Mi pequeña presentación/ My small presentation [Es-En]

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Saludos para todos en la comunidad de steemit, quiero presentarme finalmente,soy @chicalternative me uní a la plataforma algunos meses atrás pero no me había atrevido a realizar mi primer post. Soy venezolana y madre de una hermosa princesa bailarina y de un hijo gatuno.
Greetings to everyone in the steemit community, I want to finally introduce myself, I'm @chicalternative I joined the platform a few months ago but I had not dared to make my first post.I am Venezuelan and mother of a beautiful ballerina princess and a cat son.


20210515_163356-COLLAGE.jpg

Ingeniero de profesión, pero diseñadora de modas de corazón, me gusta todo lo relacionado a lo que tenga que ver con crear con las manos (artes manuales), me fascina las experiencias al aire libre como también los animales, mis gustos musicales son varios aunque me declino al flokmetal y al celta.
Engineer by profession, but fashion designer at heart, I like everything related to what has to do with creating with my hands (manual arts), I love outdoor experiences as well as animals, my musical tastes are varied but I am inclined to flokmetal and Celtic.


IMG-20210417-WA0039.jpg

En ocasiones trabajo desde mi hogar como maquilladora, manicurista y costurera. Y aun sigo aprendiendo cada día de dichos oficios. Pronto compartire por acá algunas de mis creaciones con ustedes, ya que me gustan las opiniones y consejos para así ir mejorando mi técnica y estética.
Sometimes I work from home as a makeup artist, manicurist and seamstress. And I am still learning every day of these trades. Soon I will share here some of my creations with you, because I like the opinions and tips to improve my technique and aesthetics.


20210515_190242-COLLAGE.jpg

Algo que extraño mucho es salir de campamento, uno de mis lugares favoritos y que considero como mi segundo hogar es la cascada de "El Vino", hace algún tiempo atrás pertenecí a la asociación scouts de Venezuela y ese era uno de los lugares que más visitábamos.
Something I miss a lot is going camping, one of my favorite places and that I consider as my second home is the waterfall of "El Vino", some time ago I belonged to the scout association of Venezuela and that was one of the places we visited the most.


Screenshot_20200710-230227~2.png

Muchas gracias por leerme, espero el contenido haya sido de su agrado , cualquier comentario o consejos con gusto les leeré.


Thank you very much for reading, I hope the content has been to your liking, any comments or advice I will gladly read them.

Sort:  
Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37