You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest | Maylin siendo Maylin💖 | Por @maylinch.

in SteemWomen Club2 years ago

eres una gran mujer, lo supe en el primer momento que empece a interactuar contigo, como te gusta ayudar, apoyar y aconsejar, me hubiese gustado vivir cerca para que nos visitemos jiji, pero bueno en un futuro espero no muy lejanos ese encuentro se va a dar, para que me sigas dando esos lindos consejos que siempre me das, es un gusto leerte, y me gustaron tus tips, muy acertadoso todos, debemos aplicarlo para vivir mejor, el tiempo pasa muy rapido, nos fijamos en otras cosas que no son importantes, debemos dar gracias a Dios por lo que tenemos, seguir siempre adelante., te envió un fuerte abrazo, saludos!

Sort:  
 2 years ago 

Ay Nohe 🙈🥺

Sabes que ese encuentro va ser explosivo, jajaja mucho que hablar y cotorrear, tu me inspiras cariño del bueno y solo te retribuyo poquito de lo que em has apoyado a mi, TQM y de corazón deseo tu éxito bella. Sigo dando gracias por estar aquí y conocer a seres tan maravillosos como tu¡💖🌺

Abrazo de eso bonita🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61026.32
ETH 3397.00
USDT 1.00
SBD 2.56