodness in this world find you. You deserve the best of everything. Thanks for participating in the contest :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66