DIY: ✨Crea tu propia libreta magica✨. By @crisletting

Hola mis hermosas mujeres de Steemwomenclub. Espero esten teniendo un hermoso dia. Hoy quiero compartir con ustedes este pequeño tutorial para elaborar una libreta mágica, llena de muchos colores y diversión.

image.png

Libreta lista.


Materiales que utilice:
✨Carpeta.
✨Libreta.
✨Colores y marcadores.
✨Pintura al frio.
✨Tijera.
✨Cinta adhesiva.
✨Shampoo.
✨Pincel.
✨Tapa para revolver la pintura.
✨Perforador.


Paso 1: Lo primero que hice fue medir la carpeta y cortarla del tamaño de mi libreta.

Cortando la carpeta.
Resultado.

Paso 2: Luego de cortar me puse a colorear la carpeta, primero comencé con colores pero debido a que los colores no eran muy buenos la punta se partía y tuve que terminar con pintura al fe

Coloreando la carpeta.
Resultado.

Paso 3: Luego con cinta adhesiva forre toda la carpeta, sin que quedaran espacios vacío,para que la pintura no manchara los colores de abajo.

Poniendo cinta adhesiva a la carpeta.
Resultado.

Paso 4: En una tapita puse pintura negra y le heche un poco de shampoo, para que así se pudiera raspar la pintura con facilidad.

Echándole shampoo a la pintura.
Mezclando la pintura con el shampoo.

Paso 5: Procedí a pintar la carpeta.

Pintando la hoja con pintura negra.
Resultado.

Paso 6: Luego saque la carátula de la libreta y la puse encima de la carpeta para así remarcar los huequitos. Después de marcar procedí a abrirlos con un perforador .

Perforando la carpeta.
Resultado.

Paso 6: Luego de que mi carpeta se secara la metí en la parte principal de la libreta para que fuera su nueva carátula. Despues procedi a escribir lo que quería

image.png


Para volver a utilizarla solo debes volverla a pintar y quedará como nueva.


image.png

Foto con el resultado final.

Esto ha sido todo, espero les haya gustado y se animen a realizarla. Un saludo y muchas bendiciones para usted y su familia. Les deseo que tengan un feliz y hermoso dia. Muchas gracias por leer!

Sort:  

Hermosa creatividad amiga, tengo dos hijas adolecente a ellas les encantan ese tipo de diseños en sus libretas. Gracias por compartir tu pots.

SALUDOS.png

Muchas gracias amiga. 💕 A mí también me encantan!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46