Concurso # 11 del Steem Women Club ¡FIESTA DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL! | HERMOSO TIEMPO | Cuidado de mi piel y maquillaje sencillo por: @cristzulllysg

♥¡Hola comunidad de steemit!♥

♥Hello community of steemit! ♥


Hola queridas chicas, para mí es un gusto estar en esta plataforma siendo parte de la gran familia Steemit,, realmente es maravilloso poder contar con este tipo de dinámicas que nos incentivan a mejorar y a unirnos cada vez más, acortando la distancia. Sobre todo en estos tiempos donde absolutamente todos afrontamos una situación bastante compleja por el covid-19.Aprovecho la ocasión para agradecer a la comunidad de #steemwomenclub por traer para nosotras oportunidades tan excepcionales que nos motivan, enseñan y fomentan la interacción y la creatividad en cada uno de sus concursos que hacemos con mucho amor.En esta ocasión me uno al concurso #11 ¡Fiesta de maquillaje y cuidado de la piel!, Me hace inmensamente feliz poder mostrar mi cuidado y rutina de maquillaje paso a paso, aunque les comento, que soy nueva en todo esto, y que generalmente suelo maquillarme muy poco pero, trato de dar lo mejor de mí, constantemente busco aprender e innovar para ser mejor cada día y así, poder asumir este tipo de retos con amor, disciplina y mucha dedicación, Espero les guste y se animen a participar.

Hello dear girls, for me it is a pleasure to be on this platform being part of the great Steemit family, it is really wonderful to be able to have these types of dynamics that encourage us to improve and to unite more and more, shortening the distance. Especially in these times where absolutely all of us face a rather complex situation due to covid-19. I take this opportunity to thank the #steemwomenclub community for bringing us such exceptional opportunities that motivate, teach and encourage interaction and creativity in each of their contests that we do with a lot of love.This time I join the contest # 11 Makeup and skin care party !, It makes me immensely happy to be able to show my care and makeup routine step by step, although I comment , that I am new to all this, and that I usually wear makeup very little but, I try to give my best, I constantly seek to learn and innovate to be better every day and thus, to be able to take on these types of challenges with love, discipline and lots of dedication, I hope you like it and are encouraged to participate.

¡Antes de empezar mi rutina de maquillaje! / Before I start my makeup routine!

Chicas les comento que mi rutina inicia desde bien temprano, diariamente suelo aplicarme jabón de coco y aguacate, posteriormente me agrego agua de arroz para hidratar naturalmente y así lograr que el maquillaje se quede por mas tiempo que es lo que generalmente todas queremos para evitar estarnos retocando el maquillaje a cada momento. Dedico gran tiempo de mi rutina mayoritariamente al cuidado de mi piel para garantizar óptimos resultados a la hora de maquillarme. En mis días libres suelo aplicar mascarillas hidratantes o exfoliaciones para remover impurezas. El domingo es uno de esos días donde consiento mi piel y la dejo libre de todo tipo de maquillaje y productos químicos, suelo aplicarme elementos naturales como: sábila licuada, pepino, café en polvo, o azúcar para limpiar e hidratar, todo depende de lo que mi piel necesite, pero siempre voy rotando las aplicaciones de las mascarillas, para que cada una actué efectivamente. Por ejemplo, si el domingo pasado me apliqué sábila, este domingo me aplico una mascarilla de café para evitar saturar mi piel y que siempre luzca hermosa y radiante.

Girls I tell you that my routine starts very early, I usually apply coconut and avocado soap daily, then I add rice water to hydrate naturally and thus make the makeup stay longer, which is what we all generally want to avoid being retouching the makeup every moment. I spend a lot of time in my routine, mostly taking care of my skin to guarantee optimal results when applying makeup. On my days off I usually apply moisturizing masks or scrubs to remove impurities. Sunday is one of those days where I pamper my skin and leave it free of all kinds of makeup and chemicals, I usually apply natural elements such as: liquefied aloe, cucumber, coffee powder, or sugar to clean and hydrate, it all depends on what that my skin needs, but I will always rotate the applications of the masks, so that each one works effectively. For example, if last Sunday I applied aloe vera, this Sunday I apply a coffee mask to avoid saturating my skin and always look beautiful and radiant.


Pasos:/ Steps:

Limpieza e hidratación / Cleansing and hydration

Lavo bien mi rostro con agua y jabón de coco y aguacate dando masajes suaves que me permitan limpiar bien cada lugar. Posteriormente enjuago abundante agua fría, doy toques suaves con una tela de algodón para no maltratar mi piel y luego me agrego el agua de arroz a la que dejo secar naturalmente antes de empezar mi rutina de maquillaje.

