Steem Women Club Engagement Contest | MOMENTOS MUSICALES CON MIS AMIGOS ♪

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

AddText_05-10-04.31.13.png
Picsart_22-05-10_17-41-37-397.jpg

MOMENTOS MUSICALES CON MIS AMIGOS ♪

¡Un saludo a todos! Está vez me sumo al concurso que trata sobre “Describe las actividades que disfrutas hacer con tu pareja/familia” dentro del Steemit Engagement Contest e inmediatamente me vino a la mente una actividad que forma parte de mi vida que es compartir con mis amigos de la música.

Junto a mis amigos han sido mucho los momentos musicales que hemos podido disfrutar y estoy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de tener amigos músicos y adoradores, la música que creamos es inspirada por Dios y para que sea glorificado. Encontrar en tu camino personas que posee un propósito semejante al tuyo hace especial este recorrido de la vida.

Entre las diferentes actividades donde la música es un elemento fundamental, llegamos a cantar en la iglesia e incluso realizar covers para subirlos en las redes sociales, otras veces simplemente nos reunimos para crear música o prácticar ya que un buen artista siempre debe estar accionando en el arte que ejecuta. Estas ocasiones son inolvidables en medio de las risas y los dinámicos instantes cuando realizamos ejercicios de vocalización o escuchamos música.

Picsart_22-05-10_17-00-11-001.jpg

Entre los steemians con los que he logrado tener un momento musical están: @shoday, @luceero, @edlili24, @marielismartinez, @sampraise, @ruthsany, @alegriatube12, @elcesar05.

Desde los más pequeños hasta los más grandes amigos que he conseguido en mi camino ¡logramos notar que la música nos impulsa día a día!, incluso he podido compartir un poco de música con @alegriatube12 y sus hermanos aprendiendo de su espontaneidad y sencillez que me llevan a recordar cuando era un niño que le apasionaba cantar.

Picsart_22-05-10_17-09-32-687.jpg


Picsart_22-05-10_17-41-37-397.jpg


A través de Instagram también grabó constantemente pequeños covers con la función de remixar los reels (vídeos), otras cuentas realizan vídeos que sirven como base y el reto es montar mi parte cantando sobre el vídeo; esto nos brinda una idea innovadora para cantar junto a personas que se encuentran lejos. Por medio de esta red social he conocido nuevos amigos con los que también he vivenciado un momento musical.

En el presente mis amigos siguen preparándose en una academia para desarrollar sus talentos musicales, a veces cuando tenemos tiempo para encontrarnos grabamos pequeños vídeos cantando a capella para notar el progreso y seguir creando música y adorando a Dios; todo esto quiere decir que la música es un elemento que no puede faltar en mi vida ni en la de mis amigos.

Espero seguir forjando momentos musicales y amistosos donde mediante el amor de Dios podamos ser una luz que resplandece y no deja de alumbrar cada rincón.


Picsart_22-05-10_17-54-09-769.png

Invito a participar: @shoday, @ruthsany y @sampraise.

Soy Crisstian Sánchez de Venezuela.


Si deseas conocer más de mí, ve a este link.



Todas las imágenes son de mi autoría.
Picsart_22-05-10_17-41-37-397.jpg

AddText_02-04-09.34.12.png

Sort:  

Me gustaría tener la oportunidad de oírte cantar y que lindo que compartas tu pasión con tus amigos, te deseo suerte en el concurso 🤗

 2 years ago 

Que bonito que sientas tanta pasión por lo que haces y que Dios te haya brindado la oportunidad de rodearte de personas que compartan esta pasión.

Se nota que lo disfrutas mucho, espero puedas seguir avanzando en tu desarrollo musical y puedas alcanzar todas tus metas dentro de éste ámbito.

Muy bonito tu post amigo te felicito!

Hola @crissanch, de corazón deseo que tengas una larga vida llena de amor, momentos increíbles, y actividades de diversión junto a tus seres queridos siempre que puedas, la vida es corta y debemos aprovechar esos momentos libres para compartir y disfrutar junto a nuestros seres queridos. No hay nada mejor que vivir creando recuerdos felices e increíbles que podamos contarles a nuestros nietos e inspirarlos a tener éxito en la vida.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
12-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola 👋 que bueno que está sea tu actividad favorita y poder compartirla con buenos amigos, cantar nos llena de alegría, impulso y nos motiva, nos mantiene esperanzados, es bueno conocer amigos que tengan la misma pasión y amor por lo que nos gusta así caminas junto a ellos hacia el alcance de tus metas!

Te felicito amigo. Debés cantar muy lindo sobre todo si lo haces para adornar a Dios 🤗

Bendiciones en tu participación al concurso 🤗🤗🤗 esperó poder compartir más contigo en la música... DTB.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49