"Mi presentación en SteemWoman's Club" by: Crisletting

Holaaa increibles mujeres que forman parte de esta hermosa comunidad. Me hace muy feliz el poder encontrar una comunidad para chicas en donde podré aprender de ellas y en donde yo podré mostrar lo poco que se.

IMG_20210516_170836_968.jpg

El día de hoy quiero presentarme. Mi nombre es Crisbelis González soy de Venezuela Edo.Bolivar, tengo 17 años. Soy bachiller en Ciencias, me gradué el año pasado y actualmente estoy cursando el primer semestre de enfermería.

FB_IMG_1621204735216.jpg
Me considero una persona muy alegre y llena de virtudes,confío en mí y se que todo lo que me proponga lo lograré con el favor de Dios. Me gustan mucho las manualidades, dibujar letras, maquillarme, ver series , películas, escuchar musica y la edición de fotos.

IMG-20200626-WA0003_1.jpg

Esta es mi familia, con quién comparto diariamente. Es algo grande, somos 9 personas en total. Vivo con mi abuelo, mi mamá,mis dos hermanos, mis dos primos y mi tío y su novia . En mi hogar siempre hay muchas personas pues todo el que venga será recibido con los brazos abiertos.
FB_IMG_1621204693737.jpg

Bueno mis queridas mujeres esto a sido todo por el día de hoy. Espero les haya gustado mi presentación y así puedan conocerme un poco más. Muchas gracias por leerme 💕!!! Feliz y bendecida noche tengan todas✨

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Thanks!!! Peace & love!! 💕

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida, hermosa familia, saludos.

Muchas gracias amiga 💕

Loading...

Hola amiga bienvenida. Saludos desde Puerto Ordaz, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61599.30
ETH 3389.34
USDT 1.00
SBD 2.50