I wash my face well with water and coconut and avocado soap giving gentle massages that will allow me to clean each place well. Subsequently, I rinse with plenty of cold water, gently pat with a cotton cloth so as not to mistreat my skin and then add the rice water to which I let it dry naturally before starting my makeup routine.


Hidratación / Hydration

Antes de iniciar mi rutina de maquillaje suelo aplicarme cremita hidratante en áreas que se me tienden a resecar un poco.

Before starting my makeup routine, I usually apply moisturizing cream to areas that I am asked to dry out a bit.

¡Inicio mi rutina de maquillaje! / Start my makeup routine!

Maquillaje / Makeup

Después que hago todo el proceso de hidratación comienzo mi rutina de maquillaje, aunque como les comente al principio suelo maquillarme muy poco así que mi maquillaje suele ser muy básico, pero en esta ocasión me atreví a salir de la rutina, asi que me hice un maquillaje en tonos fuertes para resaltar bien mis ojos y labios. Para ello utilice: Base, rubor, polvo suelto, rímel, lápiz y pomada para cejas, plumón delineador, sombras esponjita y brochitas.

After I do the whole hydration process I start my makeup routine, although as I mentioned at the beginning I usually do very little makeup so my makeup is usually very basic, but this time I tried to get out of the routine, so I did a makeup in strong tones to highlight my eyes and lips well. For this use: Foundation, blush, loose powder, mascara, pencil and pomade for eyebrows, eyeliner pen, sponge shadows and brushes.

Primero hice lo que me lleva mas trabajo MIS CEJAS, generalmente las delineo con lápiz para que m e queden la misma forma , difumino con la pomada y finalmente las sello con sombra en mi caso utilizo la sombra en tono marrón mas claro al de la pomada.

First I did what takes me the most work MY EYEBROWS, I usually outline them with a pencil so that they remain the same shape, I blend with the pomade and finally I seal them with shadow in my case I use the shadow in a lighter brown tone than the pomade.

Luego inicio con mis ojos, aplicando la sombra oscura en la cuenca de mi ojo y posteriormente voy difuminando hasta llegar al tono mas claro. Finalmente agrego la sombra en el parpado móvil difumino bien y agrego el delineado, en este maquillaje elegí unas pestañas número 1 para resaltar un poco más la mirada.

Then I start with my eyes, applying the dark shadow in the socket of my eye and then I blend until I reach the lightest tone. Finally I add the shadow on the mobile eyelid, I blend well and add the eyeliner, in this makeup I chose some number 1 eyelashes to highlight the look a little more.

Ya en este punto lo que hago es delinear con la base el área de las cejas y aplico en las ojeras y el rostro. Posteriormente agrego el polvo para sellar el producto y finalmente agrego rubor y labial.

At this point what I do is outline the eyebrow area with the base and apply it to the dark circles and the face. Later I add the powder to seal the product and finally I add blush and lipstick.

Y este es el resultado final de mi maquillaje, realmente me sentí súper feliz de poder lograrlo, espero les haya gustado y se animen a realizarlo, sin olvidar consentir bastante su piel antes y después de maquillarse. Animense a hacer todo lo que deseen y verán como todo sale mejor de lo esperado, Recuerden que todo es posible, todo basta con querer e intentarlo, me despido de ustedes dejándole las mejores vibras del universo y la mayor de la suerte a todas las que están en esta maravillosa comunidad. ¡Suerte y Bendiciones!

Aprovecho la oportunidad para agradecer todo el apoyo a : @steemwomensclub , @saracampero , @steemcurator01 ,
@steemcurator02 , @steemcurator05 y @steemcurator06 .

And this is the final result of my makeup, I really felt super happy to be able to achieve it, I hope you liked it and are encouraged to do it, without forgetting to pamper your skin a lot before and after putting on makeup. Be encouraged to do everything you want and you will see how everything turns out better than expected, Remember that everything is possible, everything is enough to want and try, I say goodbye to you leaving the best vibes in the universe and the best of luck to all those who they are in this wonderful community.
Good Luck and Blessings!

I take the opportunity to thank all the support to: @steemwomensclub, @saracampero, @ steemcurator01,
@steemcurator02, @steemcurator05 and @steemcurator06.

Sort:  

Qué hermoso quedó tu maquillaje amiga, felicidades y suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47