You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest1 | Las mujeres de mi vida| por @orlmartinez

in SteemWomen Club2 years ago

Hola amigo que triste historia la de tu mami mi más sentido palabra de aliento tantos que se movieron y superó el tumor para venir a morir de un paro respiratorio, pero ella siempre está a tu lado recordando cada momento de su vida, cada felicidad, cada sonrisa como digo cada brisa que acaricia nuestro cuerpo es un fuerte abrazo de ese ser querido que nos dejó.

Gracias a Dios conoció a sus nietos bellos recuerdos me gustó leerte recibe muchas bendiciones y éxitos 🥰

Sort:  

Gracias amiga @ciru2014 en verdad que a pesar del tiempo son bellas tus palabras y se que mi madre nunca dejará de estar entre mis mejores y maravillosos recuerdos, su sonrisa, sus abrazos y toda la cultura sembrada en mi.

Saludos gracias por el apoyo 🤜🤛

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60543.19
ETH 3336.30
USDT 1.00
SBD 2.48