Músic For Steem "Te he prometido" cover por @chelina

in SteemWomen Club3 years ago

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Welcome to my blog!

Mis saludos besos y abrazos para esa bella familia de #músicforsteem. Hoy les voy a cantar para Músic For Steem una canción que lleva por nombre Te He Prometido al estilo del muy conocido cantante Leo Dan. Es una canción que siempre ha tenido éxito y disfruto mucho cantandola. Espero que la disfruten y les guste. Aquí les dejo mi entrada:

My regards, kisses and hugs for that beautiful family of #músicforsteem. Today I'm going to sing you for Music For Steem a song called **I've Promised You **in the style of the well-known singer Leo Dan. It is a song that has always been successful and I really enjoy singing it. I hope you enjoy it and like it. Here is my entry:

Te He Prometido

Te he prometido que te he de olvidar
Cuanto has querido, yo te supe dar
Sola y herida así me dejas
Sabiendo que mañana iras con otra
al altar
Lloraras, lloraras por tu capricho
Si yo sé que es a mí a quien quieres
No podrás ser feliz con ningún otra
Pues conmigo conociste el amor
Sí el amor, sí el amor
Te he prometido que te he de olvidar
(Cuanto has querido, yo te supe dar)
Sola y herida así me dejas
Sabiendo que mañana iras con otra al altar
Lloraras, lloraras por tu capricho
Si yo sé que es a mí a quien quieres
No podrás ser feliz con ningún otra
Pues conmigo conociste el amor
Sí el amor, sí el amor

I have promised you

I have promised that I will forget you
How much you have wanted, I knew how to give you
Alone and hurt you leave me like that
Knowing that tomorrow you will go with another
to the altar
You will cry, you will cry for your whim
If I know that it is me who you want
You will not be happy with any other
Well with me you met love
Yes love, yes love
I have promised that I will forget you
(How much you wanted, I knew how to give you)
Alone and hurt you leave me like that
Knowing that tomorrow you will go >with another to the altar
You will cry, you will cry for your whim
If I know that it is me who you want
You will not be happy with any other
Well with me you met love
Yes love, yes love

El video fue tomado con la cámara Alcatel 5030M

The video was taken with the Alcatel 5030M camera


Bueno gracias por seguir compartiendo con ustedes y que Dios los bendiga.

Well thank you for continuing to share with you and God bless you.

Sort:  

Que hermosa cancion, me encata, me trae recuerdos de cuando niña. Gracias por compartir esta linda cancion con nosotras. Dios la bendiga siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67644.39
ETH 3483.63
USDT 1.00
SBD 2.65