Comunidad Steem Women Club 'EVENTO CADENA DE BONDAD' / llevando alegría -por @crisvera

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

20210413_181220.jpg

Logre sacarle una sonrisa

Saludos mi bella comunidad de mujeres valientes @steemwomenclub, hoy les vengo a mostrar mi primer acto de bondad, es muy gratificante lo que se siente el poder ayudar a los más necesitados.

Gracias a algunas recompensas obtenidas de Steemit, pude comprar algunos alimentos como harina, arroz, pasta, mantequilla, leche, azúcar, salchichas y otros; para ser donado.

CollageMaker_20210413_190652701.jpg

Realizando las compras

En días anteriores, pude indagar acerca de algunas familias que son de muy bajos recursos en mi comunidad, cabe destacar que soy de carúpano , estado sucre-Venezuela; y encontré algunos casos de extrema pobreza. Por tal motivo decidí realizar el primer acto con la señora Nieves Subero, de 85 años de edad, la señora vive sola en un cuarto que está anexo a una casa abandonada. Se mantiene de la colaboracion de algunos vecinos y hay veces que no tiene nada.

20210413_181524.jpg

Al momento de hacerle entrega de la bolsa con alimentos, se alegró mucho y estaba muy agradecida y preguntando ¿Quién envío esto?, ¿Entre cuantas personas lo compraron?, ¿A otras personas también se lo van a entregar? a lo que le pude responder,que se compró gracias a steemit y que lo envío Dios, ella no entendió nada, sólo me quedo mirando y dijo muchas gracias y sus ojos se llenaron de lágrimas.

Lamentablemente, la señora Nieves, presenta algunos problemas de salud y su visión la ha ido perdiendo progresivamente, además presenta hinchazón en los pies, ella me comentaba que quería ir al médico, pero no tenía como llegar. También me mostró su casa, la cual sólo tiene un mesón,una nevera que esta dañada y una caba, donde guardó los alimentos; la única silla que posee es de cabillas y cocina en un fogón que está a un lado del cuarto.

20210413_181245.jpg

20210413_181318.jpg

Mostrándome su silla

20210413_181331.jpg
Mostrándome sus piernas

20210413_181454.jpg

Interior de la casa

Para mí fue experiencia inigualable. Espero contar con su apoyo, y así, hacer llegar un poco de ayuda a otras personas y sobre todo a muchos niños que piden comida en las calles.

Gracias a Steemit pude hacer mi primer acto de bondad.

20210325_085807.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_20210413-193357.jpg

Hermosa! Que alegría ver a la sra Nieves recibir tal amor y acto de bondad de tu parte. Que se multipliquen las bendiciones!

 3 years ago 

Gracias mi linda. Amén 🙏

@crisvera que hermoso acto, cuando compartimos Dios nos lo multiplica, saludos 🤗

@crisvera que labor tan hermosa felicitaciones.

No hay nada mas hermoso que te agradezcan con una sonrisa. Gracias, por el bien que hicistes la señora lo necesitaba

 3 years ago 

Las gracias y la gloria para Dios mi bella, es tan injusto ver que algunas personas derrochan lo que tienen mientras que otras necesitan aunque sea un poquito de eso. 😔

 3 years ago 

De verdad que ame este post, los buenos somos más. Saludos! Soy nueva en steemit espero tu apoyo 🙏

 3 years ago 

gracias mi linda. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42