1er Concurso para mujeres "Retos y Sorpresas para Steemit" week#1. Reto: "Cambio de look" por @crismaryv.✨

in SteemWomen Club3 years ago

PicsArt_05-24-02.23.40.jpg
Antes y después 1.

Holaa hermosas de @steemWomensclub 💕Hoy les dejo mi participación en el concurso de nuestra querida amiga @mariajruizb, dónde nos propone el reto de hacernos un cambio de look...

“No soy feliz como soy”, “tengo un cuerpo que no me gusta”, “no me veo bien”, “detesto mis dientes, mi pecho, mis caderas”, “tengo mucho kilos de más”, “desde el embarazo no he recuperado la figura”, “tengo miedo de que me juzguen”, “todos mis amigos tienen pareja menos yo…”.

¿Te suenan estas frases?

Este es el diálogo que mantenemos habitualmente con nosotros mismos. Esta forma de hablarnos se convierte en una especie de autosabotaje que crea inseguridades, merma la autoestima y sacrifica el amor propio.

CollageMaker_20210524_230836028.jpg
Antes y después 2.

¿Por qué dejamos que los defectos físicos que vemos en nosotros mismos arrastren y destruyan las cosas bonitas que tenemos? ¿Por qué les damos más importancia a lo negativo que a lo positivo? Hay una infinidad de hermosura detrás de nuestras inseguridades, detrás de eso que nos cuestionamos y que nos hace enfermar de miedo.

CollageMaker_20210524_231055685.jpg
Antes y después 3.

Yo personalmente antes sufría de inseguridad y baja autoestima, simplemente sentía que no cumplía con el estereotipo de "chica perfecta" con su gran belleza y medidas de "60, 90, 60", pero era una mentalidad errónea, porque con el tiempo aprendí que la verdadera belleza de una mujer está en su interior, en su forma de ser, la belleza es secundaria y relativa. Lo que está debajo de la ropa, aquello que no se puede ver y es invisible. Eso que tiene su lugar más allá de la simple vista. La verdadera belleza es la interior, de nada te sirve ser la mujer más hermosa del mundo y tener un alma fea.

CollageMaker_20210524_231557666.jpg
Antes y después 4.

La realidad es que no existe en el planeta un maquillaje que consiga embellecer un corazón feo. Comprender esto es sumamente importante para reforzar nuestra autoestima, para que los demás nos vean hermosas debemos empezar por creernoslo nosotras mismas, todas somos hermosas y perfectas a nuestra manera.💕

Todas estas fotos son cambios que me hago a veces cuando me siento inspirada, me encanta el maquillaje, pero nada como la belleza natural y la que viene del alma.🥰

GRACIAS POR LA VISITA

PicsArt_05-12-01.34.44.png


Sort:  
 3 years ago 

Simplemente hermosa amiga!!

Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Muy hermosa amiga suerte en el concurso 🤞

Muchas gracias 💕

Tienes mucha razon en lo que dices. Pienso que debemos estar agradecidas con Dios por crearnos tal cual somos. Te maquillas muy bien. Bendiciones!

Muchísimas gracias 😊

 3 years ago 

Hermosos todos los cambios, me deberías hacer uno a mi jejeje

Cuando tú quieras jaja

Todo tus maquillajes te quedan muy bien. Exito

Muchas gracias 🤗

Hola mi bella gracias por unirte a participar, es cierto yodo lo que dices en tu post. Si no nos amamos nosotras mismas, no amaremos a nadie. El amor debe comenzar por nosotros para poder bendecir al prójimo con nuestra magia. Todos somos seres de luz y quise comenzar este concurso con un cambio de look para motivarlas a sentirse siempre bellas y para atraer energías positivas. Lindos maquillajes. Besitos. 😘😘😘

Pues si, así es... Muchas gracias.💕

Te ves hermosa!!

Que linda, Graciaaas💕

Que linda, que bellos maquillajes ¡Éxitos y bendiciones!

Muchísimas gracias nena💕

Quedastes súper hermosa amiga.

Muchas gracias 🤗

 3 years ago 

Buenas noches. Me encantaron esos cambios. Te ves muy linda y radiante.

Hola hermosa, muchísimas gracias.💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43