SABROSO TURRON DE COCO

in SteemWomen Club3 years ago


1.JPG

Hola maravilloso día y un fraternal saludo a todas esas mujeres que hacen vida en esta comunidad de steem womens club me complace compartir hoy con ustedes este exquisito dulce que me preparaba mi abuelita materna cuando era niña. Aprendí muchas cosas con ella en cuanto a dulcería y alfarería pero hoy les comparto esta receta

Ingredientes:
3 cocos
250gr de azúcar
500gr de papelón
Un sobrecito de canela
1 litro y medio de agua


2.jpg

Paso 1
Sacamos los cocos de las cascaras y lo lavamos muy bien, luego procederemos a rallarlo.


3.jpg


4.jpg

Paso 2
Luego llevamos a una olla el coco rallado con un litro de agua para cocinar el coco; cuando comience a hervir le agregamos la azúcar y con ayuda de la paleta revolvemos cada cierto tiempo.


5.JPG


6.jpg

Paso 3
Cuando el coco esté cocido, que no se le siente el sabor a leche y allá secado un poco, le agregaremos el papelón, la canela y la vainilla. Iremos revolviendo constantemente con la paleta.


7.jpg


8.jpg

Paso 4
Cuando comience a secar sonara como que el coco se esta friendo con la azúcar y el papelón es allí donde no debemos de dejar de revolver hasta que ya no se le sienta el líquido


9.jpg


10.jpg

Paso 5

Ahora lo llevamos a un platón o bandeja lo distribuimos con la paleta y aplanamos, lo dejamos enfriar y cortamos en cuadros para llevarlo al refrigerador. Y listo para deleitarse con este sabroso turrón de coco.


11.jpg


12.jpg


13.jpg

Agradezco el apoyo que me puedan brindar en esta prestigiosa plataforma, espero les agrade mi presentación.


Todas las imágenes son de mi propiedad
por @clareetbruzcoll

Sort:  

Esas imagenes muestran que el turron está realizado con amor, seguro quedo delicioso. bendiciones amada.

Amen gracias mi bella

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46