SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO. “Primera parte”. Por: @charosierra19

Hola queridas y apreciadas amigas, esta vez y en los venideros concursos participare de forma muy activa, el cual lo tomare como un reto de interrogantes elaboradas por la amiga @mariannysleone que responderé dinámicamente.


1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

Reír es una terapia para el corazón; además, que la vida es muy hermosa hay que sonreír.


image.png


2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

• Perseverante.

• Trabajadora.

• Alegre.


3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas).

Me gustan la de género romántico, las de acción, y de misterio, pero de esas mi preferida es la primera mencionada. La que me encanto y se ha convertido mi favorita es: “QUERIDO JOHN”


image.png

Fuente


4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

Como nada es perfecto, todos tenemos nuestro lado positivo y negativo, pero buscamos para mejorar y hacer las cosas lo mejor posible cada día.

Positivo: Me considero una persona trabajadora, cumplo al máximo con mis labores; tanto en mi trabajo, como docente y en mi hogar, como amada de casa.

Negativo: Soy una persona impaciente, me gusta que las cosas se den rápido, no me gusta esperar.


5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

 Con mucha salud

 Rejuvenecida

 Muy bien económicamente.


6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿Una pared, ventana, puerta? (dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor).

Muchas veces, pero siempre hay una que deja huella; ocurrió un día de lluvia con fuerte vientos venia del patio hacia adentro de la casa, en verdad fue algo muy violento que se cerró la puerta con tanta fuerza que me alcanzo la cara que hasta la nariz me rompió.


7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello).

Fue un obsequio de un enamorado, no se, si recuerdan que salieron unas gachetas con unas enormes flores, bueno se me apareció con dos, de color negras con flores anaranjadas bien horribles, yo fui muy sincera y se lo dije que no era de mi gusto, al parecer no se lo creyó porque se apareció con dos más de color fucsia, que tal, JaJaJaaaaaaaaaa…


8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

No queda de otra, abundante agua y jabón.


9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Si, el asistir a un acto velatorio y no ver al difunto e irme a la casa, eso me da pavor y no me deja dormir.


10.- ¿Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?

Claro que sí, estaré pendiente a las nuevas interrogantes.


Invito a participar en este divertido juego: @babybothe, @milabp, @javima


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas con mi cámara Sony


image.png

Sort:  

Hola Saritza es mas corto para mi je je si eres una buena mujer y me gusta que te ries mucho

Gracias AMIGO @vicent21 sabes que reír es una terapia para nuestro corazón, soy una persona muy alegre.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63184.34
ETH 2560.17
USDT 1.00
SBD 2.72