Steem Women club Engagement Contest1 || La mujer más importante de mi vida mi "Mi Madre" || @ciru2014

in SteemWomen Club2 years ago

InCollage_20220425_225228721.jpg

Junto a mi madre con una exquisita torta hecha con amor, imagen editada en app InCollage 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela


Hola mi comunidad de Steem Women Club hoy me uno a este gran concurso de la persona más importante de mi vida, es un ser muy especial que a estado hay desde que nací claro y ella es:



🌹 Mi Madre🌹



Mi madre lleva el nombre para mí más hermosa "María Rodríguez", es un ser extraordinario llena de amor y vida a sus 67 años a batalla contra un gran enfermedad como es la fibrosis quística pulmonar, pero eso no a sido obstáculo para ella, vive la felicidad de cada día, le sonríe a la vida sin importar nada, para mí es mi ser más importante en esta vida, es mi guerrera no se a dejado vencer por ningún obstáculo.

Mi gran admiración es para ella, la amo con locura, recuerdo que en el pasado era bien gorda y con una enorme sonrisa, trabajaba sin parar para que todos estuviéramos bien, nos daba amor de sobra, mi madre es mi mejor amiga, con ella puedo contar en las buenas y malas.

A raíz de una enfermedad hace cinco años, nos cambio a todos la vida, mami no es la misma de antes tiene que estar tranquila sin mucha emociones, no puede caminar mucho, solo lo necesario porque sino le falta la respiración, pero ella poco a poco a superado su enfermedad, algunas veces necesita su oxígeno otra está tranquila, pero llena de vida y amor para dar a sus nietos y hijos mi guerrera favorita mi gran admiradora, luchadora de la vida.

IMG_20220426_093606.jpg

Imagen propia de mi galería.


Mi madre a sido un ejemplo a seguir, esta delgada pero llena de vida, siempre busca manera de hacer algo, recuerdo que en mi cumpleaños me dijo:

Hija te haré una torta de lo más bonita como te gusta.

Eso me lleno de felicidad sin importa nada batió la torta, la puso en el horno y a cantar cumpleaños, siempre e dicho y lo mantengo las mejores comidas son hechas con amor por nuestra madre.

Siempre nos vive mimando, agarra a uno con todo ese amor, como que si fuéramos pequeños, yo siempre le digo:

Mami revisame la cabeza, creo que tengo piojo je je simplemente es para que me dé amor del bueno, todavía a mi edad necesito esos abrazos fuerte de ella.

1650979714204.jpg

Junto a mis padres y hijos.


Mi madre sin duda es la mejor del mundo y la más importante, para ella solo pido larga vida mi Dios, te amo con locura mi madre, a disfrutar de tu felicidad mi guerrera favorita mi gran amiga Te Amo mi vieja Dios te bendiga todos los días del mundo.

IMG_20220319_124624.jpg

Mi madre con mi hijo menor Dilan.


IMG_20220218_105647.jpg

Junto al ser más importante de mi vida mi Madre.


Invito a las amigas @decuartae @mariami @mayberling @zulay7059 a participar en este concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  

Ay, qué bella, mi Ciru!! me da mucha alegría saber que tienes una relación muy bonita con tu mamá! Dios permita que su condición se minimice y le permita realizar sus actividades con normalidad!! un fuerte abrazo <3

Que hermosa tu madre,que noble que fortaleza y gran corazon se parece mucho físicamente a ti, y la foto con Dylan está muy bellaaa.

Me encanta cuando mencionas que le dices que te revise la cabeza, solo para estar junto a ella y te entiendo porque es rico saberse amado y consentido por nuestras madres.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tan bellas palabras me encantó tu comentario y siempre le digo que me quite los piojos je je es una excusa perfecta para que me dé amor je je bendiciones 💕

 2 years ago 

Mi querida Cirus 💞💞🥰🥰 que Bonito y Emotivo ha sido tu Post
Tu mamá es una Guerrera Luchadora de la vida.
Dios es bueno con todo amiga y te la tiene alli para que la ames y la cuides por siemrpre.

