Sing And Play Semana 144 "Luz de Luna" cover por @chelina

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Welcome to my blog!

Mis saludos amigos de #singandplay que Dios los cuide mucho.
Muy contenta de los momentos tan bonito de lo que es la música ya que para mi es lo máximo, yo sin la música no tengo vida, lo hago todo en mi casa con música y cantando.
les voy a cantar una canción que lleva por nombre "Luz de Luna" al estilo del gran cantante Javier Solís soy muy apasionada a sus canciones.

Greetings #singandplay friends may God take good care of you.
Very happy with the beautiful moments of what music is since for me it is the best, without music I have no life, I do everything at home with music and singing.
I'm going to sing you a song called "Luz de Luna" in the style of the great singer Javier Solís I'm very passionate about his songs.

Luz de Luna

Yo quiero luz de luna
Para mi noche triste
Para cantar divina la ilusión que me trajiste
Para sentirte mía
Mía tú, como ninguna
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna
Yo siento tus amarras como garfios, como garras
Que me ahogan en la playa de la farra y del dolor
Y siento tus cadenas arrastrar en la noche callada
Que sea plenilunada, azul como ninguna
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna
Si ya no vuelves nunca
Provincianita mía
A mi celda querida que está triste y está fría
Que al menos tu recuerdo
Ponga luz, sobre mi bruma
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna
Yo siento tus amarras como garfios, como garras
Que me ahogan en la playa de la farra y del dolor
Y siento tus cadenas arrastrar en la noche callada
Que sea plenilunada, azul como ninguna
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna
Pues desde que te fuiste
No he tenido luz de luna

Moonlight

I want moonlight
For my sad night
To sing divine the illusion that you brought me
To feel you mine
You are mine, like no other
Well since you left
I have not had moonlight
I feel your ties like hooks, like claws
That they drown me on the beach of farra and pain
And I feel your chains dragging in the quiet night
May it be full moon, blue like no other
Well since you left
I have not had moonlight
Well since you left
I have not had moonlight
If you never come back
Little province of mine
To my dear cell that is sad and cold
That at least your memory
Put light, on my haze
Well since you left
I have not had moonlight
I feel your ties like hooks, like claws
That they drown me on the beach of farra and pain
And I feel your chains dragging in the quiet night
May it be full moon, blue like no other
Well since you left
I have not had moonlight
Well since you left
I have not had moonlight

El video fue tomado por la cámara Alcatel 5030M

The video was taken by the Alcatel 5030M camera

Espero que la pasen bien gracias por dejarme compartir con ustedes que la disfruten

I hope you have a good time, thank you for letting me share with you that you enjoy it.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65