Steem Women club Engagement Contest2 | Vacaciones perfectas "Playa Conoma"| por @ciru2014

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

InCollage_20220505_092639283.jpg

Imagen de mi galería editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Hola comunidad de Steem Women Club, hoy me uno a este segundo steemit Engagement Challenge, con este hermoso concurso de planear nuestras vacaciones perfecto y dónde deseo regresar.



✴️ Vacaciones perfectas ✴️

🔸 Playa Conoma 🔸



Hace seis años disfrutamos de unas ricas vacaciones, juntos a mis sobrinos, esposo y hijo, nos fuimos todos juntos a la ciudad de Guanta estado Anzoátegui-Venezuela, a la playa Conoma a disfrutar de unas ricas vacaciones, primera vez que mi hijo mayor Christopher disfrutaba de la playa para mí sin duda alguna era muy emocionante como madre, darnos ese lujo de disfrutar, son playas bellas, paisajes increíbles me gusta el mar, disfrutar en familia los recorridos en lanchas a las distintas isla como Isla el Faro.

Me encantaría volver este año 2022, porque mi hijo menor Dilan no conoce la playa y me gustaría llevarlo, los planes perfecto para disfrutar juntos a mis dos hijos, la playa desde mi ciudad de Cantaura queda más o menos a dos horas en carro, tenemos esa dicha de estar casi cerca y este año mi gran meta es llevar a mis hijos a disfrutas del mar, sol y tierra si Dios no nos permite.

1651493380669.jpg

Imagen de mi galería junto a mi sobrina e hijo What3Words 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Mis vacaciones perfectas serías esas disfrutar del mar con mis hijos, que ellos conozca los bellos paisajes que vean esa hermosa naturaleza, ese montón de agua salada que disfrutemos al máximo, cada momento junto a ellos sería brillante, que disfruten y se rían sin parar, un lugar único e increíble como es la playa y todas sus isla, de este brillante parque nacional la mochima una experiencia sin duda alguna única y vividas con mis hijos.

1651493364366.jpg

Imagen de mi galería junto a mi hijo Christopher 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Playa Conoma es sin duda el lugar perfecto de mis vacaciones este año con el favor de Dios dónde disfrutaré junto a mis hijos, de las hermosas olas, de una mar transparente y unos grandes castillos de arena, dónde junto a ellos me compórtare como una niña jugando y disfrutando.

1651493355095.jpg

Imagen de mi galería mi hijo Christopher de tan solo un año 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Mi destino favorito es la playa Conoma y ese gran recorrido a sus isla, junto a los más pequeños de la casa que disfrutan como nunca de sus aguas, después de tantos tiempo sin vacaciones las merecemos para relajarnos y disfrutar del mar y comer ricas comidas.

1651493350361.jpg

Imagen de mi galería mi hijo Christopher de tan solo un año 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Invito a mis amigas @mariami @mayberling @decuartae les dejo el link del concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  

Bella ciru ojalá puedas cumplir esa meta de llevar a tu hijo menor a que conozca el mar, deseo que puedas tener TODO lo que necesites para esas bellas vacaciones, me imagino lo emocionado que se pondrán tus bebés al ver el mar.

Saludos y muchos éxitos

 2 years ago 

Hola amigas muchas gracias por tan bellas palabras ojalá mi hijo pueda conocer lo lindo que es la playa bendiciones 💕

 2 years ago 

Screenshot_2022-05-05-11-03-17-862_com.twitter.android.jpg

 2 years ago 

Espero se todo corazón que puedas volver a visitar esa playas y te dejes encantar por sus islas, es muy animador tener metas de viajes ya que eso nos mantiene constantemente ocupados pensando en cada detalle para el viaje . saludos y éxito

 2 years ago 

Hola amiga así es regresas a las playas con mis hijos sería un éxitos muchas gracias por tu visita bendiciones 🥰

Seguro que sí, amiga. Irá a playa Conoma con su familia, a disfrutar todos del sol, la arena y de esa inmensidad de agua salada que provoca, a la vez, respeto y ganas de sumergirse en ella. Además, nada como una buena comida y un trago bien frío a la orilla de la playa. Saludos y éxitos.

 2 years ago 

Hola amigo Dios te escuché disfrutaría al máximo con mis hijos es un gran sueño gracias por la visita bendiciones 🥰

 2 years ago 

Hola que rico disfrutar de una playa con nuestros seres queridos, seguro tendrás la oporturnidad de volver a compartir ese disfrute. La playa se ve muy bonita

 2 years ago 

Hola amiga ojalá y sea así tenga la dicha de ir nuevamente a la playa con mis hijos gracias por la visita bendiciones 🥰

Amiga que rico las playas aunque yo no se nada y pues solo en la orillita me baño jajaja esa foto de tu hijo me recordó a mi, asi soy cuando voy a la playa.

Espero que este año puedas cumplir ese sueño y lleves a Dilan porque también merece conocer las playas.

Saludos y suerte :)

 2 years ago 

Hola amiga je je tranquila disfruta en la orrillla je je je si ojalá y este año se me cumpla mi deseo gracias por tan bello comentario bendiciones 😍

 2 years ago 

Hola amiga Ciru.

Gracias a tu publicación y tus vacaciones soñadas he podido conocer esta playa.

Que pronto Dilan se este bañando en esas aguas junto a su hermano mayor.

Que disfruten en familia este pronto viaje con la compañía de Dios.

Bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga gracias por tu comentario y ojalá que mi pequeñin este año pueda conocer la playa muchas bendiciones y éxitos 💕

 2 years ago 

Amiga pronto podras realizar ese viaje y que tu hijo menor conozca y disfrute de la playa.

 2 years ago 

Hola amiga ojalá que este año pueda ir gracias por tu bello comentario bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que planifiques las vacaciones para tu familia en este lugar las playas son un total disfrute para los niños los míos han quedado fascinados con las playas de boca de Aroa mi hija desea aire a margarita espero llevarla.. éxito y bendiciones para estás vacaciones!

 2 years ago 

Hola amigas si ojalá y este año podemos ir a la playa y disfrutar aunq sea un día diferente y espero que tu viaje con tus niño se de te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

Pueden hablar de las playas de Méjico, Puerto Rico, Republica Dominicana, Curazao o Aruba, pero si no han visitado las playas de Venezuela, no conocen buenas playas.

Puede ser que las playas en el extranjero cuenten con mejores infraestructuras hoteleras y demás comodidades, pero la naturaleza que regala las playas venezolanas no tiene igual.

En el oriente u occidente de las costas venezolanas, existen un sin fin de playas hermosas. Playa Coroma no es la exención. Forma parte de una muy, pero muy larga playas con las que cuenta el turista en nuestro país.

Te felicito por tu publicacion.

Saludos.

Hasta la proxima...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44