The Diary Game III: 28/07/2021. Un día de lluvia 😀

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

IMG_20210728_084254.jpg
Mientras escampa tomamos fotos.

Hola querido diario, hoy me levante muy temprano como de costumbre, aunque con algunos dolores, poraue ayer hice una rutina de ejercicios bastante fuerte, pero sabroso jajaja... Le doy gracias a Dios por este amanecer maravilloso, por un día más de vida y bendición.

Al terminar mi aseo personal, me voy directo a la cocina y atiendo a mi familia con el desayuno. Me termino de alistar para salir y cuando abro la puerta, sorpresa de repente un gran aguacero. Bueno no me queda de otra que esperar y contemplar la lluvia con mi Princesa (foto portada).

IMG_20210728_084327.jpg
Hermoso el color de las plantas cuando llueve.

Corriendo y ya tarde me fui a entrenar, hice una rutina de gluteoa, para descansar el tren superior que ya había trabajado antes.

IMG_20210728_093840.jpg
Foto antes de comenzar mi rutina.

Al terminar, ya era hora del medio día, compre algunas cosas que me faltaban para el almuerzo y volvio a llover así que almorce en casa de mi mamá, y aproveche de seguirla motivando a estar más activa en #steemit . También aproveche y apoye a varias personas comentando y votando.

Me fui a mi casa y realice varios oficios del hogar, que tuvieron una dulce revompensa. Mi esposo me trajo un delicioso postre (la verdad, estaba demasiado bueno).

IMG-20210728-WA0027.jpg
Postre de Chocolate (la foto fue capturada con otro teléfono.

Al culminar, atendí a mi familia con la cena. Luego todos a descansar.

Hasta un próximo post💖

Gracias por tu visita y apoyo 👏🤗💖

Juntos Somos Más Fuertes 💪

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que a pesar de la lluvia pudiste salir hacer y hacer tus ejercicios, son muy importantes para nuestra salud, y también hacer tus compras para tu almuerzo, excelente detalle de tu esposo amiga, Dios los guarde, gracias por compartir tu día amiga. Un abrazo

Amen amiga, gracias a ti por tu tiempo😘
Brndiciones😇

Hola amiga @celimarc que bueno que a pesar de la lluvia saliste y hiciste todas las deligencias que tenias planeado, y que rica se ve esa torta de chocolate. Saludos y bendiciones..

Si, entre escampando hice todo lo que tenía planeado gracias a Dios!
Gracias por tu visita! 🤗

Que rico se ve ese postre, tu hija muy linda. Saludos y bendiciones! :)

Amen amiga @mayberling
Gracias por tu visita🤗💖

 3 years ago 

Buena recompensa despues de tanto ejercicio. Me encanta contemplar la lluvia. Gracias por compartir tu dia.

Gracias a ti, amiga querida por la visita y tu tiempo💖👏

Estupendo tu día! Y la torta se ve buenísima! Saludos

Si amiga, esa torta estaba buenísima💪💖
Gracias por tu visita 😇 Bendiciones

Que bueno primis . Que estés tan activa te felicito por qué a mí me encanta hacer ejercicio pero más que todo es bailar 😄..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82