Steem WOmen Club Contest # 20/ 5 lugares favoritos en tu ciudad | Introducción al lugar | con what3words

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Saludos Chicas Hermosas de la Comunidad Steem Women Club.

Es para mi un honor participar en este maravilloso concurso organizado por @steemwomenclub y @svm038, ya que sin duda alguna podre disfrutar de los mas bellos lugares que adornan cada ciudad, en esta ocasión les hablare de 5 de mis lugares favoritos de mi ciudad natal Caracas, los cuales me hacen revivir bellos y divertidos momentos. Aquí les comparto el LINK para que se animen y participen.

Polish_20210617_010445187.jpg
Mis 5 lugares favoritos de mi Ciudad, @crisandragudino

Iniciare con la Basílica de Santa Teresa uno de los templos católicos con mayor renombre en la ciudad de Caracas, es el principal centro de Veneración a la imagen del Nazareno de san Pablo, cada semana santa acuden miles de feligreses para pagar sus promesas al Nazareno, esta iglesia data con mas de 150 años de fundada, y esta ubicada en la Parroquia Santa Teresa.

Todos los miércoles santos y cada vez que puedo asisto con mi familia a la basílica de Santa teresa ya que pagamos una promesa al Nazareno de San Pablo, tenemos 36 años asistiendo en familia en agradecimiento a un bello milagro que fue realizado a mi madre durante su segundo embarazo, fue algo increíble que ni siquiera la ciencia medica pudo explicar. les recomiendo visitar esta basílica ubicada en pleno centro de la ciudad de Caracas su estructura es realmente bella.

Polish_20210616_215810502.jpg
Basílica de Santa Teresa, @crisandragudino

Sin título4.png
Ubicación what3words.

Parque los Chorros

El parque los chorros es sin duda uno de mis sitios favoritos, lo he visitado pocas veces, pero guardo en mi mente el recuerdo intacto de la maravillosa cascada de 20 metros que lo hace super atractivo, esta rodeado de una abundante vegetación que nos permite respirar ese aire fresco con clima de montaña, y lo mejor de todo es que podemos bañarnos en las pozas que hacen parte de este pequeño pero espectacular parque, este lugar cuenta con espacios tranquilos en donde podemos relajarnos y meditar, respirar del aire fresco y disfrutar de la variada gastronomía que ofrecen los pequeños comercios ubicados en el parque.

Polish_20210616_220153180.jpg
Parque los Chorros, @crisandragudino

Sin título3.png
Ubicación, what3words.

Museo de ciencias de Bellas artes

El Museo de Bellas Artes es uno de los museos mas antiguos de Venezuela, esta ubicado en la ciudad de caracas, este museo fue creado en el año de 1917 y reúne arte venezolano e internacional, también cuenta con una gran cantidad de animales disecados, cada vez que puedo visito con mi esposo e hijas este maravilloso y educativo museo ya que se encuentra muy bien conservado y cuenta con visitas guiadas, en donde mucho mas que observar se adquiere muchísimo conocimiento sobre las mas de 5000 piezas en exhibición. se encuentra en un lugar muy accesible y rodeado de parques y plazas en donde se puede pasar una agradable tarde en familia.

IMG-20210616-WA0002.jpg
Museo de Bellas Artes, @crisandragudino

Sin título5.png
Ubicación, what3words.

Parroquia San Agustín

Otro de los lugares donde mas disfruto estar es en mi querida Parroquia San Agustín, la cual esta ubicada al este del centro histórico del municipio libertador, esta pequeña pero acogedora Parroquia es turística gracias a las bonitas obras y museos que en ella se encuentran, ademas cuenta con un sistema de transporte por cable como lo es el metro cable, en el cual me gusta pasear para observarla desde las alturas, cada vez que viajo por este sistema de cable realizo una parada en la estación hornos de cal, desde donde puedo observar mi majestuosa ciudad de Caracas, considero este sitio como mi mirador personal, la verdad es que lo disfruto mucho, esta Parroquia cuenta con parques infantiles teatros, cine, plazas y muchos otros atractivos que me hacen amarla mucho mas.

IMG-20210616-WA0003.jpg
Parroquia San Agustín, metro cable, @crisadragudino

Sin título6.png
Ubicación, what3words.

El Junquito

El Junquito esta ubicado al noroeste del municipio libertador, se caracteriza por tener temperaturas frías, entre los 10° y 20" grados centigrados debido a la altura del terreno, debe su nombre a una planta del lugar llamada junco, me encanta visitar este sitio por su clima y diferentes atractivos como lo son los paseos a caballos, su rica gastronomía la cual incluye el cochino frito y bollitos de maíz, y la espectacular neblina del lugar.

20210617_005021.jpg
El junquito, @crisandragudino

Sin título7.png
Ubicación, what3words.

De este modo me despido espero que les guste mis sitios favoritos de la ciudad de Caracas, Aprovecho para invitar a mis amigas @ananavnzla, @naylett y @aleli25. Les envió un fuerte abrazo, bendiciones y exitos para todas.

Enlace de mi Logro N° 1

Imágenes de mi propiedad descargadas desde mi teléfono KRIP 5, De igual forma utilice las aplicaciones Polish para los collage.

#steemwomenclub #womenclub5favoriteplaces #venezuela #concurso #steemexclusive #prom-steem #steemit

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63