Bendiciones amiga para ustedes que bonita Relación tienen.

Abrazala siempre y disfruta cada vez que te saque Los Piojos 😂😂

Un abrazo Salud Y Larga Vida para Ella 💞💞💞🎉🥳🥳🥳💞💞🥰🥰

 2 years ago 

Hola amiga gracias mi madre es ejemplo a seguir una mujer guerrera llena de vida gracias por tan bello comentario bendiciones 😍

 2 years ago 

Hola hermosa Ciru
Como siempre te digo, tu mami es una guerrera luchadora y bendecida
A pesar de su situación de salud se le ve feliz con ustedes... esa foto con tu bebé es una preciosura, me da tanta ternura... a parte tienen un parecido increíble, tú con tu mami, y Dylan con su abuelita también
Qué gozo que le puedas escribir tantas cosas hermosas
Felicidades amiga
Éxitos en el challenge

 2 years ago 

Hola mi amiga gracias por esas bellas palabras me llena de alegría ver a mi madre tan llena de vida y mi hijo Dilan la llena de Felicidad gracias por tu hermosa visita bendiciones 🥰

Describes con mucho orgullo y con gran amor a tu madre, se ve que ha sido un mama y una abuela que le gusta consentir a todos, que le gusta estar reunida en familia y ser quien los alegra con algo rico.

Las enfermedades lamentablemente son parte de la vida y se hacen más llevaderas cuando se cuenta con el amor familiar.

Saludos gran amiga, y Dios bendiga a tu hermosa familia.

 2 years ago 

Hola amigo así es mi gran orgullo es mi madre una guerrera sin parar es extraordinario como una persona pueda vencer su enfermedad con mucha Fe y amor gracias por tu hermosa visita bendiciones 🥰

 2 years ago 

Hola Ciru también pido para tu mamá una larga vida.

Dios le acompaño en ese proceso de enfermedad.

Que rico es poder disfrutar de las comidas que nuestras madres nos preparan, una torta de puro amor para tu cumpleaños.

Jajajaja amiga yo me siento en los pies de la mía y le pido que me rasque la cabeza jajajaja, todo para ser consentidas.

Pido puedas tener muchos momentos felices junto a ella.

Bendiciones.

 2 years ago 

La madre, fuente inagotable de amor y dulzura para sus hijos, ha dedicado gran parte de su vida en cuidarlos,quererlos y amarlos, seguro que cuando carga a sus nietos se siente mas llena de vida y saca fuerzas de cualquier parte de su cuerpo para sostenerlos y hacerles cualquier morisqueta.

Aun te consiente como a una niña, esto se debe a que, aunque ya seas madre y tengas una vida independiente, nunca dejaras de ser su niña consentida. Dios Bendiga a tu mamà y le de mucha fortaleza y mas salud para seguir compartiendo con su familia. Éxito en el concurso.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 2 years ago 

Hola muchas gracias por tan bellas palabras y una madre es única y su amor es infinito gracias por tu hermoso comentario bendiciones 😍

 2 years ago 

Amén amiga. Éxitos.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Screenshot_2022-04-26-15-00-09-730_com.twitter.android.jpg
Compartido en Twitter

Mi pequeña delegación

IMG_20220426_145818.jpg

Saludos @ciru2014, realmente su mamá es un pilar importante y mujer restiada. A pesar de las circunstacias se mantiene de buen humor y sigue dando lo mejor para todo su familia. De verdad es admirable tu mami. Que buena publicación y miles de bendiciones.

 2 years ago 

Me quede echa un mar de lágrimas, su me vieras mi ciru; no puedo ni parar. Que bella tu mami, que hermoso lo que dice de ella; no importa que este delgada, mejor , la grasita no ayuda a respirar mejor. La declaro sana en el nombre de Jesus y siempre en amor y Bendición para uds; que siga sacándole los piojos mami. Lqm

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48