Continúa el concurso #13 del Steem Women Club |¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? ¿Gana usted ingresos con Steem?

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola Comunidad de #SteemWomenClub esta es mi primera publicación con ustedes, siempre me había entusiasmado así que me estreno el día de hoy!!! veo que es una comunidad muy bonito con mucho para compartir. Vi esta iniciativa y me motivé bastante , está super interesante y es bien chévere hablar un poco de lo que podría significar los logros en Steemit para nosotras.

Me anoté en responder las preguntas que aparecen como opciones, y aunque no tengo mucho apoyo en Steemit, me mantengo en pie porque quiero darle un cariño a la plataforma, sólo que voy a paso de vencedores.

A continuación mis respuestas

womenclub.png

¿Qué puedes comprar y hacer en tu país con 50 Steem?

Bueno! la verdad se puede comprar varias cosas, sería muy feliz haciendo un mercadito con suficiente pollo y carne ya que es difícil tener suficiente para varios días, pero sí compraría lo necesario para abastecer la casa. esto sería con 40, los otros 10 Steem se los pasaría a mi Steem Power con un Power Up.

Otra cosa sería cambiarlos a Bs, para comprar Dólares en efectivo y reunir para invertirlos, estoy reuniendo para un plotter Cameo 4, que me ayudará a avanzar en mi emprendimiento. Me encanta este arte de hacer cosas con cartulinas, es bellísimo, pero tengo un plotter que no es apto para esto, e hice algunos truquitos para logar cortar, pero muchos de los cortes se me rompen y pierdo material porque no está hecha para eso y muchas veces necesito hacer cortes finos y delicados, y este plotter no tiene la precisión necesaria y pasan cosas como estas:

20210402_175951.jpg
Intento 1

20210402_180013.jpg
Resultado cambiando el tipo de letra después de 1 intento más fallido

Hasta ahora me defiendo con ella, pero arriesgo mucho su cabezal y su cuchilla, temo por que se parta y las palancas de presión están dañadas, hay 2 fijas y solo puedo mover 1 de ellas. Igual logro resultados muy lindo pero perdiendo material cuando corto.

20210402_180121.jpg

flores.png

Describe la importancia del steem en tu país:

El Steem se ha convertido en algo más popular de lo que pueden imaginar, si alguien saca el tema de conversación, siempre hay alguien que está activo, o que conoce a alguien, o que al menos estuvo un tiempo, pero muchas personas se ayudan con la moneda y resuelven muchísimas cosas, medicinas, inversión, gastos diarios, de hecho la frase: "Si no fuera por Steemit" la he escuchado muchas veces , la verdad si ha sido muy importante para los Venezolanos el Steem, es una Bendición para poder lograr muchas cosas ya que lo que ganamos trabajando no ayuda demasiado, esto por que vivimos del día a día por el tema de la hiperinflación en la que vivimos.

flores.png

¿Está ganando lo suficiente en esta plataforma para usted?

La verdad, la verdad, la mera mera verdad, No, la Crypto Academia fue la que me ayudó mucho y de hecho bajé un poco el ritmo de publicar, me he sentido desmotivada, pero lo que gané en la crypto lo tengo tradeando para tratar de conseguir el dinero de la inversión, son aprox, 380 $ el plotter más el envío. pero si dijera que he sacado para ayudarme con algo, no lo he logrado, creo que mi Steem Power está bajo y he hecho pequeños Power Up, pero se me hace difícil aumentarlo y como me hace falta dinero para solventar cosas del hogar, coloco 50% y 50% a ver si consigo el milagro de que me vean los curadores. Hace días si logré completar para el mes del cole de mi hijo, que me cayó de milagro y estaba apretada del bolsillo en ese momento, sin embargo no lo tomo como pérdida de tiempo, todo suma y todo es ganancia, además tengo un espacio chévere donde publicar mi día a día.

20210402_180258.jpg
Plotter con el que trabajo, pero es para Vinyl

flores.png

¿Obtiene ganancias invirtiendo?

Si, las veces que obtenido SBD y cambio a STEEM , los paso a mi monedero Probit para sacarles más provecho, y con esto, adquiero experiencia, y también pasé pocos Steem a un Power up, para ayudarle un poquito a avanzar, pero sé que cuando tenga este equipo que necesito para trabajar desde casa, podré invertir más en mi Steem Power y por supuesto para ayudarme en mis gastos.

flores.png

¿O lo usa para sus gastos diarios?

LA verdad esto es lo que me gustaría, mi trabajo no me da suficiente y siempre vivo con el temor de no tener para comprar lo que se necesita en casa, aporto demasiado poquito y es frustrante, mantendría un equilibrio invirtiendo en mi "Steem Power" para darle más fuerza ala plataforma y poder hacer delegaciones que puedan ser significativas a las comunidades y me administraría para mis gastos diarios"

Debo mencionar que hace 1 año aproximadamente, si tenía bastante apoyo en Steemit, luego lo perdí e intenté regresar en 2 oportunidades pero era totalmente nula aquí , nadie meleía así que me fui , pero regresé a seguir luchando por aumentar y quedarme como estaba, esta vez con conocimiento de peso, conozco la importancia del SP y no pienso arruinarlo. Antes sólo tenía en mente que esto servía para tener poder de voto y poder publicar y comentar varias veces. Pequé por no leer.

De igual forma, espero realmente poder lograr muchas cosas, pero realmente me ha costado mucho.

Me agradó comentar esto por aquí porque es un pequeño desahogo.

Me encantó participar, pronto seguiré publicando con ustedes!.

banner steemit.png

Todas las fotos fueron tomadas desde mi celular Samsung J4
Los banner y separadores fueron hechos por mi con el programa Corel Draw X10

Sort:  

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

 3 years ago 

Thank you very much for the advice ! yes, I am willing to stand !!! it is wonderful also to have a space where there is a lot of dynamics and to be able to help each other with it ! Happy Saturday!

You have been selected for the quality post of the day from the Steem Women Club Community. congratulations. Keep sharing quality posts in the community.

Felicidades amiga @corinadiaz hermoso trabajo.

 3 years ago 

Muchas Gracias!!! 😘

@corinadiaz haces un hermoso trabajo con tus manos, deseo que puedas alcanzar tu meta pronto para conseguir esa herramienta de trabajo que necesitas. animo! poco a poco subirás tu steem power! te sigo. <3

 3 years ago 

Gracias!!! que bonito recibir esa energía!!!!Amén, gracias por leer!!

 3 years ago 

Esooooooo, felicitaciones @corinadiaz, me emociona el voto que te dieron porque así te motivarás. Y estarás más cerca de comprar lo que necesitas para tus impresiones.

 3 years ago 

Siiiiiii esto me emocionó como no tienes idea, espero publicar pronto que ya la compré!!!! 🤩 te imaginas!!!!!🥳 gracias 🤗

 3 years ago 

Excelenteeeeee, me encantaaaaaa. Al infinito y más allá. Saca ánimos y seguimos adelante. Un abrazote. Saludos a todos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71329.64
ETH 3801.49
USDT 1.00
SBD 3.50